Jump to content

Des-suscripciones


gasolini

Publicaciones recomendadas

 

No entenderé nunca cómo es posible que pasado un tiempo se vayan borrando las suscripciones a hilos o foros.

Yo, que mantengo un par de hilos que creé con el propósito de ayudar,a la que me doy cuenta ya no estoy suscrito y se me pasan las nuevas aportaciones a ese hilo., con lo que se queda desatendido y tengo que volver a buscarlo y suscribirme de nuevo

 

Esto no hay forma de arreglarlo?

Es en el único foro que me pasa.

 

Un saludo

Enviado desde mi Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí,es verdad,antes también pasaba ,que cuando veías un tema y le dabas hacia atrás en la página,se ponía a la altura de ese último tema,ahora se vá al principio de la página y te toca otra vez buscar donde te llegabas,y tardas un montón.Estaría bien que lo solucionasen.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entenderé nunca cómo es posible que pasado un tiempo se vayan borrando las suscripciones a hilos o foros.

Yo, que mantengo un par de hilos que creé con el propósito de ayudar,a la que me doy cuenta ya no estoy suscrito y se me pasan las nuevas aportaciones a ese hilo., con lo que se queda desatendido y tengo que volver a buscarlo y suscribirme de nuevo

 

Esto no hay forma de arreglarlo?

Es en el único foro que me pasa.

 

Un saludo

Enviado desde mi Galaxia

 

Buenas noches gasolini, tomo nota de lo que comentas y se lo digo a Rushifuru y a duke80 para ver qué solución pueden dar a este fallo que te está pasando.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no se si es x lo del cambio servidor o que y si es lo mismo q le pasa al compañero, pero en el tapatalk no me salen ahora los temas en los q he participado, los favoritos si

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos q se solucione eso ya q yo veo el foro normalmente x tapatalk y no tener q entrar desde el pc a posta para tener q ver nuestro contenido en el q hemos participado y perdernos cosas interesantes

 

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero se solucione pronto ya q no creo sea x culpa del tapatalk ya q tenia temas importantes para mi

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

a mi con el tapatalk del ordenador (estoy mirando lo que me explicaste para el movil :notworthy: :notworthy: ) me dice los temas que tenia empezados, pero si voy directamente a mi contenido, no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entenderé nunca cómo es posible que pasado un tiempo se vayan borrando las suscripciones a hilos o foros.

Yo, que mantengo un par de hilos que creé con el propósito de ayudar,a la que me doy cuenta ya no estoy suscrito y se me pasan las nuevas aportaciones a ese hilo., con lo que se queda desatendido y tengo que volver a buscarlo y suscribirme de nuevo

 

Esto no hay forma de arreglarlo?

Es en el único foro que me pasa.

 

Un saludo

Enviado desde mi Galaxia

 

Las subscripciones a los hilos siempre se han desactivado automaticamente a los 15 dias de no haber respuestas en ese hilo

 

Si lo que quieres es seguir unos hilos en los que como comentas es ayudar en unos hilos que creaste para ello o simplemente saber las respuestas en un hilo en el que simplemente hayas posteado (no hace falta que lo hubieras abierto tu) lo que debeis de hacer es entrar en

 

vuestro perfil >mis configuraciones>opciones de notificacion y marcar la casilla: Suscribirme automáticamente a todos los temas en los que he contestado.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí,es verdad,antes también pasaba ,que cuando veías un tema y le dabas hacia atrás en la página,se ponía a la altura de ese último tema,ahora se vá al principio de la página y te toca otra vez buscar donde te llegabas,y tardas un montón.Estaría bien que lo solucionasen.S2

 

He estado probando lo que comentas y a mi me funciona perfectamente. Cuando vuelvo a tras en un tema que he entrado, vuele a la altura del indice del foro donde lo deje.

 

No se si exactamente es eso a lo que te refieres.

 

Yo uso Google Chrome y Mozilla Firefox y en los dos me funciona perfectamente

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.