Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Pues aqui esta el presupuesto que me mandaron, he borrado mis datos y los del conce, por el tema de la proteccion de datos. Pero son piezas originales, tanto el labio, como el difusor como las taloneras. Ahi va el numero de referencia de cada pieza. pyvape2e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso del labio q es y lo del difusor fergar. El labio del s4 y difusor sline?

Xq si es difusor sline no falta referencia de rejilla del difusor y el paragolpes y el paragolpes delantero si tu coche no es sline exterior

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del labio q es y lo del difusor fergar. El labio del s4 y difusor sline?

Xq si es difusor sline no falta referencia de rejilla del difusor y el paragolpes y el paragolpes delantero si tu coche no es sline exterior

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Alargar, esas son las piezas que pedí para mi coche. Originales audi. No es para nada Sline. Es el labio Pack Style, el que un compañero ha puesto una foto y tu dices q es tuning, las taloneras sline originales y el difusor trasero Pack Style, creo que como el q tu llevas pero original.

 

Era para los compañeros que me preguntaron cuando puse la foto del mío.

 

Como digo, de sline solo están las taloneras. Labio y difusor Pack Style todo original audi.

 

 

 

Saludos

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale. Labio del pack style y difusor style

Entiendo entonces

Y si, yo llevo dicho difusor pero una replica

 

Ah y se dice alagar no alargar compañero fergar. Jeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale. Labio del pack style y difusor style

Entiendo entonces

Y si, yo llevo dicho difusor pero una replica

 

Ah y se dice alagar no alargar compañero fergar. Jeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Lo siento compi, alarge la palabra, eso o el corrector de iPhone. A ver si me puedo pasar x alguna prc levantina, q en mi tierra no hay. Saludos, alagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale. Labio del pack style y difusor style

Entiendo entonces

Y si, yo llevo dicho difusor pero una replica

 

Ah y se dice alagar no alargar compañero fergar. Jeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Lo siento compi, alarge la palabra, eso o el corrector de iPhone. A ver si me puedo pasar x alguna prc levantina, q en mi tierra no hay. Saludos, alagar

 

Ok. Ya me avisas

Ves pasando x el prc murcia o alicante de vez en cuando

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí esta!

 

jupa9ate.jpg

 

u3a9e2a3.jpg

 

2a7utury.jpg

 

4e6anahe.jpg

 

sesupave.jpg

 

jyzanutu.jpg

 

Y el difusor. También se ven las taloneras y las llantas en 18". Las windesa también están montadas.

 

Hoy le he dado cera, quitado cera. Montado lleva ya unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo estoy aqui.Ayer al ser fiesta no mire el foro.Por la mañana monte la parrilla del s4 con la ayuda de un compañero de trabajo y Ze por telefono cuando tenia alguna duda(muchas gracias chicos).Las fotos hice alguna y como no las se subir se las mande a Ze que me a dicho que me las sube el cuando pueda(me a dicho Ze como subir fotos pero todabia no lo he intentado).Cuando suba las fotos el bueno de ZE ya me comentas lo que te parece.Me gustaria cambiar la chapa de s4 por sline lo tengo que estudiar para que me quede bien.Bueno y poco mas que contar que voy a pedir cortinillas para el sol a Inglaterra(otra vez mas gracias ZE) y que nada mas que cuando vea un difusor trasero para paragolpes no sline que me guste el precio y el modelo le montare tienes el coche guapisimo Tineo(y tu garage tambien me gusta).Un saludo

 

bueno, pues ahí van las fotos de c.pillo y su nuevo LOOK... empezamos con una foto del antes...

nnv2ua.jpg

 

y estas con el nuevo look

 

vpu4q8.jpg

 

29vhwqv.jpg1j8bd0.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapos los coches de fergar y el de cpillo!

 

Hoy me llegaron las herramientas de china y el esperadisimo reposabrazos drl piloto con los 4 agujeros pars el diagrama drlos retros plegables y con el mando de los retros cromados y los mandos de las ventanillas cromados.

 

Haber si para el sabado lo pongo y cuelgo fotillos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le a tocado a las pinzas.

 

post-86062-0-71752300-1367421632_thumb.jpg

Muy chulo. Dos preguntas:

- Entran bien los cubrepinzas brembo en nuestras pinzas delanteras y traseras?

- Los has pegado o atornillado?

hola jose luis las delanteran quedan perfectas encajadas si quieres ni las puedes pegar pero por si acaso las pege tabien pero las traseras hay que cortarlas un poco u pegarlas pero para mi gusto le da un toque muy chulo al coche un comentario la gente se queda mirando asombrada incluso a mas de uno le e pillado hasta agachandose para verlas

la verdad quedan chulas eso si tienen que ser el tamaño grande las dos si no no valen

un saludo si quieres mas informacion no dudes en pedirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fergar,¿me harias un ultimo favor?...¿me podrias medir la distancia desde el labio (parte inferior,la que va mas pegada al suelo) hasta el suelo?,es para saber si queda muy bajo o no.

 

otra cosa..¿llevas suspension normal? para tener referencias.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fergar,¿me harias un ultimo favor?...¿me podrias medir la distancia desde el labio (parte inferior,la que va mas pegada al suelo) hasta el suelo?,es para saber si queda muy bajo o no.

 

otra cosa..¿llevas suspension normal? para tener referencias.

 

gracias de antemano

 

No, llevo la suspension deportiva. Si, te lo podria medir, pero seria mejor decirte la distancia que baja respecto al parachoques normal, que asi lo sabras mejor. Luego lo miro en llano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.