Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Jejejej blus te estas haciendo de rogar

Pepe algo de interior o exterior?

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Editado por alagar27

Publicado (editado)

Jejejejejeje tineo eso parece, en la imagen tenia la puerta abierta de casa asi que estaban a puntito

Que será será. Por tamaño y forma de la caja parecen llantas aunque no creo quepan dos llantas en 1 sola caja

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Editado por alagar27
Publicado

jod**, se veia venir,

Que.te apuestas a que a Pepe lo han puesto de patitas en la calle!

Jajaja

Jajaja que bueno, me has pillado no me ha dado tiempo ni a hacer la maleta jajaja

Publicado

Pues.... a ultimísima hora de la mañana, ha venido el cartero y me ha dejado un paquete donde venían 2 juegos de plafones leds para bajo puertas (los de la rubia...jejejeje...no ha venido la rubia.. ooooohhhh)

Pedi el mismo dia otro juego, pero se ve que me hicieron otro paquete,... y ese no ha llegado (ese será para maletero y guantera)

Asi que desde esta tarde, tengo luz bajo puertas.... Y que luz Dios!!!... Acabo de bajar al garaje a verlo de noche y es impresionante.

Mañana me lio con el montaje del DVD, yo y un amigo mio que es mecanico y monta equipos de audio-car. De paso también montare las luces led que tengo para anti-niebla.

Ahora una preguntilla... Me faltaría poner luces led en los plafones de techo, tanto delante como detrás... y en todo caso, las luces de los pies.

¿algún enlace?.. por cierto, las luces de techo me gustaría que no tuvieran residuos...gracias

Publicado

es algo k espero os guste mucho... de lo que hemos hablado no hace muchi jajaja

a ver blus, enseña la patita por debajo de la puerta!!!

¿es para el morro? :fisch:

no! jajajaaj

jajaja buen intento Tineo, no habia caído, pero vamos, entre manetas, pomos y parrillas anda la cosa jajaja

Bueno ya que se ha puesto de moda esto del que será, que tendre en estas dos cajas jijiji una pista el volante no es :fisch:

Tiene pinta de ser algo de audio... altavoces, twitters y demás.... ¿voy bien encaminado?

Publicado

Podria ser, podria ser compañero Mnk que tb puedan ser unos altavoces lo que espera el compañero.

Enhorabuena y ya ves que ya van llegandote los pedidos, ya me mostraras cuando tengas todo ese interior cambiado a led y nos mostraras el resultado de esos led en antiniebla

Ahora solo falta que te lleguen los aros cromados y si el lunes no han llegado a poner la disput* a paypal

Seguro que en el hilo sobre las ofertas para nuestro b8 hay alguna buena oferta colgada del compañero ze pequeño sobre luces para parasoles y plafon delantero y luces lectura, de todas formas en las dos webs que te comente hace poco por ********* donde yo habia echo pedido de luces puedes pillar unas baratas y con un tono de luz blanco y nada azulado

Publicado

Bueno pues ayer fue dia de frenos, primero limpieza a fondo de las pinzas, carcasa protectora y los cantos de los discos el oxido es la leche.

z63n.jpg
Luego pintar un par de manos de pintura anticalorica en negro,unas pegatinas de vinilo con el logo Quattro y dos capas de laca.
Eje trasero.
0ly4.jpg
swqj.jpg
Con la rueda puesta.
fy11.jpg
Ahora las de delante lo mismo pero tiene algún detalle.
pa4k.jpg
om0a.jpg
Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.