Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Hoy ha tocado, Stage II sound system, jajaja

 

Hace un par de meses como muchos sabéis cambié los 2 wofer delanteros por unos focal de dos vías separadas, montando los tweeter en los marcos de las ventanillas para lo cual puse las rejillas del bang olufsen, pues hoy hemos seguido con la mejora del sonido de mi negrito, para ello: etc, etc...

[...]

 

 

 

 

Yo creo tb voy a mejorar el sonido pero no voy a hacer tanto cambio

Y pepe supongo q pa meter los tweeters y hacerlos funcionar en los huecos dnd los retrovisores tubistes q poner una tapa nueva abierta ya q la de serie no venia agujereada y yb cablear. No?

Porque hay no habia cableado en nuestro coche

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

las rejillas de B&O ya vienen con los correspondientes agujeritos... lo del cableado es obvio...

 

+1 Tineo

 

 

Saludos! :thumbsup:

 

Lo del cableado es lo q preguntaba q no estaba hay en ese post

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hoy he instalado las guias ISOFIX en los asientos traseros... hecho en casa...

 

Resultado muy bueno.

 

http://www.audisport...90#entry3932309

 

Saludos! :thumbsup:

 

Volviendo a las cosas interesantes ...

 

FELICIDADES Alex !!! Tiene una pinta magnífica, esto en un rato en el kinepolis no nos da tiempo hacer en el mío verdad jajaja, un par de preguntas la tapa va pegada a la tela? y la costura que has hecho es pillando la tela con la espuma o sólo la tela?

 

Y como dice el maestro Tineo, hay que aplicarse más para llegar a hacer cosas como estas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa se sujeta con la propia barra isofix haciendo una ligera presión sobre la tapicería... No va pegada a ningún sitio.

La cinta la hemos cosido solo a la tapicería...

 

Saludos!

 

Estupendo trabajo, Super!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Súper, ya te lo he puesto en el post, pero te lo vuelvo a decir por aquí... un trabajazo... me mola mucho mucho y me encantaría animarme...

 

Cual es el precio del asiento entero (apoya-culo trasero) nuevo?? Más que nada como yo soy aficionado a cagarla con bastante frecuencia por tenerlo en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que caña no????

 

Están guapísimos....

 

Donde lo has encontrado?

 

Edito. Ya lo encontré...

 

www.g-speed.jp

 

Alguien con estudios de japo..??? Por que yo no entiendo ni papa.... :roll1: :roll1: :roll1:

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tineo (con perdon) tienes pero que MUUUUUUUCHO peligro jejeje, tienes alguna foto del coche cuando te lo entregaron??? fijo que no se parece ya ni en el color jejejee.

 

Un saludo campeon.

 

P.D. lo soñe o me suena que se comento algo de una comida por las Asturias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me dan un golpe por detras que me ha movido la cabeza palante y todo y cual es mi sorpresa que me bajo y el parachoques esta intacto por lo que no he hecho parte. No sabia que fuese tan flexible.

 

 

POR UN LADO SUERTE, PERO QUE PENA PA PONER SLINE xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tineo (con perdon) tienes pero que MUUUUUUUCHO peligro jejeje, tienes alguna foto del coche cuando te lo entregaron??? fijo que no se parece ya ni en el color jejejee.

 

Un saludo campeon.

 

P.D. lo soñe o me suena que se comento algo de una comida por las Asturias...

Yo igual lo soñé también, hay que preparar una fartura antes del verano.

 

 

Respecto a las mods, estoy empezando a planificar las importantes. La semana que viene abro un hilo específico con lo que se avecina, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me dan un golpe por detras que me ha movido la cabeza palante y todo y cual es mi sorpresa que me bajo y el parachoques esta intacto por lo que no he hecho parte. No sabia que fuese tan flexible.

 

 

POR UN LADO SUERTE, PERO QUE PENA PA PONER SLINE xD

 

Jajaja, lo mismo he pensado yo al leer el post de Tuto !! El otro día un poco más y me dan un toque por detrás a mi, y lo primero que me vino a la cabeza fue el difusor del s-line exterior... :laugh:

 

Ahora en serio, vaya susto, Tuto, como se dice siempre, el coche es lo de menos, lo importante es que estés tú bien !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tineo (con perdon) tienes pero que MUUUUUUUCHO peligro jejeje, tienes alguna foto del coche cuando te lo entregaron??? fijo que no se parece ya ni en el color jejejee.

 

Un saludo campeon.

 

P.D. lo soñe o me suena que se comento algo de una comida por las Asturias...

Yo igual lo soñé también, hay que preparar una fartura antes del verano.

 

 

Respecto a las mods, estoy empezando a planificar las importantes. La semana que viene abro un hilo específico con lo que se avecina, jaja

 

Miedo me estás dando... Je je...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.