Jump to content

A6 2.5 tdi quattro tip, suspension neumatica???


Publicaciones recomendadas

Buenas,

hace unos meses compre un a6 2.5 tdi quattro tip. que no deja de sorprenderme.

 

A ver,es posible que tenga suspension neumatica sin ser allroad??

se que es un poco tonta la pregunta pero os lo explico.

 

me ha pasado dos veces,al poner carga en un lado del maletero (una caja 200 kg) se activa un compresor y nivela el coche...

he intendado buscar informacion sobre esto y no he encontrado nada.

He de decir que el coche es aleman(importado).

 

un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes hacer unas fotos del coche? (no sé si las has puesto ya antes)

 

Yo no conozco ningún caso de suspensión autonivelante...Pero nunca se sabe si a algún loco se le ha ocurrido instalarlo en el coche. Te has asomado debajo del coche para ver las balonas? La otra opción que estoy pensando es que pusiera el exdueño una amortiguación automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego cuelgo mas fotos, es muy raro por que tiene cosas que no he visto nunca, lleva cristales dobles ,calefaccion estacionaria,ventilacion estacionaria... y un monton de cosas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes, BMW y A6 pueden llevar suspensión neumática sin ser Allroad... Lo sencillo es que fotografíes el amortiguador pero por lo que dices parece evidente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego cuelgo mas fotos, es muy raro por que tiene cosas que no he visto nunca, lleva cristales dobles ,calefaccion estacionaria,ventilacion estacionaria... y un monton de cosas ...

 

Mi coche tiene calefacción y ventilación estacionaria. Lo de los cristales dobles no conozco aún ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hay versiones con regulación de altura automática en función de la carga, y eso lo hacen con suspensión neumática en la parte de atras, mas o menos 1/2 Allroad. Al llevar suspensión neumática ya lleva regulación automática de la altura de los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, es muy fácil identificarlo, cmquattro, le miras los amortiguadores traseros , si son más gordos de lo normal y de goma negra con el interior de un material plástico blanco, son neumáticos, y tienen un compresor alojado en el hueco izquierdo del maletero, además, ya has dicho que regula la altura, osea, que si.

El mío es importado de alemania y la tiene trasera, hay un documento revelador en manuales y bricos del amigo chemisquy.

Yo descubrí, que incluso puedes regular la altura, actuando sobre un sensor que está debajo del depósito y agarra una barra de torsión horizontal.

La calefacción y ventilación estacionaria funciona con un mando que tiene el coche de color gris y azul con antena. Yo pregunté por él y me lo aclararon, pero si no lo teneis, se puede programar desde el menú que hay en la consola central, junto al cambio y mirando las instrucciones en el FIS.

Yo aún voy descubriendo cosas, p.ej. mi coche tiene una placa solar en el techo y el reloj se pone en hora por satélite, jajajaja, aún nos queda por andar...

Saludos y suerte con vuestras máquinas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benas, siento haber tardado tanto, aqui teneis la foto

 

https://imageshack.us/a/img17/645/20130211103041.jpg

 

fijandome esta mañana en el cuadro sale un indicador con la silueta de un coche y las flechas arriba y abajo ...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo sabes, tienes suspensión neumática trasera!!!!!! jajajajajajaja, por lo que ademas de eso tendrás un compresor junto al deposito de combustible, un calderetin en el paso de rueda trasero izquierdo y una caja de válvulas lo bueno para ti es que por norma general las balonas que mas se pinchan (al menos en los allroad) son las delanteras por lo que fácilmente tendrás menos problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.