Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañero.


Verás, en teoría el cristal plástico va encajado a presión, pero en la realidad, debes de forzarlo mucho para desmontarlo (más que forzar es casi romperlo por los bordes).


Pero se logra, eso sí después a la hora de montarlo, y para que quede firme, yo le pongo cinta americana de color negro todo alrededor, y eso no se mueve, ni por supuesto se nota o ve nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien vio alguna vez estos asientos s-line con orejeras que se mueven???...a mi aun me sorprende esta foto que saque de un anuncio de un a3 ala venta...

c92c6cda2359768acfd3ea88301527d7.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

Que curioso... nunca me habia tocado verlos, y la verdad es que navegando por ebay.de se ven muchas curiosidades? Sera un A3 importado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos asientos yo los llamo "los de las orejeras gordas" jajaja solo lo llevan los S3 pre y luego con el restyling ya venían en los sline y S3 y por supuesto en los rs3, ahora te pongo una foto de los míos a ver si veo una que se aprecie bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

pues teneis razon! depende como las mires, si buscas que las orejas esten desplazadas, se ven con un hueco entre el asiento y ellas, pero si buscas ver la oreja en si normal, te das cuenta que el 'hueco' es en realidad la otra cara de la oreja que se ve mas oscura

 

aun asi, he estado un ratillo buscando por google a ver si encontraba asientos con orejas 'moviles' y nada, asique creo que es un efecto optico de la foto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

pues teneis razon! depende como las mires, si buscas que las orejas esten desplazadas, se ven con un hueco entre el asiento y ellas, pero si buscas ver la oreja en si normal, te das cuenta que el 'hueco' es en realidad la otra cara de la oreja que se ve mas oscura

 

aun asi, he estado un ratillo buscando por google a ver si encontraba asientos con orejas 'moviles' y nada, asique creo que es un efecto optico de la foto

 

Un saludo

Sí, eso parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.