Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

post-129303-1459343805,4769.jpg

 

Bueno pues ya puestas las resistencias el fallo desaparecio, lo unico que le digo al mecanico que no lo ponga cerca de plasticos y va y lo atornilla justo en la tapa de plastico...

 

Ahora lo deje al aire porque tendre que comprar una pasta que aguante al calor y ponerla entre las dos, nada mas pasada una ora ya empezo a fundir el plastico.

 

Aparte de eso me cambiaron aceite y filtro de la caja s-tronic, los silent-blocks delanteros y poco mas.

 

Supuestamente el sonido que me saca era por los silent blocks, pero no, sigue haciendolo, como que dos partes metalicas frotan entre si cuando salgo despacito sin pisar acelerador...

 

El lunes o martes le toca amortiguadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final el del conce rompio una patilla de la defensa s3 para que me la dieran entera,se la suelda y me la llevo para casa!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el del conce rompio una patilla de la defensa s3 para que me la dieran entera,se la suelda y me la llevo para casa!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Alex por fa me puedes pasar referencia del difusor y spoilert s3 que llevas trasero , me harias un gran favor no las encuentro por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final el del conce rompio una patilla de la defensa s3 para que me la dieran entera,se la suelda y me la llevo para casa!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Alex por fa me puedes pasar referencia del difusor y spoilert s3 que llevas trasero , me harias un gran favor no las encuentro por ningun lado.
bufffff,tengo que buscar el las facturas,cuando la encuentre te lo paso!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como has retrocedido los pistones de los frenos???

Hola, los pistones delanteros retroceden muy fácil con un pico de loro.

 

3dfaf617ac0b9f477c9f66272b242873.jpg

 

Para los traseros tengo que un kit que compré en Amazon para retroceder los pistones. En las pinzas traseras hay que girar el piston a la vez que lo empujas hacia adentro.

 

68ff99a6d296324a0512617fba053ecc.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al final el del conce rompio una patilla de la defensa s3 para que me la dieran entera,se la suelda y me la llevo para casa!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Alex por fa me puedes pasar referencia del difusor y spoilert s3 que llevas trasero , me harias un gran favor no las encuentro por ningun lado.
bufffff,tengo que buscar el las facturas,cuando la encuentre te lo paso!

Gracias alex por molestarte ,queda poca gente como tu.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Al final el del conce rompio una patilla de la defensa s3 para que me la dieran entera,se la suelda y me la llevo para casa!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Alex por fa me puedes pasar referencia del difusor y spoilert s3 que llevas trasero , me harias un gran favor no las encuentro por ningun lado.
bufffff,tengo que buscar el las facturas,cuando la encuentre te lo paso!
Gracias alex por molestarte ,queda poca gente como tu.

 

Un saludo.

gracias neno!!,pa eso estamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva mod para el a3.....la tercera vez que voy a cambiar de airedores!!..jajajajaa,ahora tebgo montados los del tt rs:

7981f34fe5121ab3ff06dc1dfec7a8c8.jpg

Los siguientes:

64e0dec611fbc3d2f37e6452ecbf68b4.jpg

Oleeeeee!!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Son muy chulos. Si no es mucha molestia cuanto cuestan?

Es dificil cambiarlos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nueva mod para el a3.....la tercera vez que voy a cambiar de airedores!!..jajajajaa,ahora tebgo montados los del tt rs:

7981f34fe5121ab3ff06dc1dfec7a8c8.jpg

Los siguientes:

64e0dec611fbc3d2f37e6452ecbf68b4.jpg

Oleeeeee!!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Son muy chulos. Si no es mucha molestia cuanto cuestan?

Es dificil cambiarlos?

Gracias

cambiarlos es facil,lo que cuestan en ebay rondan los cuatro unos 300€,puedes tener suerte y encontrarlos mas baratos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nueva mod para el a3.....la tercera vez que voy a cambiar de airedores!!..jajajajaa,ahora tebgo montados los del tt rs:

7981f34fe5121ab3ff06dc1dfec7a8c8.jpg

Los siguientes:

64e0dec611fbc3d2f37e6452ecbf68b4.jpg

Oleeeeee!!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Son muy chulos. Si no es mucha molestia cuanto cuestan?

Es dificil cambiarlos?

Gracias

cambiarlos es facil,lo que cuestan en ebay rondan los cuatro unos 300€,puedes tener suerte y encontrarlos mas baratos.
Buff gracias.se me van de presupuesto jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía entendido que no entraban... ya nos pondrás fotos!!! Tienen muy buena pinta!

df37cee6a91373887b2a34bae51ee46d.jpg

33828d2d661951f113e756c3aeb68749.jpg3e563de6519c846f376467a6295d1c58.jpg

Estas fotos son del foro ingles,como puedes ver si entran,el problema es otro diferente,el mismo que con los del tt mk1,estos son algo mas cortos y no llegan alas toberas del todo,se soluciona facil,hasta con carton o con un trozo de plastico,yo lo voy a hacer con goma de juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.