Jump to content

Busco ayuda con Routers Wifi


P*******93

Publicaciones recomendadas

Buenas pues el caso es que va muy muy lento el internet me e metido en la pagina de speedtest y esto me a salido

Ping 63ms

Velocidad de descarga : 2.15mbps

Velocidad de carga: 0.31mbps

Por router wifi tenemos un conceptronic tiene una sola antena, alguno me puede echar un cable? cambio router por otro? elimino algún programa? salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrías que ver antes una serie de cosas, primero cuanto tienes contratado, si la línea es antigua o nueva, si cuando has hecho el test tenías algún programa p2p, que empresa tienes contratada, en que zona vives.

Puede ser por infinidad de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos antivirus también ralentizan las descargas y tienes que tener en cuenta que si haces la medición a través de wifi, cuanto más alejado estés del router menos velocidad tienes al llegar la señal con menor potencia.

 

Haz la medición conectado por cable y si tienes ADSL también hay que contar que cuanto más alejado estés de la central de telefonía, menos velocidad te llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta abrir puertos comprobar DNS los hay que van mejor que otros. Tambien puede ser que el lugar de donde optienes la descarga este muy lejos y por lo tanto tenga un recorrido muy largo o en el caso de que sea un programa p2p que no tenga muchos nodos que tengan lo que quieres descargar. Comentanos un poco mas y te digo aver que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a cambiar el canal de la wifi, por defectño casi todos los routers can por el canal 11, sino recuerdo mal

 

Lo mas seguro es que donde vives hay

Ña muchas conexiones wifi que han bloqueado ese canal, ami me ha pasado varias veces, porque vivo en el centro, prueba a poner el chanel 12 y probablamente se te arregle. Ya me comentaras si te funciona

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitados chupando gratis no de todas formas quiero cambiar la clave pero ni idea de como se hace.... probe a desactivar el antivirus durante la descarga y fue brutal !!!!! de pasar a unos miserables 100kb a 1'2 Mb/S , la habitación donde esta el router se separa de la mia por un tabique y a la hora de hacer la medicion lo conecte por cable ( me lleve el portail a la habitacion ) ASI que ahora lo que necesito es cambiar la clave que no tengo ni idea de como se hace gracias a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar la clave es fácil, de camino cambia también el usuario por uno que no llame la atención de los "chupopteros", tipo WLAN_345 etc son suceptibles de atacar pues piensan que la gente no ha modificado user y pass.

Para cambiar esto busca por internet para tu modelo que seguro encuentras tutoriales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar la clave es facil, tienes que entrar en el ruter, saber que direcion es, es decir en la barra de tu explorador la de arriba del todo borras lo que pone y pones la direccion, tienen una numeracion parecida a esta, es un ejemplo tienes que ver cual es la tuya pero son mas o menos asi, 198.100.2.2 mas o menos, y te sale una ventana con usuario y contraseña, por defecto suele ser usuario-admin, contraseña-admin, y si todo va bien estas dentro de la configuracion del ruter, buscas el apartado de wifi contraseña la cambias y listo.

Yo he de decir que por norma general es asi y yo la cambio asi de mi ruter orange, y que esto que pongo es a modo orientativo, luego cada uno es responsable de lo que haga o como lo haga. un saludo y espero haberte guiado un poco.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.