Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo puse estas en la lampara drl de mi a3 del 2009 y funcionan perfecto! En las fotos las puse sin el casquillo donde encajan la halogena normal q hace de drl,en la foto se ven dos patillas de la bombilla si las conseguis encajar en el casquillo donde valla positivo y el negativo de la bombilla original funcionaria,ahh y no dan fallo por q llevan su propio sistema en la bombilla para q den el voltaje de 12v,y lo mas gracioso es q las compre en un chino.jajaja

post-108766-0-97040200-1458767022_thumb.jpg

post-108766-0-24359700-1458767035_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de LED, he probado varios en el plafon del maletero, los últimos estos con cambus 567a5c2bfbbadf43e6afce485c061dd7.jpg

Al abrir el maletero parpadean y se apagan y asi sucesivamente, los he probado en otro coche y van bien. Que puede ser? Se ve que mi a3 no quiere LED en el maletero... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-129303-1458838993,4388.jpg

 

Las Drl de dia, se ven bien, pero mejor cuando le quite el fallo jajaja.

 

El lunes pedire las resistencias, el martes lo llevo al taller y de paso que me pongan las resistencias.

 

Ire contando que tal van y si se quitara el fallo.

 

Los plafones de matricula van bien no dan fallo, las de posicion tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis leds de las drl cero fallos eso si la resistencia tuvimos que ponerla a la chapa del coche por que se calienta demasiado derrite el faro.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo el martes o miercoles cuando lo lleve al taller para cambiar unas cosas, aprovechare para que me ponga el mecanico bien las resistencias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.