Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo que llevo tiempo buscando es un equipo al estilo Roadrover, pero que lleve Android en sus tripas en vez de un Windows de hace casi 10 años.

Y no doy encontrado nada. Lo único los productos de Seicane, pero no me acaban de convencer.

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que rojo es ese, pepe?

Rojo corse, cereza o pasión???

Sin duda rojo pasión jajajaja
Uff, estáis muy extremos, es demasiado color. Yo me estoy pensando pintar un detalle nada más, los seis bultitos negros de la tapa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, dos días sin pasar con calma por este hilo, y ya habéis vuelto a hacer de todo !!

 

Sr. Tineo, una vez más, chapeau !! Esa cámara centradita y bien puesta... Eso sí, solamente ver una sierra cerca del coche, me da un no sé qué... Jajaja !!

 

Iván, muy chula la tapa !! De hecho creo que fue en Ourense, hablando del tema con Pepe, pensé que no estaría mal pintar la mía del color del coche, que si no es la que has puesto tú, poco falta... ¿Tienes por ahí el código o ref. de la pintura? Igual hasta me animo algún día...

 

pd.: el rojo de Pepe parece casi rojo de esos de las paredes de algunos negocios de intercambio de fluidos... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy también he hecho un par de cosillas, la principal con la intestimable ayuda de Zihan desde la distancia durante las últimas semanas, hasta verlo tooodo bien claro !! :notworthy:

 

Hoy ha tocado la primera fase de la instalación de la cámara APS. De momento ya está la cámara instalada en el portón, y los cables tirados hasta el hueco de la centralita (con ayuda de una ramita para pasarlos, jajaja, que me di cuenta que no tenía pasacables !!)... El próximo domingo, si todo va bien, fase 2: poner la centralita, y tirar los cables hacia la parte delantera. Ahí va una foto de la cámara colocada:

 

oi53s9.jpg

 

 

Y ya que estaba trasteando en el coche, he puesto las nuevas bombillas en la zona de los pies (hoy, delante, otro día ya pondré las de atrás). Ahora tengo una discoteca en los pies !!!

 

2ciebma.jpg

 

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy también he hecho un par de cosillas, la principal con la intestimable ayuda de Zihan desde la distancia durante las últimas semanas, hasta verlo tooodo bien claro !! :notworthy:

 

Hoy ha tocado la primera fase de la instalación de la cámara APS. De momento ya está la cámara instalada en el portón, y los cables tirados hasta el hueco de la centralita (con ayuda de una ramita para pasarlos, jajaja, que me di cuenta que no tenía pasacables !!)... El próximo domingo, si todo va bien, fase 2: poner la centralita, y tirar los cables hacia la parte delantera. Ahí va una foto de la cámara colocada:

 

oi53s9.jpg

 

 

Y ya que estaba trasteando en el coche, he puesto las nuevas bombillas en la zona de los pies (hoy, delante, otro día ya pondré las de atrás). Ahora tengo una discoteca en los pies !!!

 

2ciebma.jpg

 

 

Saludos !!

Muy diáfano David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vaa os pongo mi tapa tunera ahora q se ha animado Ivan, despues de 3 meses la pintura anticalorica aguanta como una campeona

Tocayo, me gusta ese impetuoso rojo, pero en este caso y sin que sirva de precedente, me quedo con el que yo llevo, aunque no descarto emociones fuertes.

 

Os recuerdo el que yo llevo desde hace muchooooo:

danu2e4e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.