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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

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Yo hoy lo que le he echo al coche, bueno mas que nada a sido lo que le han echo a sido rozon en el paso de rueda izquierdo(lado conductor) y parte del paragolpes trasero

 

Que put*da amigo, no hay cosa que mas tema, que me marquen el coche! Porque si lo hago yo, pues he sido yo, pero que me lo haga otro y no me digan nada... Como la esteban: MA-TO!

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vaya racha llevamos todos no..?? sera epoca de golpes o que andamos mas alterados con esto de la primavera..?? yo hoy acabo de sacar el mio del planchista con el s line posterior colocado (aprovechando un parte) alguno lleva pintado el difusor s line?? antes llevaba el plastico negro del paragolpes de serie en plata mate, y no se si hacerle lo mismo a este...ayudas..consejos...???

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Buenas noches ze pequeño, sin palabras tras este magnífico trabajo que has hecho. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Seguro que mucha gente te va a demandar esto, ¿qué te parece la idea de organizar una compra conjunta a través del foro de esta tapa? ¿O sería inviable hacer muchas tapas bajo pedido porque entiendo que esto es bastante artesanal? :shocked:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias vwgolf,

Estoy mirando a ver el tema, hablaré con el tapicero a ver si me hace precio y es viable la venta ya fabricado. Lo que si es inviable son los aros protésicos, el trabajo y el material para hacerlo supone un costo altísimo, la solución sería bien poner los aros en relieve de las llaves del b6, como planteé en el primer post sobre este tema o bien comprar tapas de las llantas y quitarle los aros, en el primero de los casos, saldrian sobre unos 9 euros las 2 insignias de la llave del b6 a través de ebay y de unos 12 euros las cuatro tapas de llanta, con lo cual seria más económica cualquiera de estas soluciones para poder tener los aros sobre el cuero.

Aún asi, para vender la pieza tapizada, rondaría los 30€ con un margen de beneficio muy muy ajustado.

Un saludo

 

Ze yo he visto en ebay uno igual que el vuestro, se vé que es casero-casero tambien. No se si es este del que hablabais de ebay anteriormente:

 

http://item.mobilewe...nid=96810142362

 

Os lo dejo como parte del estudio de mercado!

 

 

 

IMPRESIONANTE el trabajo de la tapa para cubrir los huecos portavasos, increible lo del logo, y mas complicado de lo que parece, que yo tb he trabajado de protesico dental y hacer esos logos y que queden asi de pulidos, sin aristas y burbujas es un trabajo de profesional de primera.. :clap1: ...al hilo de esto he encontrado esto en ebay, parece ser de un despiece de un a4 b5, pero es comprado original de audi...deduzco que audi los fabrica o ha fabricado en algun tiempo...a lo mejor ya lo sabiais y estoy quedando de novato :( pero dejo el enlace por si acaso...

 

http://www.ebay.com/itm/99-1999-AUDI-A4-B5-2-8-CENTER-CUP-HOLDER-TRAY-INSERT-PAD-/130737585555?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1e70913d93&vxp=mtr

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pues yo le he hecho esto anoche, lavandolo con la pistola a presión, si alguien entiende algo que me lo explique, porque a mi no me entra en la cabeza que me haya pasado eso... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

9f98.jpg

 

Menuda put*da!!!

 

Es nuevo?

Si es así podrías ir al concesionario porque no parece normal,

 

Edito: ya veo que es del 2008, no entiendo nada

Editado por fali62
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pues yo le he hecho esto anoche, lavandolo con la pistola a presión, si alguien entiende algo que me lo explique, porque a mi no me entra en la cabeza que me haya pasado eso... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

9f98.jpg

lo pintaste alguna vez??? si es as s epuede explicar algo...sino... con que lavaste el coche? tengo entendido que las karcher (maquina a presion) funcionan a una determinada presion, pero no es presion constante. me explico, dan picos de 8 y bajadas a 5 kilos...en definitiva, la laca (o barniz) tiene un limite elastico, si se ejerce una presion contunua y uniforme aguanta bien, si se varia la presion sobre esta capa de proteccion de la pintura, puede verse afectado como puede haber sido tu caso. aparcaste el coche en algun sitio que le pudera haber caido algo? debajo de algun arbol (resina) o algun tipo de aceite o corrosivo? como ultima opcion solo se me ocurre una cosa, que tu coche aun siendo nuevo, se haya repintado en fabrica, no esa parte en concreto, sino la carroceria entera en la planta de pintura al no salir ese coche OK de esmalte o tener alguna reparacion o golpe y haber sido reparado. no se si te he podido ser util. un saludo. te animo a pedir explicaciones a la casa, ya que tienes garantia de 10 años creo recordar ante corrosion si demuestras que no sufrio daño alguno ni golpe en esa zona. eso si, nunca nunca digas que sufrio daños con una maquina a presion de agua, creo que se justifican en lo expuesto anteriormente tema presiones de agua!
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en audizine siguen con el tema del difusor s-line modificado para los parachoques normales:

 

8964082099_c72e4f2aa5_c.jpg

 

Una ejecución impecable !! :drooling::drooling::notworthy: :notworthy: :notworthy:

con difusor pintado en color dark titanium metallic

SEM-Bumper-Coater-Color-Cha.jpg

 

o**** esto me interesa ........ me gustaría pintar el interior del coche todo lo plateado que llevamos.

 

http://www.semproducts.com/product-catalog/specialty-products/bumper-coater/

 

Gracias por adelantado.

Editado por zZarZiLLoSs
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Fallo de pintura, se ha levantado entero. Vamos llevo siglos lavando el golf (con cambio de color incluido) y el audi (habiendo cambiado los paragolpes a sline) y nunca me ha pasado eso.

pues yo le he hecho esto anoche, lavandolo con la pistola a presión, si alguien entiende algo que me lo explique, porque a mi no me entra en la cabeza que me haya pasado eso... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

9f98.jpg

 

Menuda put*da!!!

 

Es nuevo?

Si es así podrías ir al concesionario porque no parece normal,

 

Edito: ya veo que es del 2008, no entiendo nada

pues yo le he hecho esto anoche, lavandolo con la pistola a presión, si alguien entiende algo que me lo explique, porque a mi no me entra en la cabeza que me haya pasado eso... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

9f98.jpg

lo pintaste alguna vez??? si es as s epuede explicar algo...sino... con que lavaste el coche? tengo entendido que las karcher (maquina a presion) funcionan a una determinada presion, pero no es presion constante. me explico, dan picos de 8 y bajadas a 5 kilos...en definitiva, la laca (o barniz) tiene un limite elastico, si se ejerce una presion contunua y uniforme aguanta bien, si se varia la presion sobre esta capa de proteccion de la pintura, puede verse afectado como puede haber sido tu caso. aparcaste el coche en algun sitio que le pudera haber caido algo? debajo de algun arbol (resina) o algun tipo de aceite o corrosivo? como ultima opcion solo se me ocurre una cosa, que tu coche aun siendo nuevo, se haya repintado en fabrica, no esa parte en concreto, sino la carroceria entera en la planta de pintura al no salir ese coche OK de esmalte o tener alguna reparacion o golpe y haber sido reparado. no se si te he podido ser util. un saludo. te animo a pedir explicaciones a la casa, ya que tienes garantia de 10 años creo recordar ante corrosion si demuestras que no sufrio daño alguno ni golpe en esa zona. eso si, nunca nunca digas que sufrio daños con una maquina a presion de agua, creo que se justifican en lo expuesto anteriormente tema presiones de agua!

el coche es del 2010 y llevo 2 semanas con él, lo compré en un concesionario de compraventa, asique tiene garantía de un año, esta tarde lo llevaré a ver que me dicen, y si tenía pensado decirles que fue limpiándolo... no sé que hacer, es que nunca me había pasado eso, ha sido en un lavadero normal de los de repsol, yo siempre en mi focus cuando había bichos bien pegados acercaba la pistola todo lo cerca que podía y nunca me pasó nada. he hablado con un amigo que tiene un taller y me ha dicho que lo repintarían (supongo que para quitar algún arañazo o algo) y que no lo habrán lijado bien y ha provocado esa chapuza... os podéis imaginar como se me quedó la cara cuando vi como saltó la pintura... estaba desencajado... asique esta tarde iré y espero que me lo arreglen ellos... pero bien arreglado...
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...el coche es del 2010 y llevo 2 semanas con él, lo compré en un concesionario de compraventa, asique tiene garantía de un año, esta tarde lo llevaré a ver que me dicen, y si tenía pensado decirles que fue limpiándolo... no sé que hacer, es que nunca me había pasado eso, ha sido en un lavadero normal de los de repsol

 

tiene toda la pinta de que hay pintado encima (son los típicos "repasos de pintura" hechos de cualquier manera) sin lijar y la pintura no se agarra.

Vamos!! exige que te resuelvan ese paño completo porque te va a saltar por más sitios :gun2:

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tiene toda la pinta de que hay pintado encima (son los típicos "repasos de pintura" hechos de cualquier manera) sin lijar y la pintura no se agarra.

Vamos!! exige que te resuelvan ese paño completo porque te va a saltar por más sitios :gun2:

iba a llamarles pero mejor voy esta tarde directo, a ver que cara se les queda...

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