Jump to content

TIRANDO DE R8 POR SAN BLAS!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

precioso coche, quien pudiera!!

 

eso que dicen del barrio y eso.... cuentos chinos, la gente tiene lo que puede o quiere, si el chaval se lo ha pillado es por que puede. hay quien tiene sus preferencias. pongo mi ejemplo mismo, no me importa vivir en un apartamento chiquitito (para mi solo), que me cuesta nada y menos, y "dejarmelo todo" en tener un bicharraco de esos en la puerta, quiero decir, que si a mi me gustan los coches... tendere a darle mas importancia en gastarme mas dinero en el coche que vivir en un barrio de "pijos". a mi casa le pido lo minimo indispensable, a mi coche no.

no se si me he salido del tema jejeje

 

espero que lo mime mucho!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Diego, yo vivo ahi justo, en la Av de Guadalajara. En el edificio que esta el culto de los gitanos. Haber si nos vemos por aqui. Ahora tengo un CLK 3.0 V6 con el kit del AMG en color como dorado!

 

Por cierto que os parece el A5??? Yo le hubiese pedido sin la bola de remolquee! Jajajajaj

 

Saludos!

Pues ya que lo preguntas, a mí lo de coche oscuro con llanta oscura no me va mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo carro!! Trabaje de lo que trabaje, que lo disfrute que si lo tiene es por que puede.

Yo vivo en simancas al lado del parque paraiso y es lo que se comenta, el barrio no es lo que era antes. Como en todas partes roban y trapichean pero nadie puede cuestionar a nadie.

Un saludo.

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche impresionante;Lo malo de este paus es que haz fama y echate a dormir.Seamos claros,por la fama que tiene ese barrio lo primero ke nos viene a la mente es como puede tener ese coche??Pensamos mal fijo,que por otra parte es normal.Es lo mismo que si vas a Orcasitas o a San fermin,ves carrazos y nis ponemos a pensar.......pero me consta que hay gente normal.Un compañero mio vive en Orcasitas y tiene un CLK que se lo pillo en una subasta gracias a su tio,y gana unos 1100 pavos.Sea como sea la forma en que lo adquirio y a que se dedica ,no somos nadie para cuestionarlo.

Haya paz compañeros y disfrutemos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pegatinas tampoco es que me guste llevar la verdad, pero cuando este en mejores condiciones una del foro no estaria mal!!

Somos unos cuantos y ni un simple cruce.

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

 

whether podrias ponerte en contacto conmigo.. por privado o incluso por whats app .. no quiero molestar solo hacerte una consulta ya que no tengo respuesta a los mps y tampoco quiero molestarte...gracias!! un saludo!! cuidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.