Jump to content

Pues hoy me toca de cerca, muy de cerca.


susopampin

Publicaciones recomendadas

23 compañeros cumplen años hoy, junto con otra persona mas que es la que llenó, llena y llenará mi vida; eso espero y deseo.

 

(30) Teli, (41) chjaggerl (31) polarisl (35) BETO-RIPOLLETl (50) manuavant, (32) ximotei, (44) Kintxo, (28) curry2, (34) Camperr69, (36) Fleko, (34) Arquitech, (37) aritzetxe, (38) AGA, (33) vívela, (27) Pedro_gc86, (37) Ramiroquai, (33) gallaeciarosales, (36) fed, (32) kijute, (46) jjhv, (37) ceric858, (??) Ma..., (43) Nina William, (33) Juanfrancia.

 

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy, muy especialmente a mi fiel compañera, inseparable amiga, confidente, cuidadora, sufridora de mis hobbys y sobre todo esposa. Ma…, que los años venideros, nos sigan llenando de felicidad y salud...para disfrutarla.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bonito Suso y que fallo por nuestra parte, te garantizo que por lo menos por nuestra parte, no nos vamos a olvidar mas.

 

 

 

 

FELICIDADES Ma......., GRAN MUJER Y MEJOR PERSONA

 

 

i1vjh2riw6ti0opfwa3t3r.gif

 

QUE CUMPLAS MUCHIIIIIIIIISIMOS MÁS AMIGA.

 

Montse y Bienve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un día de emociones y felicitaciones, os quiero agradecer y de todo corazón las palabras que me dedicáis en este día.

 

Quisiera agradeceros a cada uno de vosotros por acordaros de mi, en mi cumple, pero como no quiero ser muy pesada y tampoco soy de muchas palabras, permitirme nombraros a cada uno de vosotros en mi agradecimiento.

 

Gracias; Montse, Bienve y a34323.

 

Gracias Gracias Gracias.

 

Muchos besos para todos y todas. :kss1: :kss1: :kss1:

 

Le robo un video a mi marido, para ponerlo como agradecimiento (el video realmente me lo está poniendo él, ya que yo no domino estas cosas).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os reocupéis, ya que se que no os habéis enterado antes.

 

Quisiera agradeceros a cada uno de vosotros por acordaros de mi, en mi cumple, pero como no soy de muchas palabras, permitirme nombraros en mi agradecimiento.

 

Gracias;., moockye y Yoli.

 

 

Gracias Gracias y mil Gracias.

 

Muchos besos para los dos. :kss1: :kss1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS FELICIDADES A TODOS !!!!

 

.....y Suso, de corazón, al margen del cumple, que la salud y felicidad juntos sea por muchos, muchos años más......y como dicen por aquí, que yo lo vea, jejejeje.

 

Un abrazo y, por supuesto, mi FELICITACIÓN a esa gran señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... esto y aunque sea con mucho retraso :frusty: si que se merece una felicitacion, solo por tener como compañia al Gran Suso, desde aqui desearte muchas felicidades Ma a ti y al resto de cumpleañosos.

 

Un saludo desde las Asturias y que cumplas muchos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el dicho menta..."Detrás de una Gran mujer...simempre hay un Gran hombre.." y con vosotros se da la circunstancia... :clap1:

 

No tengo el placer de conoceros en persona,solo a Suso por el cruce de post en este Foro...pero estoy segura de que no me equivoco. :flwrs:

 

Felicidades con retraso Ma... espero que fuese un dia inolvidable! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... esto y aunque sea con mucho retraso :frusty: si que se merece una felicitacion, solo por tener como compañia al Gran Suso, desde aqui desearte muchas felicidades Ma a ti y al resto de cumpleañosos.

 

Un saludo desde las Asturias y que cumplas muchos mas.

 

 

Muchas gracias valderaduey.

 

No importa el retraso si es para una buena cosa, como lo es para mi las felicitaciones que todavía estoy recibiendo. :drooling:

 

Besos. :kss1:

 

 

Como el dicho menta..."Detrás de una Gran mujer...simempre hay un Gran hombre.." y con vosotros se da la circunstancia... :clap1:

 

No tengo el placer de conoceros en persona,solo a Suso por el cruce de post en este Foro...pero estoy segura de que no me equivoco. :flwrs:

 

Felicidades con retraso Ma... espero que fuese un dia inolvidable! :kss1:

 

 

 

Muchísimas gracias Mar.

 

Aunque no te conozco, pero por las referencias de mi marido, me da que eres una persona extraordinaria y de las una quiere y le gustaría tener como amiga. :thumbsup::clap:

 

Espero conocerte en alguna quedada que nos coincida bien a ambas partes. :thumbsup:

 

Besos. Ma… (Carmen). :kss1:

 

Pues lo mismo, aunque con retraso, muchas felicidades!!

 

 

Muchas gracias whitesnake.

 

Al principio no te recordaba, pero al preguntarle a Suso, ya me doy cuenta. :thumbsup:

 

Gracias y a ver si volvemos a coincidir en otra, porque la última vez creo recordar que fue en Esquiroz (según me apuntan). :thumbsup:

 

Besos. Ma… :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh Carmen... :shy: ...la verdad que viniendo esas palabras sobre mí de la persona mas respetada y entrañable de CASI como es Susopampín me dejan... :plta:

 

Te aseguro que haré todo lo posible por acudir a una de las KDDS a las que sepa que tanto tú como tu marido vayais a ASIstir...será un autentico placer conoceros en persona. :flwrs:

 

Un fuerte abrazo perla... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh Carmen... :shy: ...la verdad que viniendo esas palabras sobre mí de la persona mas respetada y entrañable de CASI como es Susopampín me dejan... :plta:

 

Te aseguro que haré todo lo posible por acudir a una de las KDDS a las que sepa que tanto tú como tu marido vayais a ASIstir...será un autentico placer conoceros en persona. :flwrs:

 

Un fuerte abrazo perla... :kss1:

 

 

Mar,

Te puedo garantizar que cualquiera que conozca a Suso y a su señora no dejarán de decirte e insistirte en que no dejes la oportunidad de conocerles en persona.

 

.......y ya no te digo nada si hay cocido gallego o empanada de grelos de por medio........entonces ya no os volvéis jajajajaja.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.