Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Hola :

 

Hoy isofix traseros, en ambos lados. Total 67, 13 € en Autoval Sagunto todo original.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ufff que caña no????

 

Están guapísimos....

 

Donde lo has encontrado?

 

es repuesto original, del RS4 B8 :drooling: :drooling: :drooling:

 

que los expertos del Etka nos iluminen!! lightbulb.gif

 

 

 

referencia RS4:

 

 

8K0839019F 7PE Izquierdo......52.60€

8K0839020F 7PE Derecho.......52.60€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que caña no????

 

Están guapísimos....

 

Donde lo has encontrado?

 

es repuesto original, del RS4 B8 :drooling: :drooling: :drooling:

 

que los expertos del Etka nos iluminen!! lightbulb.gif

 

 

 

referencia RS4:

 

 

8K0839019F 7PE Izquierdo......52.60€

8K0839020F 7PE Derecho.......52.60€

 

y si llevamos los de origen a un tornero para que nos hagan una mueca en el centro???.... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber haber, con todos mis respetos... No os puede gustar todo lo que haya diferente para vuestros coches!!! Digo yo:

 

Entiendo que os guste algun detallico que veais diferente para el coche, que lleve el S4 o RS4 o icluso otro modelo A, Q, S, RS... Y que podais montar a los vuestros coches; una parrilla, unos pedales, quizas un pomo o unas llantas, lo puedo entender, porque hay alguna cosilla pero muy puntual que yo le cambiaria al mio, jod** pero todo no!! Madre mia, teneis un peligro del copon! pieza diferente que sale por aqui, todos a por ella!!

 

A alguno le pone la parienta con las maletas en la calle!

 

Por cierto Tineo, muy chulos los tiradores... Jajajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber haber, con todos mis respetos... No os puede gustar todo lo que haya diferente para vuestros coches!!! Digo yo:

 

Entiendo que os guste algun detallico que veais diferente para el coche, que lleve el S4 o RS4 o icluso otro modelo A, Q, S, RS... Y que podais montar a los vuestros coches; una parrilla, unos pedales, quizas un pomo o unas llantas, lo puedo entender, porque hay alguna cosilla pero muy puntual que yo le cambiaria al mio, jod** pero todo no!! Madre mia, teneis un peligro del copon! pieza diferente que sale por aqui, todos a por ella!!

 

A alguno le pone la parienta con las maletas en la calle!

 

Por cierto Tineo, muy chulos los tiradores... Jajajajajaja!!

 

Jeje. Es q esto es un no parar

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

 

Hoy isofix traseros, en ambos lados. Total 67, 13 ¤ en Autoval Sagunto todo original.

Saludos.

 

No los traías de serie? Que es lo que te han hecho entonces?

 

Alguna fotillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q yo no hago tanto cambio como vosotros cuelgo esto hoy q aunque es una tontería algo le he echo a mi b8

Le he puesto la pegatina resinada en relieve del kit Asi q me vino junto al carnet de socio de este año

Pensais q tendria q ponerla en otro lado o esta bien?

Acepto opiniones

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

post-53312-1368287209,4531.jpg

post-53312-1368287221,4994.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber haber, con todos mis respetos... No os puede gustar todo lo que haya diferente para vuestros coches!!! Digo yo:

 

Entiendo que os guste algun detallico que veais diferente para el coche, que lleve el S4 o RS4 o icluso otro modelo A, Q, S, RS... Y que podais montar a los vuestros coches; una parrilla, unos pedales, quizas un pomo o unas llantas, lo puedo entender, porque hay alguna cosilla pero muy puntual que yo le cambiaria al mio, jod** pero todo no!! Madre mia, teneis un peligro del copon! pieza diferente que sale por aqui, todos a por ella!!

 

A alguno le pone la parienta con las maletas en la calle!

 

Por cierto Tineo, muy chulos los tiradores... Jajajajajaja!!

 

Jeje. Es q esto es un no parar

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Teneis toda la razon, yo no tengo el coche pero la lista de futuras compras crece cada día, jajajaja tengo que dejar de leer este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q yo no hago tanto cambio como vosotros cuelgo esto hoy q aunque es una tontería algo le he echo a mi b8

Le he puesto la pegatina resinada en relieve del kit Asi q me vino junto al carnet de socio de este año

Pensais q tendria q ponerla en otro lado o esta bien?

Acepto opiniones

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Uff, no queda un poco "cantosillo"? Igual se ve demasiado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q yo no hago tanto cambio como vosotros cuelgo esto hoy q aunque es una tontería algo le he echo a mi b8

Le he puesto la pegatina resinada en relieve del kit Asi q me vino junto al carnet de socio de este año

Pensais q tendria q ponerla en otro lado o esta bien?

Acepto opiniones

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Uff, no queda un poco "cantosillo"? Igual se ve demasiado no?

 

+1.... Pero para gustos....

 

 

Send from my iPad / TAPATALK HD 2013

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar.comprate el conjunto de las dos laterales sline y la que va en la parrilla.Te sale por uno 14-16 eurillos y son iguales que las de origen

 

http://www.ebay.es/itm/310466790115?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar.comprate el conjunto de las dos laterales sline y la que va en la parrilla.Te sale por uno 14-16 eurillos y son iguales que las de origen

 

http://www.ebay.es/itm/310466790115?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Eso cuando me den el golpe y cambie el paragolpes trasero x el sline y ponga las taloneras

Para los que dicen q para cantosillo q me digan dnd la pondrian ellos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar.comprate el conjunto de las dos laterales sline y la que va en la parrilla.Te sale por uno 14-16 eurillos y son iguales que las de origen

 

http://www.ebay.es/itm/310466790115?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Eso cuando me den el golpe y cambie el paragolpes trasero x el sline y ponga las taloneras

Para los que dicen q para cantosillo q me digan dnd la pondrian ellos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Alagar, no se si tienes el portamatriculas del club, si no es asi, la puedes poner en el portamatriculas, aunque tapes algunas letras que traiga el que tengas puestos, tu encontrarás una posicion donde se acople bien entre ellas.

 

Esta segunda opcion que te voy a dar no se ni si se pegará, ni como quedará....: puedes intentar ponerlas en las pinzas delanteras, pero te lo digo con la boca pequeña porque igual tampoco queda muy bien...

 

Y si aun asi no le encuentras su sitio, será porque el coche te está diciendo que no quiere llevarla puesta,

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.