Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que pasa también es que no se puede tirar la piedra y esconder la mano, si lo dices di el nombre..

 

Yo cuando tengo que decir algo lo digo claramente pero claro luego soy un liante.

 

Por otro lado los moderadores que van a hacer? Es un foro libre de opinión siempre y cuando se haga con respeto .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa también es que no se puede tirar la piedra y esconder la mano, si lo dices di el nombre..

 

Yo cuando tengo que decir algo lo digo claramente pero claro luego soy un liante.

 

Por otro lado los moderadores que van a hacer? Es un foro libre de opinión siempre y cuando se haga con respeto .

 

Un saludo

Pero esta bien que se de la cara, se pueden dar malas interpretaciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa también es que no se puede tirar la piedra y esconder la mano, si lo dices di el nombre..

 

Yo cuando tengo que decir algo lo digo claramente pero claro luego soy un liante.

 

Por otro lado los moderadores que van a hacer? Es un foro libre de opinión siempre y cuando se haga con respeto .

 

Un saludo

pues igual que se borra enlaces de paginas españolas y se llama la atencion a otros foreros se puede hacer perfectamente.

 

yo por mi parte no voy a seguir dando mas cancha a este tema solo digo esto:

 

enorabuena .............por las modificacion

bonita rosca..............

buen brico yo no me atrevo a hacerlo

cuanto te a costado esa pieza

 

y asi me podia tirar todo el dia inundando hilos con gil***ollezes multiplicadas x 1000

 

 

no obstante

 

sigamos con el tema del hilo

 

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte tampoco voy a seguir dando más cancha a este tema y que este foro es libre para opinar sino insultas a nadie sobretodo o te metes con alguien siempre como se lee por algunos hilos multiplicados x 1000 ensuciando los hilos y cumples las normas sobretodo

 

Sigamos con el tema del hilo y en espera de ver esos bricos y cambios que se están haciendo

Buena semana

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tema se empieza a salir de madre!! Es evidente que aqui estamos para disfrutar de lo que realmente nos gusta, pero pretender que todos seamos iguales difícilmente se dará el caso. Lo único que vamos a conseguir con este tipo de actitudes ( por una parte y por otra ) es que a la gente se le quiten las ganas de participar.

 

 

PD. Si alguien tiene algún problema tiene la opción de denunciar!! sino la solución pasara por borrar los post que desde moderación se considere que no aportan nada al hilo. Con el consiguiente enfado de algunos; que dirán que se esta censurando la falta de expresión, blablablabla

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado a lo que comenta mochilo que:

 

Existe el botoncito mágico para ignorar usuarios

 

Así que tanto uno como otros, ya sabéis como actuar, así que si os quejáis es porque os da la gana y es lo que no quiero en este hilo porque se haría infumable.

 

Todo comentario con el temita será borrado a partir de este post

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para romper el hielo, aquí os dejo mi brico de este finde... gracias a trompos y rafarally, muy atentos conmigo! Cambio a bi-xenon OEM, con cambio de centralita, decir que tengo protección de componentes activada y que tengo que solucionar varias cosillas:

No me funciona la ruleta del conmutador de luces cuando el coche tiene el contacto puesto o esta arrancado, es como si todo el rato fuese en la función cortas, llevo sensor de luz y lluvia y de día va con las luces encendidas, decir que sin la llave si puedo poner el 0 apagar las luces, poner las luces de posición, pero con el coche con el contacto no... ¿Será la protección de componentes o tendré que configurar en vag-com algo o no sé?

¿Por cierto alguien sabe la configuración para que se enciendan los leds al abrir el coche?, con mis halógenos se encendían las diurnas.

4k9uh2.jpg

bgo37k.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para romper el hielo, aquí os dejo mi brico de este finde... gracias a trompos y rafarally, muy atentos conmigo! Cambio a bi-xenon OEM, con cambio de centralita, decir que tengo protección de componentes activada y que tengo que solucionar varias cosillas:

No me funciona la ruleta del conmutador de luces cuando el coche tiene el contacto puesto o esta arrancado, es como si todo el rato fuese en la función cortas, llevo sensor de luz y lluvia y de día va con las luces encendidas, decir que sin la llave si puedo poner el 0 apagar las luces, poner las luces de posición, pero con el coche con el contacto no... ¿Será la protección de componentes o tendré que configurar en vag-com algo o no sé?

¿Por cierto alguien sabe la configuración para que se enciendan los leds al abrir el coche?, con mis halógenos se encendían las diurnas.

4k9uh2.jpg

bgo37k.jpg

Un saludo.

mu chulo el cambio, la verdad es que lo notaras mucho, en ese morro te falta unos aritos cromados en los antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para romper el hielo, aquí os dejo mi brico de este finde... gracias a trompos y rafarally, muy atentos conmigo! Cambio a bi-xenon OEM, con cambio de centralita, decir que tengo protección de componentes activada y que tengo que solucionar varias cosillas:

No me funciona la ruleta del conmutador de luces cuando el coche tiene el contacto puesto o esta arrancado, es como si todo el rato fuese en la función cortas, llevo sensor de luz y lluvia y de día va con las luces encendidas, decir que sin la llave si puedo poner el 0 apagar las luces, poner las luces de posición, pero con el coche con el contacto no... ¿Será la protección de componentes o tendré que configurar en vag-com algo o no sé?

¿Por cierto alguien sabe la configuración para que se enciendan los leds al abrir el coche?, con mis halógenos se encendían las diurnas.

4k9uh2.jpg

bgo37k.jpg

Un saludo.

mu chulo el cambio, la verdad es que lo notaras mucho, en ese morro te falta unos aritos cromados en los antinieblas

 

Se me ha hecho de día, antes iba a ciegas... si faltan unos aritos pero tengo un antiniebla atornillado porque me dieron un golpe y se fugaron... y tiene las patillas rotas no se si del parachoques, así que los que puedo comprar tienen que ser aritos sueltos cromados pero no los encuentro :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para romper el hielo, aquí os dejo mi brico de este finde... gracias a trompos y rafarally, muy atentos conmigo! Cambio a bi-xenon OEM, con cambio de centralita, decir que tengo protección de componentes activada y que tengo que solucionar varias cosillas:

No me funciona la ruleta del conmutador de luces cuando el coche tiene el contacto puesto o esta arrancado, es como si todo el rato fuese en la función cortas, llevo sensor de luz y lluvia y de día va con las luces encendidas, decir que sin la llave si puedo poner el 0 apagar las luces, poner las luces de posición, pero con el coche con el contacto no... ¿Será la protección de componentes o tendré que configurar en vag-com algo o no sé?

¿Por cierto alguien sabe la configuración para que se enciendan los leds al abrir el coche?, con mis halógenos se encendían las diurnas.

4k9uh2.jpg

bgo37k.jpg

Un saludo.

mu chulo el cambio, la verdad es que lo notaras mucho, en ese morro te falta unos aritos cromados en los antinieblas

 

Se me ha hecho de día, antes iba a ciegas... si faltan unos aritos pero tengo un antiniebla atornillado porque me dieron un golpe y se fugaron... y tiene las patillas rotas no se si del parachoques, así que los que puedo comprar tienen que ser aritos sueltos cromados pero no los encuentro :frusty:

 

Facil tio ve a un conce a recambios los tienes no son caros asi puse los mios. otra opcion es buscar en aliexpress el recambio completo con aros ya pegados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorgeevd, yo te recomiendo que lo primero vayas a liberar componentes verás como se arreglan muchos sino son todos los problemas que tienes ahora, gran cambio un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Crees que será eso? Es que como funciona sin la llave metida... :unknw:

¿Sabéis si en la Volkswagen son capaces de liberar componentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que le llamáis componentes o liberar componentes?

Algunas piezas del coche al ponerlas de otro coche o nuevas y no estar asociadas a tu numero de bastidor, salta la llamada protección de componentes que limita las funciones del coche, esto surge como arma de Audi para evitar un mercado negro de piezas de coches robados. La única manera de quitarla es pasando por conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.