Jump to content

Outlet cars Madrid? De fiar?


Publicaciones recomendadas


Buenísimo!!!

 

Sí señor, sólo espero que denunciara a ese sinvergüenza y que todo el que piense comprar algo al pájaro ése, vea la experiencia del danés.

 

Creo Mike, que no encontrarás una mejor respuesta que la que he ha proporcionado Romulo.

 

Si, y ademas deja su email para que, el que quiera, pueda conectar con el para verificar la experiencia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay mucho gitaneo, pero no todos son iguales.

Yo tengo mi compraventa de confianza, llevo varios comprados a el y todo perfecto.

Además suele tener bastantes Audi y wolkswagen.

Todo lo que tiene han pasado el mantenimiebto oficial y con libro sellado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del libro no te fíes en absoluto si no lo puedes contrastar, los hay a patadas con los datos falseados.

 

En cuanto a lo del amigo que no tuvo problemas, tampoco es garantía de nada, ya sabemos qué sucede cuando los hay. Para mí la experiencia esa que tuvo el guiri de que te pidan 500 lereles por ver el coche, (como si no fuera suficiente garantía de interés que alguien se desplace creo que era de Valencia a Madrid) y si no le interesaba perdía 150 y que finalmente no le devolvieron nada, así como el trato que recibió, lo dicen todo. Por cierto, veo que ha desaparecido la información del enlace que hacía referencia a esa experiencia.

 

Mucho ojo, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.