Jump to content

Putada: salgo del trabajo y me encuentro esto...


Berlinés

Publicaciones recomendadas


Compañeros, ¿sabéis si cualquiera de estas me sirven?

 

http://www.ebay.es/i...9#ht_500wt_1289

 

http://www.ebay.es/i...9#ht_500wt_1289

 

Gracias

 

Vaya put*da! ya lo siento tío! a mí me paso algo parecido pero debio ser con una bola de remolque, te entiendo como se te queda el cuerpo!! :shocked: :gun2:

lo que dicen los compis, dejalo así y vas guardando para cambiar el morro :clap:

los dos links que pones es el mismo anuncio no? es la parrilla Sline, pero el paraca que tu llevas no es sline no? tendrías que cambiarlo para poder poner esa parrilla, pero yo pondría mejor la del S4 , ya puestossss B) la de la foto

saludos y no hagas más mala sangre

post-50555-0-93510400-1360280076_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto Hijo de su madre anda suelto!! a mi me paso lo mismo hace dos semanas delante del curro, una furgo intentando aparcar en un hueco en el cual no entraba y que hizo el muy cab***, empujar mi coche para atras, una señora desde un piso lo vio y le dijo: que ahi no te entra le estas rompiendo el coche!! el tio bajo y le dijo; pero sino le hice nada, Total patillas del faro rotas y cromado de la calandra partido.

 

Menos mal que la señora le dijo algo sino no se como acabaría la cosa, la pena que no logró verle la matrícula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, mala suerte has tenido. Si es un sitio al que vas habitualmente intenta controlar a alguno que le hayan quedado restos de pintura tuya.

 

Ya ves berlines te matas para tener el coche decente,trabajo y dinero,pero siempre tiene que venir el tipico pisapedales a cagarla,aparcan al toque porque a parte de ser torpes no cuidan una m**** sus coches y hala toma leche.Yo ya he desistido de pintar el paragolpes trasero y mira que duerme en garaje y no lo aparco en cualquier sitio en la calle,pues nada.La ultima vez ni dos dias de pintar toma rayon en un lateral de la defensa,es imposible.

Justamente creo que el paragolpes trasero es lo que m᳠fᣩl es de arreglar, con la cantidad de" comeculos" que hay por ah:huh:

Enviado desde mi Galaxia

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Berlines;esta claro que aunque sea un problema estetico (lo del coche.lo del bolsillo es tétrico) cada vez qué lo veas te vás a poner de muy mala leche.A mí hace una semana me robarón los embellecedores donde van los antinieblas y cada vez que bajo a la calle y lo veo ya se me fastidió el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos tíos, la verdad es que no paso por delante por no mirarlo. :ranting2: Siempre mimando en todo al negrito y durmiendo en garaje propio y nada... También he descubierto que ha roto una patilla del faro, pero le he puesto una presilla de plástico agarrándolo lo mejor posible y parace que ha quedado bastante sujeta. De todas formas he estado preguntando por el paraca rs4 con rejilla y todo y sale por una pasta y eso que no es original. No sé, en principio voy a hacerme con una parrilla igual ¿sabéis si tengo que desmontar todo el paragolpes para ponerla? Em da la sensación de que se quita desde arriba, pero no sé, es lo que vi ayer en un vistazo rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... También he descubierto que ha roto una patilla del faro, pero le he puesto una presilla de plástico agarrándolo lo mejor posible y parace que ha quedado bastante sujeta. De todas formas he estado preguntando por el paraca rs4 con rejilla y todo y sale por una pasta y eso que no es original. No sé, en principio voy a hacerme con una parrilla igual ¿sabéis si tengo que desmontar todo el paragolpes para ponerla? Em da la sensación de que se quita desde arriba, pero no sé, es lo que vi ayer en un vistazo rápido.

 

Existe un kit de reparación de patillas para los faros yo lo he usado y ni se nota. Para sacar la calandra si es necesario sacar la defenfa porque tiene como unos 10 tornillos pequeños que la sujetan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo que sientes Berlinés, a mi me paso no hace mucho en mi anterior coche pero me rajaron la defensa de arriba abajo y jode mogollón. Menos mal que no salto ningún trozo y se pudo reparar reforzandola por dentro y aún ASI entre repararla y pintarla fueron 170€ al carajo que era mejor gastarlos aunque fuera en un bar de esos de carretera xdd ... aparte del cabreo que te agarras que dura varios dias.

 

Sobre lo de quitar la calandra, menos mal que hay que desmontar la defensa sino habría muchas que volarian que viendo como está el patio ya se espera uno cualquier cosa ...

En los aseos de mi trabajo roban hasta el papel higienico, xd. Antes teniamos unos ambientadores de esos que pulverizan cada x minutos y ya no nos molestamos en reponerlos pues desaparecen muy rápido ....

Editado por NitroSP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero! Yo estoy como tú, desde hace dos años que cambie de trabajo y no tengo parking tengo el parachoques lleno de "toquecitos"... que rabia da!!!

 

Por el foro hay un brico de alguien que cambio la parrilla sin desmontar el parachoques (no es lo más "correcto" pero te puede servir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.