Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Q envidia de bricos q le estais haciendo y yo solo tengo el del cambio de colas y el de las bombillas antiniebla y nada mas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ohhhhhhhh!!!! que bueno, :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Un 10+ Ze, se nota que eres un tio con buen gusto.

 

PD. he visto unas tapas para los agujeros bastante cutres en el ebay.de y el germano las vendia por 30 €, paténtalo que de esta te forras. :roll1:

 

Un abrazo

No tengo claro que les haya costado mucho menos a nuestros compañeros sumando la base, el acolchado, la piel y las prótesis. Y sin contar el tiempo que le hayan echado...

Corregidme si me equivoco.

 

Buenos dias, doy fe (y que conste que no soy notario) que queda perfecto, la verdad es que le tengo una antipatia a los "furacos" porta bebidas que no es normal, asi que hasta que no consegui taparlos no pare, al final y como no gracias a los compañeros Tineo y Ze tengo el porta bebidas oculto, y no os imaginais la ilusion que me hizo, desde luego que el coste economico quizas no sean los treinta euros que comenta del ebay, pero el tiempo que echaron para todo este tema supera y con creces eso, ya que es todo manual, y desde aqui agradecerles las molestias que se tomaron conmigo, luego ya el detalle "protesico" eso ya es para nota, pero yo estoy encantado con la base tapizada sin mas, quizas si se me atraviesa y encuentro algo acorde lo pegue, ya veremos, pero de entrada queda como esta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, el pasado viernes con la ayuda de Rushifuru monté en mi A4 B8 el brico de la botonera del Audi Drive Select más el botón del Start/Stop del gran paul2008. :clap1: :clap1: :clap1:

 

post-34073-0-33230600-1370819068_thumb.jpg

 

post-34073-0-65953500-1370819092_thumb.jpg

 

¡Un magnífico brico, sí señor, de paul2008 y es justo darle las gracias por el gran trabajo que ha hecho!

 

Un saludo. :thumbsup:

Yo tambien quiero :-(

Cuanto tardasteis en hacerlo más o menos?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas noches ze pequeño, sin palabras tras este magnífico trabajo que has hecho. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Seguro que mucha gente te va a demandar esto, ¿qué te parece la idea de organizar una compra conjunta a través del foro de esta tapa? ¿O sería inviable hacer muchas tapas bajo pedido porque entiendo que esto es bastante artesanal? :shocked:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias vwgolf,

Estoy mirando a ver el tema, hablaré con el tapicero a ver si me hace precio y es viable la venta ya fabricado. Lo que si es inviable son los aros protésicos, el trabajo y el material para hacerlo supone un costo altísimo, la solución sería bien poner los aros en relieve de las llaves del b6, como planteé en el primer post sobre este tema o bien comprar tapas de las llantas y quitarle los aros, en el primero de los casos, saldrian sobre unos 9 euros las 2 insignias de la llave del b6 a través de ebay y de unos 12 euros las cuatro tapas de llanta, con lo cual seria más económica cualquiera de estas soluciones para poder tener los aros sobre el cuero.

Aún asi, para vender la pieza tapizada, rondaría los 30€ con un margen de beneficio muy muy ajustado.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas noches ze pequeño, sin palabras tras este magnífico trabajo que has hecho. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Seguro que mucha gente te va a demandar esto, ¿qué te parece la idea de organizar una compra conjunta a través del foro de esta tapa? ¿O sería inviable hacer muchas tapas bajo pedido porque entiendo que esto es bastante artesanal? :shocked:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias vwgolf,

Estoy mirando a ver el tema, hablaré con el tapicero a ver si me hace precio y es viable la venta ya fabricado. Lo que si es inviable son los aros protésicos, el trabajo y el material para hacerlo supone un costo altísimo, la solución sería bien poner los aros en relieve de las llaves del b6, como planteé en el primer post sobre este tema o bien comprar tapas de las llantas y quitarle los aros, en el primero de los casos, saldrian sobre unos 9 euros las 2 insignias de la llave del b6 a través de ebay y de unos 12 euros las cuatro tapas de llanta, con lo cual seria más económica cualquiera de estas soluciones para poder tener los aros sobre el cuero.

Aún asi, para vender la pieza tapizada, rondaría los 30€ con un margen de beneficio muy muy ajustado.

Un saludo

 

Ze yo he visto en ebay uno igual que el vuestro, se vé que es casero-casero tambien. No se si es este del que hablabais de ebay anteriormente:

 

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=190852501001&index=0&nav=SEARCH&nid=96810142362

 

Os lo dejo como parte del estudio de mercado!

Editado por Mikel Vitoria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ha tocado colocar los aros "protésicos" en la tapa de los agujeros de la consola central. ¿Os preguntaréis por que los hemos denominado como "protésicos"?, pues bien, la razón es la siguiente, se han hecho utilizando moldes para hacer dentaduras postizas, en este caso, se sacó un molde de los tapones centrales de las llantas, para posteriormente, con la técnica de las dentaduras, colar y hacer los aros en cromo cobalto, con un resultado espectacular, hechos por el MAESTRO Cealguti, que se dedica a esos menesteres profesionalmente, y en un desafío de bricomanía, se había ofrecido a hacer esas prótesis,

os muestro unas fotos de los resultados... espero os guste. Gracias a Guti y como no, a Tineo que fue la chispa de todo este brico.

 

no7myp.jpg

 

5x3er4.jpg

 

Un trabajo espectacular, si señor. Mucho mejor con los nuevos aros, más grandes, y con un acabado perfecto. No hay quien pueda con vosotros!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que le he hecho al coche ha sido ponerle las colas de escape cromadas, le dan un toque muy distinto a la parte trasera del coche.

 

20130613_145428.jpg

 

Buena, bonita y barata mods. ASI empezamos más de uno.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por Cervantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que le he hecho al coche ha sido ponerle las colas de escape cromadas, le dan un toque muy distinto a la parte trasera del coche.

 

20130613_145428.jpg

 

Buena, bonita y barata mods. ASI empezamos más de uno.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Hola Pepe el problema que tenéis en este hilo es que sabéis cuando empezais las mods y os metéis en un bucle que no sois capaz de salir ninguno jajajajajaja

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que le he hecho al coche ha sido ponerle las colas de escape cromadas, le dan un toque muy distinto a la parte trasera del coche.

 

20130613_145428.jpg

 

Buena, bonita y barata mods. ASI empezamos más de uno.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Lo primero que le hice.... Las compre Incluso antes de darme el coche....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que le he hecho al coche ha sido ponerle las colas de escape cromadas, le dan un toque muy distinto a la parte trasera del coche.

 

20130613_145428.jpg

 

Buena, bonita y barata mods. ASI empezamos más de uno.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Hola Pepe el problema que tenéis en este hilo es que sabéis cuando empezais las mods y os metéis en un bucle que no sois capaz de salir ninguno jajajajajaja

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Como lo sabes amigo, menudo bucle. No acabamos el montaje de uno y ya estamos pensando en empezar el siguiente.

 

Pero bueno nos vamos entreteniendo. El paradigma sin duda Mostolito que los hacía con el coche de camino.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.