Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Aysss pillín, ya se entonces porque dices siempre que no tienes tiempo para nada salvo postear, estas todo el día de party va party viene.

 

Pues no. Salgo pero poco

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas pues ayer conocí a la gente de Palencia , muy buena gente por cierto

Pepe me activo lo del ads para mmi 2g y también las luces de ambiente y todo perfecto luego me regalo unas tiras para colocar en la parrilla delantera que también instale , a ver si subo unas fotos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues ayer conocí a la gente de Palencia , muy buena gente por cierto

Pepe me activo lo del ads para mmi 2g y también las luces de ambiente y todo perfecto luego me regalo unas tiras para colocar en la parrilla delantera que también instale , a ver si subo unas fotos .

 

No tengo la suerte de conocer al resto del PRC Palentino pero tener a Pepe cerca sin duda ya es una suerte.

 

Un saludo y a Pepe, otro de Marc para Miriam... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues ayer conocí a la gente de Palencia , muy buena gente por cierto

Pepe me activo lo del ads para mmi 2g y también las luces de ambiente y todo perfecto luego me regalo unas tiras para colocar en la parrilla delantera que también instale , a ver si subo unas fotos .

 

No tengo la suerte de conocer al resto del PRC Palentino pero tener a Pepe cerca sin duda ya es una suerte.

 

Un saludo y a Pepe, otro de Marc para Miriam... :thumbsup:

 

Gracias Aixman vas a hacer que me ponga colorado, un bésazo para eso niño tan guapísimo que tienes y para sus papis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy pedidas las botoneras cromadas (botón maletero incluído) mediante ebay siguiendo oferta publicada ayer por Ze pequeño.

Espero que lleguen bien y que merezca la pena el cambio. Ya os contaré.

 

Las mías las pedí el día 4 y me llegaron este viernes. Aparentemente todo esta bien y ha venido bien embalado. Esta semana las montare.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer el compañero Chity, que es un tío dpm me hizo todas las codificaciones para mi a4 y me montó iluminación interior, luces de niebla blancas, luces de matricula led, pilotos traseros led réplica, colas de escape, embellecedores cromados de la parrilla, aros cromados antiniebla, espejos calefactables y también le pusimos el logo delantero s-line, alfombrillas de goma originales y el portamatriculas del club.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por JoseLuisCR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, anticipandome al clamor prometo subir fotos lo antes posible...

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por JoseLuisCR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer el compañero Chity, que es un tío dpm me hizo todas las codificaciones para mi a4 y me montó iluminación interior, luces de niebla blancas, luces de matricula led, pilotos traseros led réplica, colas de escape, embellecedores cromados de la parrilla, aros cromados antiniebla, espejos calefactables y también le pusimos el logo delantero s-line, alfombrillas de goma originales y el portamatriculas del club.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Un día aprovechado si señor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer el compañero Chity, que es un tío dpm me hizo todas las codificaciones para mi a4 y me montó iluminación interior, luces de niebla blancas, luces de matricula led, pilotos traseros led réplica, colas de escape, embellecedores cromados de la parrilla, aros cromados antiniebla, espejos calefactables y también le pusimos el logo delantero s-line, alfombrillas de goma originales y el portamatriculas del club.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Un día aprovechado si señor...

Y tanto ;-) 5 horas estuvimos ahí dale que te pego

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer el compañero Chity, que es un tío dpm me hizo todas las codificaciones para mi a4 y me montó iluminación interior, luces de niebla blancas, luces de matricula led, pilotos traseros led réplica, colas de escape, embellecedores cromados de la parrilla, aros cromados antiniebla, espejos calefactables y también le pusimos el logo delantero s-line, alfombrillas de goma originales y el portamatriculas del club.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Un buen pack!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues,la trasera es S line para el paragolpes de serie,ya que veia una tonteria cambiar todo el paragolpes para llevar solo la rejilla.

 

El escape es el de un audi A5,pero lo he modificado y en lugar de tener una salida en cada lado,tiene dos salidas en cada lado..(me gusta mas dos salidas por cada lado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las puedes sakar pero es jodido. no te preokupes ke es facil.

 

las cuadras unas con otras y las vas dando para adentro

 

cuando ya este casi tocando las vas girando para encontrar la forma perfecta

 

Y por ultimo las metes hasta el fondo

 

un saludo

Es una funda por asi decirlo. entonces las nuevas van por encima. cuando la nueva llegue a tocar xon la vieja la firas por donde te pida

 

un saludo y cualquier duda aqui estamos!

 

Muchas gracias por la ayudaaaa, ya contaree

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.