Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Que es eso del cachopo?

 

Por otro lado hoy le he hecho un brico al maletero de mi a5. Le he puesto una tira de led de 80 cm a la largag con 24 led e inclinada iluminando hacia el interior. Se ha hecho de dia!!! Haber si puedo poner unas fotilos mañana pero encantado con el cambio

 

Compre la tira en el leroy merlin por 16 euros. es un brico sencillo y muy satisfactorio!

 

un saludo

 

Yo tampoco lo se, pero como sea esa "cosa" que está sobre la mesa cubierto de patatas es digno de ser protagonista del programa Crónicas Carnívoras...

 

Yo también llevo tiras de led pero no tan grande... un par de tiras por debajo de la bandeja a un lado y a otro y la luz es preciosa y nada exagerada....pero de cualquier modo las prefiero ante los plafones, la luz cubre más y quizás más difuminada todo el hueco del maletero...

 

Una pregunta para los que habéis montado vosotros las colas de escape...Están a punto de llegarme estas http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271165995500 que más de un compy por aquí ya las ha montado, pero como todos sabemos que al igual que las originales de Audi una vez que entren... no salen... por eso pregunto:

 

¿Hay algún truquillo para montarlas perfectas?

 

Se que hay un brico por ahí, pero la verdad es que no me queda muy claro... ya que solo veo esto de paul2008

 

Es muy facil ponerlas, solo hay que hacer coincidir la forma del escape original con el nuevo y precionar bien fuerte hasta que el reborde del escape original se meta dentro de la cuña del embellecedor.

En un principio no llegaba hasta el fondo pero con fuerza y con cuidado lo fui girando muy poquito hasta que quedo perfecto.

Comentar que a mi parecer no hace falta aplicar soldadura algúna ya que una vez que calza, eso no lo mueve ni Hercules!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si las puedes sakar pero es jodido. no te preokupes ke es facil.

 

las cuadras unas con otras y las vas dando para adentro

 

cuando ya este casi tocando las vas girando para encontrar la forma perfecta

 

Y por ultimo las metes hasta el fondo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las puedes sakar pero es jodido. no te preokupes ke es facil.

 

las cuadras unas con otras y las vas dando para adentro

 

cuando ya este casi tocando las vas girando para encontrar la forma perfecta

 

Y por ultimo las metes hasta el fondo

 

un saludo

 

Ahí es donde me pierdo, tocando el que exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy a tocado montar las nuevas luces ambiente de la zona de los pies, bueno mas bien me las ha montado Danielsan mientras yo sacaba brillo al negrito, gracias Dani.

 

Son estas, encajan perfectamente en el hueco de las originales, con 18 leds y dan luz para aburrir, ahora con la ruleta al 25% dan la luz equivalente antes al 70%.

post-73270-0-21096900-1366485378_thumb.jpg

post-73270-0-38472600-1366485384_thumb.jpg

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo demasiada luz en los pies, se llaman luz ambiental para dar un ambiente suave pero así ya se parece más a una discoteca ambulante

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo demasiada luz en los pies, se llaman luz ambiental para dar un ambiente suave pero así ya se parece más a una discoteca ambulante

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

pues alagar yo para mi es muy poco, si tienes un regulador pues asi ya puedes poner la luz ambiente como quieras, en mi opinion le faltaban mas led :)

 

si lo pones al minimo queda casi igual que el original. asi cuando tengas que iluminar por la noche los pies si se cae algo podemos ver tambien _)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo demasiada luz en los pies, se llaman luz ambiental para dar un ambiente suave pero así ya se parece más a una discoteca ambulante

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

Se nota q vas poco por discotecas, Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo... estoy pendiente de que me lleguen a mi las que pedi, son de 24 led... asi que con un poco suerte, pongo volumen al equipo, y con las luces me saco un sobresueldo pinchando jejeje.

 

Que lastimica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo demasiada luz en los pies, se llaman luz ambiental para dar un ambiente suave pero así ya se parece más a una discoteca ambulante

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

pues alagar yo para mi es muy poco, si tienes un regulador pues asi ya puedes poner la luz ambiente como quieras, en mi opinion le faltaban mas led :)

 

si lo pones al minimo queda casi igual que el original. asi cuando tengas que iluminar por la noche los pies si se cae algo podemos ver tambien _)

 

Toda la razón aunque sí ponen tan poca luz es xq tiene q ir así al ser iluminación ambiente pero no es mala idea

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy a tocado montar las nuevas luces ambiente de la zona de los pies, bueno mas bien me las ha montado Danielsan mientras yo sacaba brillo al negrito, gracias Dani.

 

Son estas, encajan perfectamente en el hueco de las originales, con 18 leds y dan luz para aburrir, ahora con la ruleta al 25% dan la luz equivalente antes al 70%.

 

Pepeeee como gran amante de los leds que sabes que sooooy.... "snifff snifff "... jajajajaajja me podrias decir donde los has conseguido y ya si no es mucha molestia y me dices por cuanto te han salido.... seria la leche... te felicito por que quedan increibles, para eso esta el regulador...

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo... estoy pendiente de que me lleguen a mi las que pedi, son de 24 led... asi que con un poco suerte, pongo volumen al equipo, y con las luces me saco un sobresueldo pinchando jejeje.

 

Que lastimica.

 

Un saludo.

 

Jajaja si hace falta montamos un grupo juntos podemos llamarnos los ASI DJs.

 

Guiller, lo cierto es que esta mañana mientras los montaba Dani me acorde de ti jajaja ya ves que cab***azo soy jajaja te adjunto el enlace aunque más arriba en este hilo Ze puso otros más baratos,

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-S4-RS4-8D-8E-8H-8K-SMD-LED-Fusraumbeleuchtung-Kofferraumbeleuchtung-L019-/140956814996?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D7103388998116319378&_qi=RTM952658#ht_5481wt_922

 

Un abrazo a todas las almas nocturnas como yo

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo demasiada luz en los pies, se llaman luz ambiental para dar un ambiente suave pero así ya se parece más a una discoteca ambulante

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

Se nota q vas poco por discotecas, Jajaja

 

Pues voy mas de lo q piensas. Jeje

Ademas yo antes en el otro coche tenia neones y x eso se de lo q me hablo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me encanta!!!! Todo el tema de lucecitas, leds etc me vuelve loco jajaja. Una duda que tengo es que por lo que he leído más arriba para poder regular la luz ambiental se necesita una activación por vagcom, pero mi pregunta es si esa activación se puede hacer en todos los modelos o solo en algunos que tengan algunos requisitos como navegador etc etc?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.