Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llevaba tiempo detras de la trasera con doble salida y despues de muchos sofocones ya porfin la tengo instalada.

 

Aquí dejo una foto de como ha quedado ,espero os guste.20130422193340.jpg

 

Ivánnnnn eres grande¡¡¡¡, jajaja al final has podido, no hay nada como escornarse para dar con la solución, veo muy bien ese difusor y baratito baratito....

Me alegro que todo haya salido bien y con ese resultado, ahora ya sabes, un brico no vendrá mal con todos los pasos detallados para el resto de foreros que no quieran cambiar toda la defensa....

un saludo y enhorabuena por ese MEGABRICO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba tiempo detras de la trasera con doble salida y despues de muchos sofocones ya porfin la tengo instalada.

 

Aquí dejo una foto de como ha quedado ,espero os guste.20130422193340.jpg

 

Ivánnnnn eres grande¡¡¡¡, jajaja al final has podido, no hay nada como escornarse para dar con la solución, veo muy bien ese difusor y baratito baratito....

Me alegro que todo haya salido bien y con ese resultado, ahora ya sabes, un brico no vendrá mal con todos los pasos detallados para el resto de foreros que no quieran cambiar toda la defensa....

un saludo y enhorabuena por ese MEGABRICO...

 

jod** yo me apunto al brico, siempre he querido que quedara asi jajaj, estoy con ze pequeño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer el compañero Chity, que es un tío dpm me hizo todas las codificaciones para mi a4 y me montó iluminación interior, luces de niebla blancas, luces de matricula led, pilotos traseros led réplica, colas de escape, embellecedores cromados de la parrilla, aros cromados antiniebla, espejos calefactables y también le pusimos el logo delantero s-line, alfombrillas de goma originales y el portamatriculas del club.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No hay nada que agradecer, sabes que yo disfruto haciendo estas cosas, encima con gente tan amable como tu, un saludo y deja de comprarle cositas al A4 :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso yo tb quiero saber como es ese brico para poner difusor sline en paragolpes de serie

Y como habeis colocado esas salidas si el coche tiene una doble a izq. Supongo esta homologada, no?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso yo tb quiero saber como es ese brico para poner difusor sline en paragolpes de serie

Y como habeis colocado esas salidas si el coche tiene una doble a izq. Supongo esta homologada, no?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

 

JEJEJEJEJE......Perdona que me ria Alagar,pero sabria que me preguntarias eso....

 

 

Empezare por el principio:

 

El escape es el de un A5,nos viene ideal para nuestro A4 ya que los tornillos de los sineblock bien preparados solo para llegar y pegar.Solo hay que adaptarlo ya que el del A5 tiene 10mm mas de diametro.Yo fui a una tienda donde instalan tubos de escape (Duramas) y me hicieron un tubo que por un lado media 45mm (si no recuerdo mas) y por el otro extremo 55mm. Nuestro escape se quita muy facil,solo va cogido con un tornillo en el sineblock que aguanta la petaca trasera,otro tornillo en la mitad del tubo,(con otro sineblock) y con una abrazadera (2 tornillos) que es la union de los 4 colectores con el escape (lo que la gente llama 4 en 1).Una verz quitado el escape solo tienes que poner el del A5 con el adaptador que he mencionado antes y todo encaja perfectamente.Sobre las colas,como todo el mundo sabe los A5 tienen solo una salida por cada lado,yo le soldé un tubo mas en cada petaca para obtener las 4 salidas.Ademas del escape del A5,debeis comprar un paño de aluminio para que el escape no caliente tanto el maletero como el pasarueda,a ver si me acuerdo de la referencia y la cuelgo aqui.

Sobre la trasera S line para el paragolpes de origen la busque en la pagina de Tao Bao.com.He mirado por mil sitios y solo ahi he dado con ella,el precio si no recuerdo mal era 130 euros mas el pintado 40 euros.

 

A ver si lo vuelvo a subir en el elevador y hago un brico,es que con las ansias de instalarlo no le saqué muchas fotos al montaje.

 

Por cierto.....suena mucho mejor (mas bronco) y en el modo S .... :drooling: :drooling:

 

 

Sobre la ITV,no pienso homologar nada (ya bastante dinero nos sacan) iré a pasar la ITV si me echan para atras por el escape..que lo dudo,porque el escape es original audi,lleva la lamina de aluminio de origen para no calentar el maletero y el pasaruedas...osea que si me echan para atras debe de entender mucho de audis para saber que ese escape no es de origen.Si no la paso,pues para casa a montarle el de origen,pasar la ITV y vuelta a montarle el del A5.

Editado por ivan750
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje compañero x eso te lo comentaba

Espero q no tengas ningun problema aun siendo original xq ya sabes como estan las itv y x eso t comenté lo de la homologacion

Yo no quiero arriesgar y x eso aunque me gustaría no lo haré. Lo del difusor me interesa aunque intentaria antes arreglar el q tengo puesto

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer el compañero Chity, que es un tío dpm me hizo todas las codificaciones para mi a4 y me montó iluminación interior, luces de niebla blancas, luces de matricula led, pilotos traseros led réplica, colas de escape, embellecedores cromados de la parrilla, aros cromados antiniebla, espejos calefactables y también le pusimos el logo delantero s-line, alfombrillas de goma originales y el portamatriculas del club.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No hay nada que agradecer, sabes que yo disfruto haciendo estas cosas, encima con gente tan amable como tu, un saludo y deja de comprarle cositas al A4 :drooling:

En cualquier caso estoy y estaré agradecido. Un abrazo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si puedes poner el enlace la pagina de tao bao. Pidiendo a esta pagina existe riesgo de que lo paren en aduanas? Por cierto muy wapo el cambio

 

la pagina es taobao.es

 

sobre el tema de aduanas,a mi no me la han parado,de todas maneras les dije que le pusieran el precio menor de 50 euros,no sé si no lo habran parado por eso o porque ha dado la casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IVAN GRAN CURRO, LA PAGINA ESA DE TAOBAO COMO ES??? el mio es sline de serie, pero siempre heche en falta la otra salida por el otro lado.

 

Como he comentado antes la pagina es:

 

taobao.es

 

yo estaba un poco reacio al principio pero al final no he tenido ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.