Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues ahora tocan las mias, (los escapes mal pensadosssss, jejejej)

 

Decir que el tiempo de entrega ha sido menor de lo previsto, las condiciones de embalaje y protección eran fantásticas y añadir también que son concretamente según la caja del embalaje, para Q5. Lo único que he visto es que tiene una pequeña mella en la cara vista exterior de las colas, apenas apreciable, debe ser de fabricación por que las 2 tiene la misma mella y en el mismo sitio. (se tiene que notar en algún lado que son de palo...)

 

Sobre el montaje decir que fue mucho mucho más fácil de lo que yo pensaba, salvo por la cola de la izquierda que según podréis ver en la foto no termina de encajar bien al 100% y no se porque ya que la otra queda magnífica, pero para los que decís que no salen, en mi caso discrepo, si tiras hacia a fuera con algo de ganas te las llevas ASI que caera un remache en breve...

 

Os vuelvo a dejar el link, http://www.ebay.es/i...em=271165995500

 

20130427151140.jpg20130427151530.jpg20130427151546.jpg20130427151600.jpg20130427154327.jpg20130427151530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahora tocan las mias, (los escapes mal pensadosssss, jejejej)

 

Decir que el tiempo de entrega ha sido menor de lo previsto, las condiciones de embalaje y protección eran fantásticas y añadir también que son concretamente según la caja del embalaje, para Q5. Lo único que he visto es que tiene una pequeña mella en la cara vista exterior de las colas, apenas apreciable, debe ser de fabricación por que las 2 tiene la misma mella y en el mismo sitio. (se tiene que notar en algún lado que son de palo...)

 

Sobre el montaje decir que fue mucho mucho más fácil de lo que yo pensaba, salvo por la cola de la izquierda que según podréis ver en la foto no termina de encajar bien al 100% y no se porque ya que la otra queda magnífica, pero para los que decís que no salen, en mi caso discrepo, si tiras hacia a fuera con algo de ganas te las llevas ASI que caera un remache en breve...

 

Os vuelvo a dejar el link, http://www.ebay.es/i...em=271165995500

 

20130427151140.jpg20130427151530.jpg20130427151546.jpg20130427151600.jpg20130427154327.jpg20130427151530.jpg

 

Te han quedado de lujo Guiller, la marca porque tu lo dices pero no la veo por ninguna parte.

 

Si señor Olee Olee un 10 para esa colas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe PePeeeee que me pongo coloraaaooo...!!! Tengo que decir que el brico lo hice junto a un extintor...

 

La verdad es que da un cambiazo radical solo con ese detallito

 

Gracias a toooo2

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe PePeeeee que me pongo coloraaaooo...!!! Tengo que decir que el brico lo hice junto a un extintor...

 

La verdad es que da un cambiazo radical solo con ese detallito

 

Gracias a toooo2

 

Jajaja no esperaba menos, un saludo Guiller y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.