Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

 

Hola

 

En realidad es solo una prueba... Lo que quiero es cambiar el volante (pero como da su follón...) de momento ...

 

 

 

2CBDEB14F.jpg

Dond te pillaste lo del cuentakilometros rojo?? Tremendo!!! Puedes poner el link? Graciass

 

 

Hola compañero, te explico. Compré en ebay (hace tres años a este vendedor) esta moldura de vinilo carbono color titanio:

 

http://www.ebay.es/usr/djgenius10?_trksid=p2053788.m1543.l2754

 

73650C2BD.jpg

 

 

Lo que hice ahora, es pintarla en rojo, con spray de vinilo líquido... Cualquier otra cosa que desees saber, pregunta. Saludos

 

Anímate Moncho que tampoco es tanto si piensas quedarte el coche a largo plazo.

 

Lo de siempre, es más el dinero que la faena de la mod. Volante completo + airbag dependiendo de si es el achatado o no, (entre 300 y 600) y la Smsl (unos 100)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola Raúl, sí el coche (salvo que se me crucen los cables) la idea es mantenerlo, acaba de hacer ahora los 140.000 kms ( y va como un reloj) . La verdad, se me caen los ojos con el volante multifunción (ya no digamos si es achatado jeje) pero de veras, me remuerde la conciencia gastarme tanto dinero en el. Y trato de apartar la idea de mi mente... Supongo que muchos me entenderán jeje

 

Un cordial saludo compañero...

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hola

 

En realidad es solo una prueba... Lo que quiero es cambiar el volante (pero como da su follón...) de momento ...

 

 

1FB338DB7.jpg

2CBDEB14F.jpg

 

Qué es eso que le has puesto al volante, una funda cosida? :huh:

 

Esperemos, porque si eso no tiene vuelta atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La funda cosida del volante está guapísima, podrías poner el link de dónde te la comprastes??? Valdría también para el volante del Audi 8P del 2005 que tiene lo del centro diferente??

 

 

Hola

 

La compré aquí (cuero natural), yo creo que te valdría (yo pedí la M , 38 cmts) pero tienen distintas medidas.

 

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-1pcs-Black-Gray-Beige-Brown-DIY-Genuine-Leather-Cowhide-Car-Steering-Wheel-Cover-With/32516409039.html

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy toco ruedas nuevas,hankook S1 EVO2,y cambiar mariposa de admision79e66b0cfc061cfff786657260edf42a.jpg7acdc86c99c83e9826774cb0d7bee0de.jpg1e92efb32f60e299e7cb899d14948033.jpg3aa4fbd8413271e320447025bd22ed28.jpg

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Esas gomas las llevo yo y muy contento con ellas!
Haber que tal!!,en tema de consumo y decibelios igual qie las pilot sport3,71db y clase E en consumo,haber como se comportan en seco y mojado y durabilidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vengo hoy con unas de las

Mods más chulas que he hecho, por no decir la mejor de todas para mi gusto.

Decir que no estaba muy convencido de ponerlo al principio, pero gracias a Alex (Alexaprilia) y a su incansable ayuda con el tema de la instalación, ahora que ya está puesto estoy contentísimo. Sin duda este volante está mucho más guapo a la vista y al tacto que el volante achatado del 8P y TT. He tenido los dos y es lo que pienso. Hay que verlo en directo para apreciarlo bien [emoji106]

Funciona todo perfecto, levas, multifunción e iluminación.

 

d5b92e05b1608ed45d498674759b8070.jpg

a35b1f1714aefaf687e0e22945fa3af3.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.