Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues una pijadilla para mi blanquito, un cenicero.

Agradecer a Ze y a todos aquellos que pierden su tiempo en buscarnos ofertas, y cómo no a mi amigo Pepe+1 por gestionar la compra.

GRACIAS!!

Salu2!

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

post-77171-1370002352,2311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy, siguiendo la plantilla aportada por nuestro GURÚ TINEO, he hecho la tapa para los huecos centrales, tapizada en piel mate y con un acolchado de esponja de 10 mms, bajo la piel, para darle volumen al tapizado, el resultado ha sido este,

primer paso: cortar la pieza en DM, de una tira de parquet flotante que andaba por el trastero de casa, con la ayuda de la caladora y una hoja para cortes finos y precisos, posteriormente un lijado perimetral para igualar los bordes y dejar la pieza con un margen de 1,5 mms todo alrededor para que entre la piel, marcando la cara que se va a utilizar como superior ya que no es simétrica aunque lo parezca:

 

2qjg7lk.jpg

 

posteriormente, se inicia el corte de la piel y el tapizado, con este resultado

 

2uo3s49.jpg

 

la pieza encajada ya en el hueco para ver como ha quedado

 

2safiuv.jpg

 

y por último, un detalle, a falta de los aros protésicos que tenemos entre manos, y que serán la bomba, pero de momento para ilustrar el tema, he optado por el logo extraído de una llave de un b6, que andaba en un taller de un cólega....con este resultado, imaginaros como quedará el protésico extraído de un tapón de las llantas con la ayuda de Ceal.... ese será el remate final...

 

ej7mmt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo primero quiero darle las gracias a los dos maestros Ze pequeño y a Tineo Jones....por ayudarnos con sus ideas.

 

Despues de tener las medidas gracias a Tineo y ver ese detallito de esos aritos de Ze no pude resistirme hacer este cubre portavasos.

 

img20130531184708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo ese tapa posavasos. Yo lo voy a dejar tal cual xq uno de los agujeros lo tengo tapado con el apoyabrazos central y el otro lo uso para meter el ambientador

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque visto lo visto, lo nuestro, como decía un humorista hace años, Froid a mi lado un ats.

 

Superáis cualquier expectativa, en fin por aquí hemos hecho lo que hemos podido. Nos toca seguir aprendiendo.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.