Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Pussss hoy ha tocado visita a F. Tomé (concesionario en Madrid) donde despues de mucho lidiar con Atc. Cliente, me han re-hecho la campaña 94F6 sustituyendo (todo gratis) los dos pilotos LED traseros interiores. Un 10 para todo el equipo del centro en especial el maravilloso trato del jefe de taller y el servicio post-venta.

 

Aprovechando la visita, encargué el gancho/encaje del parasol izquiero que me lo cargue.... Y el plafon que ilumina la plaza trasera izquierda que cuando compre el coche no estaba.... Asi que dia completo pero con buenos frutos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pussss hoy ha tocado visita a F. Tomé (concesionario en Madrid) donde despues de mucho lidiar con Atc. Cliente, me han re-hecho la campaña 94F6 sustituyendo (todo gratis) los dos pilotos LED traseros interiores. Un 10 para todo el equipo del centro en especial el maravilloso trato del jefe de taller y el servicio post-venta.

 

Aprovechando la visita, encargué el gancho/encaje del parasol izquiero que me lo cargue.... Y el plafon que ilumina la plaza trasera izquierda que cuando compre el coche no estaba.... Asi que dia completo pero con buenos frutos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pussss hoy ha tocado visita a F. Tomé (concesionario en Madrid) donde despues de mucho lidiar con Atc. Cliente, me han re-hecho la campaña 94F6 sustituyendo (todo gratis) los dos pilotos LED traseros interiores. Un 10 para todo el equipo del centro en especial el maravilloso trato del jefe de taller y el servicio post-venta.

 

Aprovechando la visita, encargué el gancho/encaje del parasol izquiero que me lo cargue.... Y el plafon que ilumina la plaza trasera izquierda que cuando compre el coche no estaba.... Asi que dia completo pero con buenos frutos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Cual es esa campaña!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buuuuuuffff me encanta...gran trabajo, por cierto te han dicho algo el aleron de techo o el de maletero...

 

Que suspension y medida de llanta llevas?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.