pableras Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 joer, hace un poco me he asomao a la venta y veo un coche cantoso y es un A4 B5 mega-tuning, yo que no soy mu participe de estas cosas... en fin, ahi os keda esa afoto un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 la madre que le pario!! <_< :wacko: Me has dejado sin palabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 salió una foto de este coche en el foro general hace algún tiempo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 hay que jod**se para poder distinguirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 el alerón lo dejaba, los lexus salian pitando pero ya!, el color es original, taloneras y llantas OK (pero no le ponía yo tanta garganta). El paragolpes trasero me suena al de un hyundai coupe adaptado, no me gusta nada nada, y el frontal... no promete demasiado Salu-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Debería estar tipificado como delito hacerle algo así a un coche como éste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Para mi,no se salva nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 A su lado el Hyundai Coupe para discreto Eso es un delito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Jodo , y seguro que va encantao. Prefiero el Matiz que esta al lado...¡que verguenza salir con eso!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Yo tb vi uno hace un tiempo que no sabia muy bien lo que era al verlo por detras, pero al ver el frontal pude identificarlo. Menudo cabr*n Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) joooooder .. ese lo vi yo un dia en leon, es algo vomitivo.... puff el paraca trasero tiene pinta de ser un añadido delantero de un A3 o A4, em suena de verlo en algun coche. el color es.. ridiculo, los lexus me lo matan y las llantas.. contando que tiene un ensanche por cada lado de unos 15 cm en plan WRC.. pues la garganta es necesaria. otra cosa es que le quede bonita o no (que va a ser que no). esto de la moda chufast_chufurius en coches alemanes em pone malo. en resumen, que em quedo con el mio. Editado 28 de Enero del 2005 por zwitterman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Que manera de destrozar un coche de líneas preciosas... <_< Si es que tiene que a ver gente "pa tó", aunque su dueño irá encantado y si no molesta a nadie, pues que ASÍ sea. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Sin palabras de verdad, me he quedado si palabras, al principio no me quería creer que era un a4 de verdad, pero cuando ha sido inevitable el seguir negandolo no he sabido reaccionar, me descojono o lloro, me dá igual a la cárcel con el dueño, pero ya!!!!! CONTROLES MENTALES PARA FUTUROS COMPRADORES, POR FAVOR!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 esto de la moda chufast_chufurius en coches alemanes em pone malo. en resumen, que em quedo con el mio. los de 2 fast 2 furious estan muy chulos todos el problema es el gitatuning cañí imperante en la península Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 pableras, con esta foto, has herido mi sensibilidad.. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.