Jump to content

luz de dia audi tt mk2 y vagcom


vividorpro

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy por fin e descubierto la ruletita que me faltaba al lado del regulador de potencia de la luz del cuadro...el manual ponia dos opciones nivel de las luzes y luz diurna.

 

Y yo... que tenga luz diurna que tenga luz diurna.. pues e tenido suerte las enciendo..salgo del coche... y veo una bombilla amarilla SHIT¡¡¡

 

La nueva pregunta que me ronda la cabeza es si se puede cambiar por una que alumbre blanco y si puede ser mas potente pero sin quemar la "lupa"que lleva delante, e buscado por el foro y no e encontrado nada, si esta repetido el tema ruego me disculpen.

 

Otra cosa que e observado que esa luz cuando pones las de cruce se apaga, cabria la posibilidad de modificar para que no se apagase llevando asi un frontal mas "lleno"de luz?

 

ODIO LAS LUCES AMARILLAS grrrrrr¡¡¡¡¡¡

 

ya de paso... meter algo mas potente en el hueco del antiniebla??logicamente tambien premia el no quemar las lupas o la carcasa como quieran llamarlo

 

 

saludos y gracias¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se que tipo de halógena será la bombilla de luz diurna, ya que yo no tengo ese equipamiento, pero seguro que puedes sustituirla por una blanca de LED siempre y cuando sea de las llamadas CAN BUS, para que no te salte el aviso de bombilla fundida...

 

Para los antiniebla no se decirte si hay algo mas potente, pero yo diría que lo importante en un antiniebla no es la potencia, fíjate que por ejemplo, con niebla, las luces largas molestan mas que otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de los antinieblas la luz mientras mas amarilla mejor, por eso si pones un kit de xenón que sea de 2500 ºK para abajo.

 

Los coches nuevos siguen saliendo con halógenas para los antiniebla, por muy de alta gama que sean, así que es de suponer que la diferencia no compensa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la luz de día halógena la llevaba apagada siempre, no me gustaba, sin embargo un amigo en el scirocco lleva una de leeds q le queda francamente bien, yo no las llegué a poner porque eran caras y tenía pensado cambiar los faros; poner fotos y así la gente podrá comparar. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FJFR manifiestese porfavor¡¡¡:p en el manual no deja nada claro que tipo de bombilla y no quiero desmontar el foco dos veces que por lo que veo da un poco la chapa,indiquenos el modelo de la bombilla de luz diurna en los tt con xenon si es tan amable :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.