Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy ha tocado el tema de cromados, he instalado el boton de luces cromado, el boton de apertura del maletero cromado (gracias Elmasnou por el regalo) y tambien los marcos cromados de unas tapas ciegas que me envio Ze pequeño (gracias Ze) que haciendole un pequeño brico he conseguido adaptarlos a mis mandos multifuncion del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha tocado el tema de cromados, he instalado el boton de luces cromado, el boton de apertura del maletero cromado (gracias Elmasnou por el regalo) y tambien los marcos cromados de unas tapas ciegas que me envio Ze pequeño (gracias Ze) que haciendole un pequeño brico he conseguido adaptarlos a mis mandos multifuncion del volante.

 

¡¡¡esas fotos¡¡¡¡, hay que aportar pruebas, jajaja, un saludo, que los disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy le hice un buen apaño, estando detenido vino una chica...y creo que no me vio muy bien, total, me zumbo por detras... paragolpes rebentado. mi preguta es si sabeis de algun taller de confianza zona barcelona que me periten el coche ( esta a todo riesgo) y me pongan el parachoques s line en vez del de serie, abonando la diferencia obviamente, aunque desconozco si sube mucho de precio. gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy le hice un buen apaño, estando detenido vino una chica...y creo que no me vio muy bien, total, me zumbo por detras... paragolpes rebentado. mi preguta es si sabeis de algun taller de confianza zona barcelona que me periten el coche ( esta a todo riesgo) y me pongan el parachoques s line en vez del de serie, abonando la diferencia obviamente, aunque desconozco si sube mucho de precio. gracias compañeros!

 

busca al usuario "elmasnou", unos post más arriba tiene comentarios, y envíale un privado, él lo hizo hace poco en un taller ahí en Barcelona, que te diga donde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.