Jump to content

Manual tempomat


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas


Yo lo acabo de instalar. Bueno, mejor dicho, me lo han instalado.

El mio es un TDI 1.9 del 2002 por lo que no llevaba mucho lio, aun así encontré un chico que por 80€ ponia maneta, cableado e instalación. Por ese precio no me merecia la pena ni mirarme el manual xD.

Lo unico que el cableado lo monta él, en vez de comprarlo, por aquello de los margenes, pero le ví trabajar (estuve durante todo el proceso) y el trabajo ha sido fino fino.

Es mas, tuve un problema con la maneta y a los 2 dias me la cambio por otra sin pegas de ningún tipo, unido a tres meses de garantia en la maneta y un año del caleado e instalación. Creo que con estas condiciones para el que sea de Madrid y lo quiera montar no hay mejor opción.

Si a alguien le interesa que se ponga en comtacto conmigo y que conste que no me llevo comisión xD.

Eso si, las manetas son de desguace (en mi caso alemana pues tiene un contacto allí), si las quereis nuevas a estrenar el precio sube.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado ya unos pocos, y el cableado me lo hago yo mismo. En mi blog explico como hacerlo.

hashari me puedes explicar como montarlo porque lo monte y lo tuve que quitar tengo toda la instalacion echa ya pero desconectada porque cuando arrancaba se me queda un segundo sin acelerar y ya iva bien asta k lo paraba un rato y decidi quitarlo porsi acaso es un 1.9 tdi del 99 ahf y lo monte con el manual que venia con el tempomat que erea del golf el manual a y aparte de ese fallo namas iniciar la marcha no funcionaba un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Yo lo acabo de instalar. Bueno, mejor dicho, me lo han instalado.

El mio es un TDI 1.9 del 2002 por lo que no llevaba mucho lio, aun así encontré un chico que por 80€ ponia maneta, cableado e instalación. Por ese precio no me merecia la pena ni mirarme el manual xD.

Lo unico que el cableado lo monta él, en vez de comprarlo, por aquello de los margenes, pero le ví trabajar (estuve durante todo el proceso) y el trabajo ha sido fino fino.

Es mas, tuve un problema con la maneta y a los 2 dias me la cambio por otra sin pegas de ningún tipo, unido a tres meses de garantia en la maneta y un año del caleado e instalación. Creo que con estas condiciones para el que sea de Madrid y lo quiera montar no hay mejor opción.

Si a alguien le interesa que se ponga en comtacto conmigo y que conste que no me llevo comisión xD.

Eso si, las manetas son de desguace (en mi caso alemana pues tiene un contacto allí), si las quereis nuevas a estrenar el precio sube.

 

Saludos

Buenas noches !

 

Podrías pasarme el contacto de kien te instaló el tempomat?

Mi coche es un A3 8L 1.9 TDI del 2002.

 

Mi correo es chusobomberobolo@hotmail.com

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Yo lo acabo de instalar. Bueno, mejor dicho, me lo han instalado.

El mio es un TDI 1.9 del 2002 por lo que no llevaba mucho lio, aun así encontré un chico que por 80€ ponia maneta, cableado e instalación. Por ese precio no me merecia la pena ni mirarme el manual xD.

Lo unico que el cableado lo monta él, en vez de comprarlo, por aquello de los margenes, pero le ví trabajar (estuve durante todo el proceso) y el trabajo ha sido fino fino.

Es mas, tuve un problema con la maneta y a los 2 dias me la cambio por otra sin pegas de ningún tipo, unido a tres meses de garantia en la maneta y un año del caleado e instalación. Creo que con estas condiciones para el que sea de Madrid y lo quiera montar no hay mejor opción.

Si a alguien le interesa que se ponga en comtacto conmigo y que conste que no me llevo comisión xD.

Eso si, las manetas son de desguace (en mi caso alemana pues tiene un contacto allí), si las quereis nuevas a estrenar el precio sube.

 

Saludos

Hola buenas

 

Me podías dar el contacto ese para la instalación del tempomat en Madrid? Estoy muy interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.