Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

 

Desde luego, sólo te falta rematricularlo!

 

Sin lugar a dudas el coche con más mods del foro y el más caro!!!

 

Me quito el sombrero y los pantalones... fuera de serie!

 

¿Por cuánto lo venderías?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni mucho menos es el coche más currado del foro, es un simple s-line restyling ahora como cualquier otro [emoji106]

Hay coches muchísimo más currados que se me vienen ahora a la cabeza en el foro. De momento no tengo pensado venderlo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si también has cambiado todo el interior a mí no se me ocurre otro que haya hecho tal cambio.

 

Te decía lo de venderlo por si se te diera la ocasión cuánto pedirías dado todo el cambio que tiene.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los faros no me preocupa,ya le dije al del taller el tema de los faros,que si alguno estaba roto que se quedaran con el dinero si quieren pero lo que me cuesta ami me lo daban,pero en principio estan bien...y que sigan asi mucho tiempo!!,si fuera mas grande el golpe posiblemente ya me meteria en restyling completo,pero asi tendre que aflojar mucho y paso!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.