Jump to content

Hola a Todos


Yojimbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito, ya verás como lo disfrutas.

El mio es igual, en negro phantom perla.

 

Por cierto, alguien ha sabido decirte qué es el paquete "óptica aluminio interior", porque yo lo llevo pero no saben explicarme que es en el concesionario, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, ya verás como lo disfrutas.

El mio es igual, en negro phantom perla.

 

Por cierto, alguien ha sabido decirte qué es el paquete "óptica aluminio interior", porque yo lo llevo pero no saben explicarme que es en el concesionario, jaja.

No estoi muy seguro pero creo k son las insercionnes de las puertas y alguna cosita mas como las placas k hay cuando habres la puerta abajo no se si me e explicado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, una pregunta, con el paquete conectivity traes internet? navegas con mapas de audi o con mapas de google, mi pregunta es por que audi no tiene mapas de México y si ahora se navega por google pues ya sería mas viable, saludos.

 

Ah y es cierto que el cpu del equipo viene dentro de la guantera?

Editado por juan252
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectivity no trae internet porque necesitas una tarjeta sim para meter en el coche y sólo se instala si pones audi conect, que creo que solo es posible con mmi touch.

Y sí, el equipo va en la guantera y tiene un "pero", que la luz que ilumina la guantera está detrás, así que de noche no se ve nada. No ves donde está el cd, las tarjetas, nada.

Lo hubieran solucionado poner la luz al comienzo, por delante del equipo. Este sí es un fallo de diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 2.0tdi y era de estock asi k con lo de el plazo de entraga ni idea, el acceso atras creo que esta bien para ser tres puerta aunque si vas a usar mucho las plazas traseras mejor el sportback pero una vez sentado es bastante comodo y si el pedal del acelerador es como el del freno espero aver ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectivity no trae internet porque necesitas una tarjeta sim para meter en el coche y sólo se instala si pones audi conect, que creo que solo es posible con mmi touch.

Y sí, el equipo va en la guantera y tiene un "pero", que la luz que ilumina la guantera está detrás, así que de noche no se ve nada. No ves donde está el cd, las tarjetas, nada.

Lo hubieran solucionado poner la luz al comienzo, por delante del equipo. Este sí es un fallo de diseño.

 

Que mal con esos "detalles" de diseño, osea que habrá que traer un lámpara en la guantera, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.