Jump to content

Mira que hemos hablado de este chisme por aqui...


Publicaciones recomendadas

Pues eso, por aqui lo hemos comentado mas de una vez, el famoso condensador de fluzo jejeje, pues esta tarde resulta que voy a una exposicion de objetos de peliculas y.... Alli estaba jajaja, el autentico, usado en la pelicula, aqui os lo dejo como curiosidad jejeje

 

dsc0325u.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que hacerse con el como sea! Tenemos que organizar un comando especial ya mismo! Moreno, avisa a Mc Gyver que yo me encargo de las armas pesadas. Pren, debes de hacer un plano de las instalaciones y Rodes nos espera a la salida con el monovolumen. Esta vez no se nos puede escapar..........!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacerse con el como sea! Tenemos que organizar un comando especial ya mismo! Moreno, avisa a Mc Gyver que yo me encargo de las armas pesadas. Pren, debes de hacer un plano de las instalaciones y Rodes nos espera a la salida con el monovolumen. Esta vez no se nos puede escapar..........!

 

Cuenta conmigo, Para la fuga habia contado con llevar mi S4, mas que nada por contar con un coche de "altas prestaciones" :roll1:

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacerse con el como sea! Tenemos que organizar un comando especial ya mismo! Moreno, avisa a Mc Gyver que yo me encargo de las armas pesadas. Pren, debes de hacer un plano de las instalaciones y Rodes nos espera a la salida con el monovolumen. Esta vez no se nos puede escapar..........!

 

Cuenta conmigo, Para la fuga habia contado con llevar mi S4, mas que nada por contar con un coche de "altas prestaciones" :roll1:

 

Saludos! :bye1:

Moreno, no nos podemos ariesgar que le pase algo al S4, le debemos de tener entero para montarle el condensador. por eso, mejor vamos con la frugoneta!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacerse con el como sea! Tenemos que organizar un comando especial ya mismo! Moreno, avisa a Mc Gyver que yo me encargo de las armas pesadas. Pren, debes de hacer un plano de las instalaciones y Rodes nos espera a la salida con el monovolumen. Esta vez no se nos puede escapar..........!

 

Cuenta conmigo, Para la fuga habia contado con llevar mi S4, mas que nada por contar con un coche de "altas prestaciones" :roll1:

 

Saludos! :bye1:

Moreno, no nos podemos ariesgar que le pase algo al S4, le debemos de tener entero para montarle el condensador. por eso, mejor vamos con la frugoneta!

 

Muy buena, Fausti! :thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.