Jump to content

Nuevo con a4 b5 ahu


kampillo2

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas gente.

 

Me presento como poseedor desde el viernes de un a4 b5 codigo de motor ahu, es decir, 1.9 tdi 90 cvs.

 

El coche se lo he comprado a un señor mayor que dejo de usarlo porque empezó a ver cada vez menos, el coche llevaba parado 2 años, pero lo movia por el garaje.

 

El coche por fuera esta con roces en todas las puertas de las columnas, pero lo mejor de este coche son sun 73.000 km de taller oficial!!!!! y que solo lo usaba para ir a Benidorm :thumbsup: , y bueno, los interiores estan inmaculados, ya que usaba fundas en los asientos , con lo que ya os podeis imaginar el estado de los asientos.

 

En fin, el modelo es el más basico, de extras esta totalmente pelado, ni ordenador, ni llantas, ni nieblas, ni tempomat, ni posabrazos, en fin se nota que el señor este era de la cofradia del puño cerrado.

 

El coche lo recogí por la mañana y ya por la tarde lo primero que hice es cambio aceite y de todos los filtros, liquido de frenos, y anticongelante.

 

Este no es es mi primer VAG, tambien poseo un golf gti mk2 del cual estoy contentiiiiiiisimo, eso si, no hay color con un petrolero como este, con lo que le voy a empezar a ahorrar kilometros al golf y se los voy a ir cargarndo al audi.

 

Decir que en estos 600 km que ya le he hecho el consumo han sido 4,8 l/100 por lo que esta ganando put*s respecto al vw jejejeje.

 

Espero aportar mucho por aquí y a la vez aprender e ir añadiendo trucos, bricos y extras al coche.

 

Un saludo y perdon por el ladrillo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido a esta gran familia , por lo del coche enhorabuena por la compra y no me estraña que tenga rayones el coche por lo que dices que ve poco y lo movía por el garaje , si es que meló imagino ya las columnas le conocerían y las mismas intentarían esquivarle , el consumo es muy bueno y el tema de que esta pelado de extras tu mismo verás que en tu foro me refiero al correspondiente a tu coche sea echo todo tipo de bricos con lo cual podrás ponerle todo lo que quieras al coche , pues nada pasa y acomodare entre nosotros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club kampillo2. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como muy bien te ha dicho el amigo afonsit; en el subforo de A4 – B5 lo podrás acondicionar y equipar como tu quieras. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Como dices ese b5 es un mechero.

 

Pásate por el subforo B5 y haz una presentacion, veras como eres bien recibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro kampillo2 y enhorabuena por tú B5 tan bien conservado, al menos el interior y motor, que es lo que importa :thumbsup:

 

Pasandote por el subforo de tu modelo como te indican los compañeros podras equiparlo por mucho menos de lo que te imaginas, sigue sus consejos :laugh:

 

Un saludo y esperamos fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida

 

Hola bienvenido a esta gran familia , por lo del coche enhorabuena por la compra y no me estraña que tenga rayones el coche por lo que dices que ve poco y lo movía por el garaje , si es que meló imagino ya las columnas le conocerían y las mismas intentarían esquivarle , el consumo es muy bueno y el tema de que esta pelado de extras tu mismo verás que en tu foro me refiero al correspondiente a tu coche sea echo todo tipo de bricos con lo cual podrás ponerle todo lo que quieras al coche , pues nada pasa y acomodare entre nosotros .

 

A ver si mañana le hago unas fotos y ves el estado exterior, todas las puertas y paragolpes estan marcados, me consuela que ningun roce tiene surco, con lo que con tan solo pintar quedará más que perfecto.

Respecto al consumo con 14,5 L hago más de 300km, me doy con un canto en los dientes.

Ya os contaré lo que tengo pensado, pero con bajadita, unas llantitas que tengo fichadas y más pijadas va a quedar niquelado.

 

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club kampillo2. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como muy bien te ha dicho el amigo afonsit; en el subforo de A4 – B5 lo podrás acondicionar y equipar como tu quieras. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Muchas gracias. En cuanto haga un reportaje del coche me presentaré en la sección pertinente.

 

Bienvenido al foro kampillo2 y enhorabuena por tú B5 tan bien conservado, al menos el interior y motor, que es lo que importa :thumbsup:

 

Pasandote por el subforo de tu modelo como te indican los compañeros podras equiparlo por mucho menos de lo que te imaginas, sigue sus consejos :laugh:

 

Un saludo y esperamos fotillos

 

Muchas gracias.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Muchas gracias, la verdad que los interiores estan perfectos, el volante tiene su rugosidad y todo, no hay ninguna holgura, alfombrillas sin marcar ni nada, hasta las puertas cuesta abrirlas ajajajajajja.

 

Como chuches le quiero poner ademas de la suspension y las llantas quiero un cierre con mando, apoya brazos, tempomat, ordenador, cierre de pestillos desde el interior, supongo que son cosas sencillas pero que todos las queremos.

 

Unas fotos hombre de ese reestreno jeje

 

Como tarde el lunes os subo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a falta de presentarme en el subforo, os dejo por aqui unas fotos y luego ya seguiré el perfil del coche en el subforo.

 

Un saludo!!!!!!!

 

Estos son unos rallones que se los hicieron al anterior dueño el día 1

image9oi.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

image8su.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y esto el HP del vecino de la plaza de garaje que se cebó abriendo la puerta

image6dv.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Este otro lado esta mejor

image4bjs.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Luego el anterior dueño tenía sus manias, y llevaba pegada una estampita de San Antonio, a falta de superglue le dio con pattex

image3uq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

imagesqv.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Y esta otra porque llevaba el cenicero de un 124 pegado con velcro, y el velcro una vez más con patex a la moldura, en fin me va a tocar cambiar las molduras y el marco entero de la radio, que pena, tendré que ir de desguaces jejejejejeje.

 

Bueno y esto es de lo mejorcito que tiene el coche

image2pfb.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

image1jqd.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

image12eo.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por kampillo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se ve bastante bien. :drooling:

 

Que lo disfrutes y le saques la carbonilla que debe tener acumulada en los conductos; una vez caliente, dale zapatilla durante unos kilómetros para que salga toda la carbonilla y sientas el motor tal como debe ser. :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se ve bastante bien. :drooling:

 

Que lo disfrutes y le saques la carbonilla que debe tener acumulada en los conductos; una vez caliente, dale zapatilla durante unos kilómetros para que salga toda la carbonilla y sientas el motor tal como debe ser. :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia. :bye1:

 

ya te digo jeje ................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.