Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenass, ese xenon no te jode el motor dl limpia?? Dond lo has pillado?? Precio?? Es solo la bombilla verdad? Graciasss.

Ese xenon es el de origen, con lo cual cero problemas...

ahi javitoA3!!,fuiste mas rapido que yo!!!jajajajaj,si quieres xenon pirata que no te jo*da los motores tienes que comprar el welldone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 4 amortoguadores cambiados, puse los sachs. Espero que vayan bien y este contento porque hasta ahora en dos meses me pude darme cuenta muy bien de como son los sachs porque los traseros estaban reventados.

 

Falta bimasa dentro de un mes espero que de momento el bolsillo no permite mas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome espero que seas consciente de que tus valastros les acortaras la vida con esas bombillas , e oido que bombillas no oem = valastros jodidos , ya me contaras.

 

Costi22 que te han salido los amortiguadores sino es mucho preguntar.

Hola teo

 

Los 4 amortiguadores unos 515€ + mano de obra 120€.

 

Los podria aver comprado yo por unos 400 y pico, pero claro luego el taller te cobra mas en mano de obra y he pasado...asi en 3 horas lo tuve todo hecho.

 

Ahora falta bimasa otros 650-700€.

 

Y por ultimo sera la repro jajajaja unos 750€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome espero que seas consciente de que tus valastros les acortaras la vida con esas bombillas , e oido que bombillas no oem = valastros jodidos , ya me contaras.

 

Costi22 que te han salido los amortiguadores sino es mucho preguntar.

 

no me asustes de esa manera!! estas no son chinas, las recomendaban en el foro A4. la verdad que las Osram eran 50€ mas, pero estas son 5000K igual y estuve buscando un poco sobre Alpha Lights y parecen de calidad.

Ademas, son una marca que solo distribuye Konga Group, un distribuidor aleman que ahora se llama Lichtex. Me inspiro confianza y por eso las compre, lei sobre bombillas chinas y todo eso, pero esque estas son Made in Germany, ademas, todo viene escrito en aleman, solo los slogans estan en ingles.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Se nota o no se nota ? :D

vaya que si se nota!!

despues de 150.000km estaban ya amarillas las OEM. Tambien partiamos de 4230k y estas son 5000k. ahora parezco que conduzco un A3 (v, que las llevan de 4800k.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.