Jump to content

Pido consejo a todos mis amigos y foreros


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo comparto la opinion de xingular. Dejaria las de 17". Ante todo prestaciones :unsure: porque como le metas 18" ese coche con 130 cv sin repro no te va a andar bien. Yo llevo 16 con separadores y ahora le quiero bajar la suspension y creo que se quedará asi con 16 salvo que me de el venorro de 17" aunque no creo. No veas el gusto que da pisarle al coche y que suba de velocidad como la espuma. :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro, deja las de 17 que ya vas sobrado con esa rueda.

Vas a gastar pasta y pasta en cambiar neumáticos, llantas y además te van a quedar unos discos de freno ridículos. Yo antes de gastarme el dinero en unos llantas me gasto el dinero en un Kit Brembo.

Por otro lado, las Nuvolari son preciosas.

 

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr. Otero los 130 cv dan para mucho, con decirte que no note el cambio de 15 a 17 salvo en estabilidad.

 

Por otra parte la rodadura de la rueda seria la misma por lo que no influye en estabilidad ya vere lo que hago. pero lo proximo es suspension y posiblemente NUVOLARISSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr. Otero los 130 cv dan para mucho, con decirte que no note el cambio de 15 a 17 salvo en estabilidad.

 

Por otra parte la rodadura de la rueda seria la misma por lo que no influye en estabilidad ya vere lo que hago. pero lo proximo es suspension y posiblemente NUVOLARISSS

La verdad es que andan bien... pero no se no se... yo personalmente no me gastaria dinero en ponerle unas de 18 teniendo 17, ademas te va a gastar mas rueda y mas cara.... ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta dificil, a mi personalmente más de 17" no me hacen mucha gracia las llantas, salvo raras excepciones que puedan quedar muy bien, y la llanta que nos has puesto la verdad si es en 18" queda muy bien en la foto puesta, otra cosa seria verlo en vivo, pues es como todo lo que te pida el cuerpo ;) Vampi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye vampi unas llantas que le quedan guapisimas que solo se ven en el a3II son las del RS6 a mi encantan...y en 18" :p ....yo osy d ela teoria que si economicamente puedes permitirtelo(no solo por la llantas, sino por los neumaticos) pues paraponer 17" con rozamiento 225(en cuanto a"posibles" perdidas de prestaciones) pues mejor poner 18" que tanmbien es 225...yo antes de saber el precio del a sgomas es 19" :D queria poner 19" porque sabia que iba tenr el mismo rozamineto que si le ponia unas 18"(ya que serian con 235 y no 225)....CONCLUSION PARA PONER EL MISMO ANCHO MEJOR UNA PULAGADA MAS! B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.