Jump to content

Fallo Apertura maletero,no abre!!!


Publicaciones recomendadas


No me abre el maletero, y leyendo en el manual dice que s epuede con un tirador de emergencia pero no lo encuentro, mis asientos son fijos....pero en el manual dice q tb s epuede.

 

Necesito ayuda!!

 

Hola Salva, la verdad que eso del tirador para abrir el maletero no e oido hablar nunca, el tirador que hay esta dentro del maletero es para abrir la tapa del deposito, me imagino que es berlina, has intentado abrir y a la vez tirar fuerte hacia arriba haber si te abre, la verdad que no se me ocurre otra cosa, saludos :thumbsup:

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desbloqueo de emergencia para la cerradura del portón

Nota El desbloqueo de emergencia se monta sólo en vehículos con pared posterior rígida. FIG. 10337 Tendido en el lado del portón

1 - Guarnecido del portón/capó Desmontado 2 - Cable Bowden

Nota En caso de reinstalación, el cable Bowden debe tenderse partiendo del cierre del portón por el lado interior del portón y a lo largo de la bisagra del portón hasta el habitáculo. Los clips del cable Bowden están preposicionados y se insertan en los correspondientes orificios. Antes del desmontaje hay que desgrapar la cubierta del cierre del portón Desgrapar primero del contrasoporte en el cierre del portón/capó y desenganchar luego en la palanca de accionamiento. 3 - Cubierta Desenganchar 4 - Tapa Para desmontar el portón trasero, desenganchar el cable Bowden del cierre del portón y sacarlo de éste. 5 - Cerradura del portón del maletero 6 - Palanca de accionamiento para el desbloqueo de emergencia Al montar el cable Bowden hay que engancharlo primero en la palanca de accionamiento y hundirlo luego en el contrasoporte del cierre del portón.

Tendido por el lado de la carrocería FIG. 10328

1 - Cable Bowden Tender partiendo del cierre del portón pasando por la bisagra de éste, tal y como se muestra, hasta el habitáculo. 2 - Cerradura del portón del maletero 3 - Bisagra del capó 4 - Cubierta Enganchado a la bisagra del portón y bloqueado en la parte posterior con orejetas. El cable Bowden debe discurrir correctamente en la cubierta. 5 - Clip Los clips están preposicionados y deben engancharse en los correspondientes orificios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, muy buenas a todos, yo tengo un avant y soy incapaz de abrir el maletero, si busco ese tirador debajo de los asientos romperé las grapasiguientes de estos por que al tirar hacia arriba las grapas parten, hay agua manera de abrirlo para poder cambiar la pieza?

O algún brico de como cambiarla, muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas a todos, yo tengo un avant y soy incapaz de abrir el maletero, si busco ese tirador debajo de los asientos romperé las grapasiguientes de estos por que al tirar hacia arriba las grapas parten, hay agua manera de abrirlo para poder cambiar la pieza?

O algún brico de como cambiarla, muchas gracias a todos de antemano.

Si tienes un Avant tienes asientos abatibles no tienes ningún tirador debajo de los asientos. Tienes que abatir el respaldo y acceder al maletero. En el portón tienes una tapa de plástico que se quita y accedes a cable de desbloqueo manual. Tiras de la anilla y desbloqueas la cerradura.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 26/5/2016 a las 9:04, bdn dijo:

Si tienes un Avant tienes asientos abatibles no tienes ningún tirador debajo de los asientos. Tienes que abatir el respaldo y acceder al maletero. En el portón tienes una tapa de plástico que se quita y accedes a cable de desbloqueo manual. Tiras de la anilla y desbloqueas la cerradura.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, tengo un avant y he quitado la tapita, no ve ninguna anilla de la que tirar. Cada dos por tres esta fallando, es desesperante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.