Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver que necesito ideass!!!

 

ahora que parece que Lorenzo Th_emoticon-0157-sun.gif regresa, tengo que buscar contramedidas para el calor. Me hacen un parasol personalizado a medida en aluminio láser consistente; si les paso un diseño me sale a buen precio. Ya veremos que tal resulta.

 

 

Todas las opiniones serán bienvenidas incluso la de "...quitame esa macarrada del taxi" :laugh::thumbsup:

Lo que menos me convence es el slogan, me gustaría relacionado con los 30 años, los 5 millones de vehiculos fabricados o con algún slogan viejo de quattro (algunos son realmente buenos)

 

parasol2websize.jpg

 

 

Bonito diseño, pide dos que me acerco por Asturias a que te pagues el cachopo o el xatiño a la brasa y me vengo con él... :lmfao:

 

Saludos maquina .

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo prometido este es el resultado. Los leds os deje la pagina mas arriba, y los cogi por recomendacion de un compañero del foro:

 

post-73221-0-76085100-1366223006_thumb.jpg

 

post-73221-0-79023200-1366223007_thumb.jpg

 

vas a tener que poner una torre eólica en el techo para alimentar esos plafones, jajaja....

yo también los llevo y me gusta que al abrir el coche haya luz, para luz pobre ya dejo la que trae por defecto, puse los plafones de 36 leds... ¡¡¡casi nada¡¡¡

 

 

jajaj esos son los que puse yo ze pequeño jajajaj. en cuanto a lat orre eolica con eso de que trabajo ahi, se lo pedire al jefe para que me haga un invento jaja

 

en serio va genial, ahora si sirve bien la regulacion ambiental, ahra se puede aprovechar :)

 

En eso estoy al 100% contigo, la luz que trae si es algo pobre si, aunque yo la semana pasada compre en Audi por 6.61¤ un plafon de atras que "faltaba", si lo llegas a decir esto antes no lo compro porque con eso 6¤ hubiera comprado 3 paneles...:-(

 

pues me han salido los 4 por 8€ asi los plafones los guardo pa cuando hagan falta. si encontraras unos paneles a medida para meterlos dentro del plafon a lo mejor los cambiaba.

Yo acabo de poner unos plafones que quedan tan perfectos que parecen originales y dan una luz cojonuda (eso sí, baratos no son): http://www.ebay.com/...EWNX:IT&vxp=mtr . Los he puesto bajo las puertas (entran perfectos), en el portón trasero del Avant (entra perfecto) y en ambos lados del maletero del Avant (cortando 2mm del guarnecido). Ya tengo pedida otra tanda para debajo de los asientos y para la guantera. Como ya he dicho, no son baratos, pero el acabado es inmejorable (nada que ver con las Led T10 que llevaba antes) y no les afecta las tensiones residuales (no parpadean). Editado por winos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... que me acerco por Asturias a que te pagues el cachopo o el xatiño a la brasa y me vengo con él... :lmfao:

 

:innocent:

eso esta hecho.

 

pues he encargado uno (un parasol, no un cachopo xxxl ehh!). Ya pondré unas fotos del experimento, a ver que tal queda.

post-5886-0-22639900-1366356290_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... que me acerco por Asturias a que te pagues el cachopo o el xatiño a la brasa y me vengo con él... :lmfao:

 

:innocent:

eso esta hecho.

 

pues he encargado uno (un parasol, no un cachopo xxxl ehh!). Ya pondré unas fotos del experimento, a ver que tal queda.

 

Rediooooss Tineo ¡¡ y encima con pan... ¿En que lo gastas pa tener ese figurin?? :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Winos mira estos no sé que diferencia habrá pero en cuanto a precio si.

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

Buenas, Aixman:

Los que me indicas son para matrícula (license plate), por lo que tienen un tamaño diferente y no servirían para puertas, asientos, guantera, portón, ni maletero (a no ser que cortes en éste último el guarnecido bastante más de lo que yo corté -yo desgasté 2mm únicamente de un lateral-). Los que indico son de 24 leds y usan chips bastante decentes 5050 SMD Samsung. SInceramente, a pesar de su precio, los recomiendo por facilidad, rendimiento y perfecto acabado. El envío a mi me tardó 12 días en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... que me acerco por Asturias a que te pagues el cachopo o el xatiño a la brasa y me vengo con él... :lmfao:

 

:innocent:

eso esta hecho.

 

pues he encargado uno (un parasol, no un cachopo xxxl ehh!). Ya pondré unas fotos del experimento, a ver que tal queda.

 

Jajaja 3 días en Coruña oyendo hablar del famoso cachopo y Joer decían que era para hombretones pero lechess para comerte eso tienes que llevar un mes en ayunas.

 

Me apunto con Aixman el día que haga falta, que lo mismo entre dos podemos con el jajaja

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso del cachopo?

 

Por otro lado hoy le he hecho un brico al maletero de mi a5. Le he puesto una tira de led de 80 cm a la largag con 24 led e inclinada iluminando hacia el interior. Se ha hecho de dia!!! Haber si puedo poner unas fotilos mañana pero encantado con el cambio

 

Compre la tira en el leroy merlin por 16 euros. es un brico sencillo y muy satisfactorio!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.