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Consejos a la hora de comprar un quattro


sata

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Te digo yo que ese consumo no es normal, tiene algo tocado seguro, catalizador o potenciometro de la mariposa del acelerador o algo de eso. El mio un 2.8 12v quattro 174 cvs, en 5ª con el acelerador pisado atope consumo instantaneo 20 litros. En ciudad si haces un poco el gamba pues puedes dejar el consumo medio entre 12 y 14.

 

33 litros a los 100 es mucho, mi coupe cuando tenia mal el potenciometro de la mariposa consumia 27 litros a los 100, un deposito de 70 litros me duraba 250 km estirandolo hasta la ultima linea de reserva. Eso sin pasar de 120 en 5ª que como le dieras un poco olvidate de hacer 200 kms.

 

Por cierto grajo cuantos kms haces con un deposito? yo solo llego a 500 - 520

 

Un saludo

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A saber... Pero según vi a ese chico y su buena economía no me lo imagino dejando las cosas de lado por que luego tenia un bora tremendo de 170 o algo así comentaba con motor de rally... El a4 tenia todo el exterior s4 original, xenon, tlf, faros cantidad de cosas muy guapas y se lo compro a un mecánico de audi amigo de el y el coche estaba increíble.

 

De todos modos si fuera para hacer carretera y tal si me interesaría ese modelo (aunque miraría otras opciones) pero para tocar ciudad mas que nada y luego carretera me quedo con el que tengo y en carretera consume poco, aparte de que tengo planes de adecentar el motor y sacar unos cv todo se basa en lo que tengas pensado para su futuro 1 o otro modelo.

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Por cierto grajo cuantos kms haces con un deposito? yo solo llego a 500 - 520

 

 

Solo por autopista/autovia sin pasar de 140 unos 580-590, ahora mismo, con 30km diarios (2 trayectos de 15km) unos 5km ciudad y resto autovia, con el motor frio (mas de 5km los hago sin que la aguja llegue a 90º) yconduccion bastante alegre (cuando esta caliente) no llego a 500km.

 

En nacional sin pasar de 90 baja bastante, pero no sabria decirte exactamente, quizas daria para unos 650 o 680.

 

Lo mas que e echo con un deposito marcando el FIS 0 km son 602km, eso si los ultimos 30km los hice a 90 ya que estaba acojonado por si me quedaba tirado en medio de la autovia.

 

Un saludo.

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Sobre el quattro en cuanto a funcionamiento te puedo hablar maravillas, funciona de lujo, lo malo son amortiguadores mas caros y cosas asi, por lo demas el consumo tampoco se va mucho 0,5l? partiendo de la base que el mio es gastoncete....

 

Yo contrariamente a lo que pensais todos me compraria el 2.5 y sino si me quedo el otro B5 y te interesa un 2.4 medio regalao :lmfao:

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Mira lo que acabo de ver sata esta cerquita de mi casa y tiene una avería y viene bien cargado de extras....un s4

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-s4-b5-79921062.htm

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Pide 4500 pero acepta ofertas y tu que eres un manitas ya sabes...depende de tu bolsillo pero vamos por ese precio y todo lo que lleva...

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Mira lo que acabo de ver sata esta cerquita de mi casa y tiene una avería y viene bien cargado de extras....un s4

 

http://www.milanunci...b5-79921062.htm

Pide 4500 pero acepta ofertas y tu que eres un manitas ya sabes...depende de tu bolsillo pero vamos por ese precio y todo lo que lleva...

 

Un ruido de ese tipo pueden ser 60€ de un rodamiento o 6000€ de un cambio nuevo.

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Mira lo que acabo de ver sata esta cerquita de mi casa y tiene una avería y viene bien cargado de extras....un s4

 

http://www.milanunci...b5-79921062.htm

 

Hombre si que está guapo,....más bien guapísimo, :drooling:,.......¿pero donde voy yo con ese pepino Edu,........?,........ :laugh:

 

De todas formas,...muchas gracias por el enlace,Edu.De veras. :thumbsup: :thumbsup:

 

Un ruido de ese tipo pueden ser 60€ de un rodamiento o 6000€ de un cambio nuevo.

 

Si al final,.......... solo son dos ceros,....... :laugh: :laugh:

 

Ya se que es bastante obvio,...pero otro síntoma de tracción cascada,.....que es lo que más me "preocupa",...el comprar un Quattro con la tracción tocada y arrepentirme.

 

Saludos,elgrajo. :thumbsup:

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Ya se que es bastante obvio,...pero otro síntoma de tracción cascada,.....que es lo que más me "preocupa",...el comprar un Quattro con la tracción tocada y arrepentirme.

 

Ahora mismo no recuerdo si con las 4 ruedas levantadas y girando una las otras tres giraban (me parece que no), no se me ocurren muchas mas pruebas que puedas hacer, si conduciendo no oyes ruidos extraños y el culo del coche no se va en exceso en alguna superficie con nieve o mojada la traccion quattro esta bien.

 

Es sumamente improblable que la traccion este cascada, solo he leido 2 o 3 casos y casi siempre es por circular con ruedas de diferente tamaño en el eje delantero del trasero.

 

Un saludo.

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Te cuento mi experiencia con mi TDI 115cv Quattro

Cosas a mirar:

- Lo mismo que a uno normal (rótulas, FIS.... qué te voy a contar...)

- Yo en 240k km no he tocado la tracción por lo que debería estar perfecta, no tengo ni idea de como puede cascar...

 

Tirar:

Venía de un Golf 3 TDI110cv y cuando me senté en este B5 de 115cv me parecía que tiraba mucho menos. Lo notaba perezoso.

Tras una repro en TLR (La stage 1 que es la más segura y además me costó solo unos 200€) no tengo ninguna queja, de hecho he cambiado totalmente de parecer. Me anda mejor que mi MX5 con 146cv (pero de gasolina claro). Me va de la xxxtia de bien. No creo que nadie pueda necesitar más potencia, eso si quererla pues claro :-D

 

Consumo:

Respetando las normas legales menos de 6L.

De la otra forma... http://www.spritmonitor.de/en/detail/383673.html

 

Yo creo que un TDI115cv es el Quattro perfecto, por relacion prestaciones-consumo , y si vienes de otro diesel mucho más, los gasolina chupan.... que no veas.

 

Mi consejo... espera todo lo que puedas hasta que aparezca la máquina perfecta.

Esperar merece la pena.

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Mi consejo para probar el quattro, en 3a sobre 3500 rpm suelta y pisa el acelerador varias veces, con ventanillas abiertas oiras varios clonk. Si tiene holguras si no suenan, esta en buen estado

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

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