Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

..ando liado en una investigación para meter el tema de Google en el MMI 3G+ por lo que entro poco en éste interesante hilo, pero...¿para que narices es la cámara esa del frontal? :innocent:

 

Es para añadir vision frontal aparcando. :good:

los que tenemos cámara trasera junto a roadrover o xcarlink instalado, le añades un switch mezclador de imagen y tienes entrada de otra cámara sincronizada con la trasera en maniobras de aparcar.

 

 

zarZillos ya lo tiene operativo, ....y yo todavia no he comprado el cacharrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

..ando liado en una investigación para meter el tema de Google en el MMI 3G+ por lo que entro poco en éste interesante hilo, pero...¿para que narices es la cámara esa del frontal? :innocent:

 

Es para añadir vision frontal aparcando. :good:

los que tenemos cámara trasera junto a roadrover o xcarlink instalado, le añades un switch mezclador de imagen y tienes entrada de otra cámara sincronizada con la trasera en maniobras de aparcar.

 

 

zarZillos ya lo tiene operativo, ....y yo todavia no he comprado el cacharrete.

 

 

Halaaaaaa!

 

¿Y sabéis si eso se puede montar adicionalmente a la cámara trasera de serie?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa vision frontal, cada dia estoy mas convencido... que deberia de ir, no en la parrilla, como tan bien colocada y centrada la ha puesto Tineo... si no en el labio delantero. Abajo abajooooo

 

Yo que tengo APS delantero y trasero, con la camara trasera...va de lujo... peeeero... el APS delantero, muchas veces te fias... y cuando te crees que el coche se queda por encima del bordillo... va el APS y te la juega!!

 

Yo de momento, no he rozado... pero puedo prometer y prometo...que la camara ayudaria mas estando instalada en el labio delantero

 

Ahi lo dejo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa vision frontal, cada dia estoy mas convencido... que deberia de ir, no en la parrilla, como tan bien colocada y centrada la ha puesto Tineo... si no en el labio delantero. Abajo abajooooo

 

Yo que tengo APS delantero y trasero, con la camara trasera...va de lujo... peeeero... el APS delantero, muchas veces te fias... y cuando te crees que el coche se queda por encima del bordillo... va el APS y te la juega!!

 

Yo de momento, no he rozado... pero puedo prometer y prometo...que la camara ayudaria mas estando instalada en el labio delantero

 

Ahi lo dejo....

A mi es por lo que me gusta la cama delantera...los bolardos y los bordillos a la minima se tiran al paragolpes[emoji16] [emoji16] [emoji16] , que nos diga tineo a ver ke campo de vision deja a esa altura la suya, pero seguro que es buena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Yo de momento, no he rozado... pero puedo prometer y prometo...que la camara ayudaria mas estando instalada en el labio delantero

 

Ahi lo dejo....

 

De momento no he desgraciado los "bigotes" contra un bordillo, pero ya me la jugué unas cuantas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esa vision frontal, cada dia estoy mas convencido... que deberia de ir, no en la parrilla, como tan bien colocada y centrada la ha puesto Tineo... si no en el labio delantero. Abajo abajooooo

 

Yo que tengo APS delantero y trasero, con la camara trasera...va de lujo... peeeero... el APS delantero, muchas veces te fias... y cuando te crees que el coche se queda por encima del bordillo... va el APS y te la juega!!

 

Yo de momento, no he rozado... pero puedo prometer y prometo...que la camara ayudaria mas estando instalada en el labio delantero

 

Ahi lo dejo....

A mi es por lo que me gusta la cama delantera...los bolardos y los bordillos a la minima se tiran al paragolpes[emoji16] [emoji16] [emoji16] , que nos diga tineo a ver ke campo de vision deja a esa altura la suya, pero seguro que es buena.

 

 

La mia asoma un poco más que la de zarZillos; esta sin probar aún, no llegarán a verse los "bigotes" pero va a faltar muy muy poco.

Necesitamos un radar de altura, esta claro :lol2:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

....

 

Yo de momento, no he rozado... pero puedo prometer y prometo...que la camara ayudaria mas estando instalada en el labio delantero

 

Ahi lo dejo....

De momento no he desgraciado los "bigotes" contra un bordillo, pero ya me la jugué unas cuantas veces.

Con la camara puesta, que tal es su campo de vision? Queda el enfoque alto? O se ven los bordillos para aparcar?

 

Un saludo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esa vision frontal, cada dia estoy mas convencido... que deberia de ir, no en la parrilla, como tan bien colocada y centrada la ha puesto Tineo... si no en el labio delantero. Abajo abajooooo

 

Yo que tengo APS delantero y trasero, con la camara trasera...va de lujo... peeeero... el APS delantero, muchas veces te fias... y cuando te crees que el coche se queda por encima del bordillo... va el APS y te la juega!!

 

Yo de momento, no he rozado... pero puedo prometer y prometo...que la camara ayudaria mas estando instalada en el labio delantero

 

Ahi lo dejo....

A mi es por lo que me gusta la cama delantera...los bolardos y los bordillos a la minima se tiran al paragolpes[emoji16] [emoji16] [emoji16] , que nos diga tineo a ver ke campo de vision deja a esa altura la suya, pero seguro que es buena.

La mia asoma un poco más que la de zarZillos; esta sin probar aún, no llegarán a verse los "bigotes" pero va a faltar muy muy poco.

Necesitamos un radar de altura, esta claro :lol2:

Ups te me adelantaste no vi tu post [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

....

 

Yo de momento, no he rozado... pero puedo prometer y prometo...que la camara ayudaria mas estando instalada en el labio delantero

 

Ahi lo dejo....

De momento no he desgraciado los "bigotes" contra un bordillo, pero ya me la jugué unas cuantas veces.

Con la camara puesta, que tal es su campo de vision? Queda el enfoque alto? O se ven los bordillos para aparcar?

 

Un saludo colega

 

 

Tineo solo ha echo lo mas costoso!!.... Como lo otro es colocar la "centralita" o mezclador... y es facil.. pues de momento no la ha comprado...jajaja

 

Yo si no se le ven las barbas al vecino.... no mola!!

 

En su dia cuando coloqué la camara trasera (con la inestimable ayuda telefonica de anxolexsus)me planteé el instalar tambien la delantera ya que tengo swich libre...pero pensando en que o se ponia abajo o no veria el labio del coche... lo deje sin camara...solo con los "bips" y la vision del APS frontal tengo suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el fin de semana sin poder pasar por aqui y ahora me encuentro con todo esto!! Poco puedo decir :drooling: que me gusta todooooooo!! ... bueno menos ese volante antiestress!! :lmfao:

 

Lo de las tapas me ha gustado! y si nadie tiene la patente puede ser que acabe la mia pareciendose a alguna :fisch: Eso si! sin juicios de por medio!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anterior, que podéis ver en mi firma era un A4 B6 1.9TDI Quattro con la suspensión deportiva rebajada dos o tres cm y eso pegaba en cualquier sitio, era horrible...

 

Salu2.

 

Asi voy yo!!

 

Con los eibach pro kit...pero un lujo jajaja.. Cuando cambie a llantas de 18"... creo que me voy a pajear mirando el coche...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.