Jump to content

Para gente que entienda de depósitos bancarios y demás


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Hola

Me gustaría que alguien que entienda de fondos de invasión, banca y demás, me aconsejara

 

Me han aconsejado en el banco que invierta en esto

 

http://www.bbvafondo...jsp?codigo=4221

 

La verdad es q no tengo mucha idea y el panfleto lo ponen todo muy bonito,

 

que hago invierto o no?. es q por un plazo fijo solo me dan un 2,25% a un año

 

que hago, habia pensado invertir un 25-30% de mis ahorros en esto

 

que hago?, no seran otras preferentes?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he abierto un depsito a 3 anyos q el 1er anyo me dan un 1%, el 2 un 2% y el 3 un 3% con la mitad de mis ahorros y puedo sacar dinero cuando quiera o cancelarlo y me darian el dinero q haya metido m᳠los intereses generados hasta el momento.

Es mejor q haber tenido todo el dinero q tenia sin rentabilidad, esto tb en el bbva.

Ya tube anteriormente algo parecido en ing direct q iba tb por lo del ibex aunque aun tengo la llamada cuenta naranja de ing q me da intereses a cada mes

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he abierto un depsito a 3 anyos q el 1er anyo me dan un 1%, el 2 un 2% y el 3 un 3% con la mitad de mis ahorros y puedo sacar dinero cuando quiera o cancelarlo y me darian el dinero q haya metido m᳠los intereses generados hasta el momento.

Es mejor q haber tenido todo el dinero q tenia sin rentabilidad, esto tb en el bbva.

Ya tube anteriormente algo parecido en ing direct q iba tb por lo del ibex aunque aun tengo la llamada cuenta naranja de ing q me da intereses a cada mes

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Esa cuenta que comentas , ya la tengo hace mas de un año, ahi tengo metido el dinero de "por si acaso"

Pero yo lo que quiero es rentabilidad. Con riesgo justo

 

La verdad, no se que hacer. De todos modos muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me gustaría que alguien que entienda de fondos de invasión, banca y demás, me aconsejara

 

Me han aconsejado en el banco que invierta en esto

 

http://www.bbvafondo...jsp?codigo=4221

 

La verdad es q no tengo mucha idea y el panfleto lo ponen todo muy bonito,

 

que hago invierto o no?. es q por un plazo fijo solo me dan un 2,25% a un año

 

que hago, habia pensado invertir un 25-30% de mis ahorros en esto

 

que hago?, no seran otras preferentes?

 

gracias

 

Hace años que aprendí que aconsejar al prójimo donde debe meter su dinero a la larga es un error, a parte que no sabria decirte si ese producto es bueno o malo.

Lo único que se y eso si que es una ciencia exacta es que: el banco no es tú amigo, y todo producto que te ofrezca siempre será más bueno y rentable para el, que para ti.

Cuidado corren tiempos difíciles y los buitres están al acecho para pillar todos los leuros que puedan y más estos banco "importantes."

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la ultima vez que tenia dinero y hice caso al banco perdí 1900€ en unos meses,,por mucho que te vendan, que este asegurado el rescate del 100% del capital invertido, por lo menos sabes que no pierdes, tiene mas invertido en renta fija que en variable, y el variable no es que este ganando precisamente, las perdidas pueden ser mayores a las ganacias, se puede dar la vuelta a la tortilla pero lo mas normal hoy dia es perder.. yo mi consejo es que inviertas en lo que inviertas.. que te aseguren el cien por cien de tu capital... a no ser que te sobre el dinero...

una vez inverti en un fondo de estos parecido, pero asegurado al cien por cien 2 años de inversión y me toco estar 4 años sin dinero, porque si abandonaba al cumplir me tocaba pagar gastos, así que la letra pequeña me obligaba a estar otros dos años invertido.. cuando acabo el calvario recupere mi dinero y le dije ya no me busques mas chollos

aun así pique y fue donde perdí el dinero... y me dolió,, ya no invierto mas donde no sea fijo todo, los chollos para el que tenga dinero de sobra, aparte que toy mas tieso que una caña en el mes de enero

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me gustaría que alguien que entienda de fondos de invasión, banca y demás, me aconsejara

 

Me han aconsejado en el banco que invierta en esto

 

http://www.bbvafondo...jsp?codigo=4221

 

La verdad es q no tengo mucha idea y el panfleto lo ponen todo muy bonito,

 

que hago invierto o no?. es q por un plazo fijo solo me dan un 2,25% a un año

 

que hago, habia pensado invertir un 25-30% de mis ahorros en esto

 

que hago?, no seran otras preferentes?

 

gracias

No te metas en cosas que no están claras.Yo que tú abría cuenta en Coinc tipo Ing aunque para mi Ing son mejores;te deja el 3% hasta 50000 euros que es el tope que puedes tener en esa cuenta.Los intereses te los ingresan mensualmente,va todo online incluso el alta y sin comisiónes en transferencias bancarias y la cuenta no tiene gastos.Son de Bankinter y están cubiertos esos 50000 euros por el FGDE

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay productos más interesantes fuera de bancos. Pero no puedes tener disponibilidad y rentabilidad decente a la vez, o por lo menos es raro. Hay plazos de carencia, costes de administración, gastos de rescate, penalizaciones por no llegar al vencimiento...etc. Si no, a deuda pública directamente, desde letras a bonos...pero sin banco de por medio.

 

Suelen poner gráficos que no dicen nada, maquillados, adaptados y que vistos a simple vista convierten pédidas en beneficios. En un banco...ni de coña, y si lo recomienda, peor, está el Sr Director presionando hasta a las plantas para que vendan motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la ultima vez que tenia dinero y hice caso al banco perdí 1900€ en unos meses,,por mucho que te vendan, que este asegurado el rescate del 100% del capital invertido, por lo menos sabes que no pierdes, tiene mas invertido en renta fija que en variable, y el variable no es que este ganando precisamente, las perdidas pueden ser mayores a las ganacias, se puede dar la vuelta a la tortilla pero lo mas normal hoy dia es perder.. yo mi consejo es que inviertas en lo que inviertas.. que te aseguren el cien por cien de tu capital... a no ser que te sobre el dinero...

una vez inverti en un fondo de estos parecido, pero asegurado al cien por cien 2 años de inversión y me toco estar 4 años sin dinero, porque si abandonaba al cumplir me tocaba pagar gastos, así que la letra pequeña me obligaba a estar otros dos años invertido.. cuando acabo el calvario recupere mi dinero y le dije ya no me busques mas chollos

aun así pique y fue donde perdí el dinero... y me dolió,, ya no invierto mas donde no sea fijo todo, los chollos para el que tenga dinero de sobra, aparte que toy mas tieso que una caña en el mes de enero

 

Un testimonio más que avala mi teoria de..."el banco NO ES TÚ AMIGO" es una tienda que vende dinero, si te ofrece algo, por sistema y por la seguridad de tus ahorros no lo aceptes.

Debemos de abandonar el pensamiento de: "Yo conozco al director de toda la vida, él no me engañaría" o "el hijo de sutanito esta de comercial en la caja de ahorros, lo conozco desde que era un crio, es muy buen chaval"

Craso error. El otro día escuchaba apenado el relato de un paisano Gallego afectado por las preferentes de NovaCG donde entre sollozos y lamentaciones contaba que él se dejo asesorar por el director de su entidad bancaria sobre donde debía meter los ahorros de toda su vida, tomaba café con el susodicho todas las mañanas y confiaba en su palabra de hombre sabio en las finanzas e inversiones varias, el paisano Gallego que desconocía por completo el truculento mundo de la prima del riesgo, se entrego en cuerpo, alma y bolsillo a su colega el director. 48.000 leuros que había palmado a día de hoy con dudosa recuperación.

 

Lo mejor es no hablar con nadie, evitando el trato personal evitamos el engaño, gran invento la BancaOnline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, te lo dice un gallego con subordinadas en ese banco...no mias, pero si de la familia.

 

Lo que hay que hacer siempre es leerse toda la documentación del producto y si no hay banco mucho mejor. Puedes comprar directamente deuda al Estado, productos de ahorro de aseguradoras, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, te lo dice un gallego con subordinadas en ese banco...no mias, pero si de la familia.

 

Lo que hay que hacer siempre es leerse toda la documentación del producto y si no hay banco mucho mejor. Puedes comprar directamente deuda al Estado, productos de ahorro de aseguradoras, etc.

 

Vaya!! pue lo primero, espero que recuperen el dinero, aunque difícil lo veo.

Yo también tengo allegados que "el banco de toda la vida" les ha sangrado hasta el último leuro, primero con preferentes y cuando se dieron cuenta y estaban a tiempo y a punto de retirar los fondos, les contaron una milonga de, "ahora es que no se pueden sacar las perras, se las pasamos a acciones de la casa y no se preocupe que le llamaré mensualmente para decirle cuanto han subido".

Subrealista

 

A las 3 semanas de esta operación las acciones valian la 6º parte de lo que pagaron por ellas.

Bankia tampoco es tu amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me gustaría que alguien que entienda de fondos de invasión, banca y demás, me aconsejara

 

Me han aconsejado en el banco que invierta en esto

 

http://www.bbvafondo...jsp?codigo=4221

 

La verdad es q no tengo mucha idea y el panfleto lo ponen todo muy bonito,

 

que hago invierto o no?. es q por un plazo fijo solo me dan un 2,25% a un año

 

que hago, habia pensado invertir un 25-30% de mis ahorros en esto

 

que hago?, no seran otras preferentes?

 

gracias

 

Txelu30, primero debes tener en cuenta que en lineas generales hay 2 tipos de productos: los de inversión y los de ahorro.

 

Los primeros (como el que tu planteas) suelen ofrecer mayor rendimiento (ojo, que no te aseguran que siempre sea así !!) en base a un riesgo más o menos controlado :fisch: ....un ejemplo extremo son las preferentes :shocked: .

 

Los productos de ahorro son productos con escaso rendimiento pero que te permiten recuperar SIEMPRE el capital invertido.

 

Una vez sabido esto tu tienes la palabra, pero como bien te ha indicado aqui CicloOTTO "el banco NO ES TÚ AMIGO", de hecho tú le prestas dinero para que haga negocio, por eso luego te "recompensa" con un rendimiento.

 

Tal como estan los bancos, siempre puedes optar por "apretarlos" más en función de lo que quieras "aportar". B)

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me gustaría que alguien que entienda de fondos de invasión, banca y demás, me aconsejara

 

Me han aconsejado en el banco que invierta en esto

 

http://www.bbvafondo...jsp?codigo=4221

 

La verdad es q no tengo mucha idea y el panfleto lo ponen todo muy bonito,

 

que hago invierto o no?. es q por un plazo fijo solo me dan un 2,25% a un año

 

que hago, habia pensado invertir un 25-30% de mis ahorros en esto

 

que hago?, no seran otras preferentes?

 

gracias

Juasjuas, muy bueno lo de fondos de invasión¡¡¡

 

Con las pistas que nos das.... no te podemos aconsejar mucho. Antes de nada me gustaría saber qué es lo que has pedido tú al banco para que te aconsejen ese fondo de inversión, y en base a qué te la han recomendado.

 

Lo primero sería saber cuánto tiempo estás dispuesto a tener ese dinero invertido, durante cuánto tiempo estimas que no lo necesitarás, y por supuesto, si estás dispuesto a asumir riesgos en tu inversión.

 

Ese producto que te han recomendado no son preferentes, pero tampoco es un fondo garantizado, es decir, puedes perder dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, y despues de lo que ocurrio aqui en Galicia con las Participaciones Preferentes, yo no invierto ni un centimo en nada que el banco me ofrezca, prefiero no tener rentabilidad en mis ahorros antes de arriesgarme a perderlos, me ha costado muichisimo ahorrarlos asi que ahi se quedan, el dia que no me convenga el banco en el que estoy me los cojo y me largo con ellos.

 

Yo no me caso con nadie y menos en los tiempos en los que estamos.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me gustaría que alguien que entienda de fondos de invasión, banca y demás, me aconsejara

 

Me han aconsejado en el banco que invierta en esto

 

http://www.bbvafondo...jsp?codigo=4221

 

La verdad es q no tengo mucha idea y el panfleto lo ponen todo muy bonito,

 

que hago invierto o no?. es q por un plazo fijo solo me dan un 2,25% a un año

 

que hago, habia pensado invertir un 25-30% de mis ahorros en esto

 

que hago?, no seran otras preferentes?

 

gracias

Juasjuas, muy bueno lo de fondos de invasión¡¡¡

 

Con las pistas que nos das.... no te podemos aconsejar mucho. Antes de nada me gustaría saber qué es lo que has pedido tú al banco para que te aconsejen ese fondo de inversión, y en base a qué te la han recomendado.

 

Lo primero sería saber cuánto tiempo estás dispuesto a tener ese dinero invertido, durante cuánto tiempo estimas que no lo necesitarás, y por supuesto, si estás dispuesto a asumir riesgos en tu inversión.

 

Ese producto que te han recomendado no son preferentes, pero tampoco es un fondo garantizado, es decir, puedes perder dinero.

 

Yo siempre he ido preguntando por fondos garantizados.

hasta ahora lo tenia en pagarés de BBVA, me han vencido y me han ingresado en cuenta dinero que puse mas los intereses sin ningún problemas (menos el puñetero fisco que se ha llevado el 21% de los intereses :ranting2: :ranting2: :ranting2: )

Yo pretendía volver a contratar el mismo producto, dado que era como la 4 vez que lo hacía y sin problema alguno.

 

Pero eso ya ha desaparecido.

 

Entonces me han ofrecido al 2,25% a 12 meses o al 2,75% a 25 meses, pero no me mola eso de los 25 meses, pq el dinero no me hace falta, pero vete tu a saber y mas como estan las cosas.

 

Entonces , fue cuando me ofrecieron el producto que os he comentado.

 

El tio me habra llamado como 3 o 4 veces hoy, dado que el dinero esta en la cuenta corriente y con la excusa de que ese dinero no puede estar en la cuenta, pq pierdo intereses quiere que firme ya, pero yo le he dicho que por estar en la cuenta una semana no va a pasar nada, pero el tío me da q esta acojo... pq estando en la cuenta me lo puedo llevar sin mas

 

De todos modos , tengo un amigo q es asesor fiscal y mañana viernes he quedado para comer con el, le llevare los papelotes haber que me aconseja.

 

Pero me da que voy a seguir vuestros consejos , he pensado en invertir la mitad al 2,25 a un año y la otra mitad al 2,75 a 25 meses

le he mandado un whatssap al del bbva diciendole que no le puedo constar hoy, que el lunes me pasare por la oficina y que he estado en el bankinter y me han ofrecido un 3% a 18 meses y a ver si me lo puede igualar.

 

Ya os contaré como acaba todo

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me gustaría que alguien que entienda de fondos de invasión, banca y demás, me aconsejara

 

Me han aconsejado en el banco que invierta en esto

 

http://www.bbvafondo...jsp?codigo=4221

 

La verdad es q no tengo mucha idea y el panfleto lo ponen todo muy bonito,

 

que hago invierto o no?. es q por un plazo fijo solo me dan un 2,25% a un año

 

que hago, habia pensado invertir un 25-30% de mis ahorros en esto

 

que hago?, no seran otras preferentes?

 

gracias

Juasjuas, muy bueno lo de fondos de invasión¡¡¡

 

Con las pistas que nos das.... no te podemos aconsejar mucho. Antes de nada me gustaría saber qué es lo que has pedido tú al banco para que te aconsejen ese fondo de inversión, y en base a qué te la han recomendado.

 

Lo primero sería saber cuánto tiempo estás dispuesto a tener ese dinero invertido, durante cuánto tiempo estimas que no lo necesitarás, y por supuesto, si estás dispuesto a asumir riesgos en tu inversión.

 

Ese producto que te han recomendado no son preferentes, pero tampoco es un fondo garantizado, es decir, puedes perder dinero.

 

Yo siempre he ido preguntando por fondos garantizados.

hasta ahora lo tenia en pagarés de BBVA, me han vencido y me han ingresado en cuenta dinero que puse mas los intereses sin ningún problemas (menos el puñetero fisco que se ha llevado el 21% de los intereses :ranting2: :ranting2: :ranting2: )

Yo pretendía volver a contratar el mismo producto, dado que era como la 4 vez que lo hacía y sin problema alguno.

 

Pero eso ya ha desaparecido.

 

Entonces me han ofrecido al 2,25% a 12 meses o al 2,75% a 25 meses, pero no me mola eso de los 25 meses, pq el dinero no me hace falta, pero vete tu a saber y mas como estan las cosas.

 

Entonces , fue cuando me ofrecieron el producto que os he comentado.

 

El tio me habra llamado como 3 o 4 veces hoy, dado que el dinero esta en la cuenta corriente y con la excusa de que ese dinero no puede estar en la cuenta, pq pierdo intereses quiere que firme ya, pero yo le he dicho que por estar en la cuenta una semana no va a pasar nada, pero el tío me da q esta acojo... pq estando en la cuenta me lo puedo llevar sin mas

 

De todos modos , tengo un amigo q es asesor fiscal y mañana viernes he quedado para comer con el, le llevare los papelotes haber que me aconseja.

 

Pero me da que voy a seguir vuestros consejos , he pensado en invertir la mitad al 2,25 a un año y la otra mitad al 2,75 a 25 meses

le he mandado un whatssap al del bbva diciendole que no le puedo constar hoy, que el lunes me pasare por la oficina y que he estado en el bankinter y me han ofrecido un 3% a 18 meses y a ver si me lo puede igualar.

 

Ya os contaré como acaba todo

un saludo y gracias a todos

Txelu la cuenta online a la que me refiero,el dinero lo puedes sacar cuando quieras y sin penalizaciónes ya que está como en una cuenta normal y encima rindiéndote a lo mejorcito que hay en el mercado.Prueba un mes con poco dinero,si no te convence,y verás como al final interesa más que lo que vayas a firmar con cualquier Banco,ya que lo que firmes si te hace falta el dinero tendrá penalización,aquí en la cuenta que te digo coges el dinero y el tiempo que lo tengas te rentará al 3% Tae,y los intereses te los ingresan mensualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.