Jump to content

Foro a6 2005


Publicaciones recomendadas


Por cierto mi a6 es el modelo c6 pero se matriculó el 13-5-2004 así que el año en el que empieza el modelo c6 debería ser en 2004

 

Enviado desde mi GT-I9300

Según lo que dice la wikipedia es cierto lo que dices, el C6 pone que se empezó a comercializar en abril de 2004:

 

"La tercera generación del A6 ("Tipo 4F") se lanzó al mercado con carrocería sedán en abril de 2004 y con carrocería familiar en marzo de 2005."

 

Dejo el link a la página de la wikipedia por si alguno quiere echar un vistazo.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_A6

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os puedo ayudar. Yo tengo dos a6 un c5 y c6. Cuando yo compre el c5 que lo pedi en noviembre del 2003 y k matricule en febrero del 2004 el modelo c6 ya se vendia. Con lo cual en noviembre del 2003 ya se vendian los c6. Lo que pasaba que en diesel solo vendian el 3.0tdi y x eso yo no compre modelo nuevo porque se me iba de presupuesto. Los modelos inferiores en diesel ya si que se vendieron en 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.