Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

¡¡que nooo¡¡¡ la noche te confundeeeee... las placas llevo las tpr2018 recién puesta con la parrilla,,,,

te diré para más detalles que me cobró 30 euros el chapista por pintar ese labio, jod**rrr, tanto como la steticien cuando voy yooo.. jajaja, es broma, me pareció bien el precio.

un saludo y anímate a ello que lo agradecerá tu blanquito

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡que nooo¡¡¡ la noche te confundeeeee... las placas llevo las tpr2018 recién puesta con la parrilla,,,,

te diré para más detalles que me cobró 30 euros el chapista por pintar ese labio, jod**rrr, tanto como la steticien cuando voy yooo.. jajaja, es broma, me pareció bien el precio.

un saludo y anímate a ello que lo agradecerá tu blanquito

 

Jaja me parecian las metalicas! me ire a la cama que ya no veo bien jeje

Gracias por la informacion!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... tineo ke tramas? Eso es lo que creo que es?

:rolleyes:

Pues si que es lo que estas pensando :p

 

portapinzas delanteros del S5 :drooling: asi que vete aplicándote el cuento.... :fisch::laugh: que me paso en breve a 345mm.

Pinzas y pastillas nos valen las actuales pero ya puestos y abierta la caja de pandora... habrá que mirar algo interesante (Ferodo DS, EBC Redstuff, ...).

 

 

 

 

 

Los estaba vigilando en ebay y ya no podía dejarlos escapar. Son nuevos y repuesto original audi; tenía otra opcion como recambio TRW (fabricante del sistema de frenos) pero prácticamente el mismo precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un quemaoo tineo!!!! Y lo peor es que ya me.haces a mi kemarme jajsjs

 

eso es buena opcion para cuando toke cambiar discos. por cuantovte han salido?

 

Seria interesante cambiar los traseros tambien por algo mas gordo

 

los del s5 traseros son como los nuestros no?

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos portapinzas han salido por 259 euros puestos en casa.

Voy a esperar a agotar las pastillas actuales, bueno :D ya veremos si espero. :p

...los del s5 traseros son como los nuestros no?..

No,

los traseros del S5 ya son ventilados y ya no vale nuestra pinza. Eso ya sería mucha obra y para eso ya te metes a un big brake ...o directamente a los del RS5 :drooling: :drooling: :drooling:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Os adjunto foto de lo de ayer...si me gasto más en la parrilla de S4...mi mujer me capa!!! Y hoy colitas cromadas. No he hecho foto porque aqui en Sagunto está lloviendo.

 

De momento, yo paro por una temporadilla. Sobre mediados de junio, julio haré algún que otro estudio de mercado, ja ja ja!!!!

 

Las colas las he comprado en el concesionario Autoval Sagunto, que es mi concesionario y de paso me han preguntado por el APS delantero que he puesto. Se tiraban de los pelos!!! Yo les he dicho que lo que me han cobrado en otro sitio, se lo podían haber llevado ellos. Entonces he estado hablando con el de repuestos y con el postventa un ratico porque ya estuvimos hablando por teléfono y se ofrecieron a asesorarme de cualquier cosa. La conclusión que saco es que a Audi Barcelona no le da la gana enviar los códigos para que el personal del concesionario desbloquee los reequipamientos.

 

Bueno, saludos a todos

post-100000-0-81317600-1365015588_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ze no consigo pedir la parrilla s4 como la tuya no se que hago mal o no me entero la quiero pedir y no puedo sabes si ya no quedan o pasa algo echame un cable porfavor.

 

PONTE EN contacto conmigo por privado, y te comento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Os adjunto foto de lo de ayer...si me gasto más en la parrilla de S4...mi mujer me capa!!! Y hoy colitas cromadas. No he hecho foto porque aqui en Sagunto está lloviendo.

 

De momento, yo paro por una temporadilla. Sobre mediados de junio, julio haré algún que otro estudio de mercado, ja ja ja!!!!

 

Las colas las he comprado en el concesionario Autoval Sagunto, que es mi concesionario y de paso me han preguntado por el APS delantero que he puesto. Se tiraban de los pelos!!! Yo les he dicho que lo que me han cobrado en otro sitio, se lo podían haber llevado ellos. Entonces he estado hablando con el de repuestos y con el postventa un ratico porque ya estuvimos hablando por teléfono y se ofrecieron a asesorarme de cualquier cosa. La conclusión que saco es que a Audi Barcelona no le da la gana enviar los códigos para que el personal del concesionario desbloquee los reequipamientos.

 

Bueno, saludos a todos

 

una pregunta novato ¿cuánto te salió todo el conjunto, incluyendo el montaje?

esos de audi no hacen nada porque no les da la p... gana, si pillan gente del foro alucinannnnn, te lo digo yo, que no me quisieron montar los intermitentes de led en su momento, y me montaron un REEQUIPAMIENTO de park trasero que parecía aquello cuando salió del taller, en vez de un audi, un toyota LAND CRUISSER, sin menospreciar el sistema de aparcamiento con botones de ese todo terreno.... pero que en un audi: ¡¡como que no¡¡¡ Chapucerosssss

para después quitarlo todo y poner la defensa SLINE y montar las cosas como debían ser en el conce... doble gasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy he recibido la protección de maletero pedida la semana pasada a ebay Alemania con referencia 8K9 061 160, OS LA muestro en la foto adjunta, iluminado el maletero con los plafones de matricula....

 

md1tvo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.