Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias compis!!! me alegro de wue os guste. haber si para el finde preparo un reportaje y le hago alguma foto para que se aprecie la cooncavidad de las llantas. es exagerada!

 

un abrazo

 

p.d: creo que no volvere por el post se ofertas en un tiempo qiue se me calienta la cabeza jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante.... ahora yo creo que deberias hacer caso a Ze, vete ahorrando para el cambio de cubiertas, que miedo me da lo que tienen que durar, y lo que tienen que costar cada una, peroooo que te quiten lo bailao.

 

Muy guapo!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...barbaro, espectacular, no tenfo adjetivos...

 

....He tenido la suerte de ver en directo las mismas llantas y medidas en el a5 de Oscar, y son la caña, no he visto nada igual, la llanta es muy bonita y en 20" se las ve inmensas.

yo también las vi y en A5s quedan con una concavidad espectacular gracias al ancho de garganta y et bajo :notworthy: :notworthy:

 

Son las top que hay ahora, yo siempre he sido de las cinco palos pero hay que reconocer que las rotor en medidas grandes y tono oscuro mate son la puñetera caña!!!! :thumbsup::notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

 

 

p.d.: esos frenos ahora parecen de juguete, ehh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hoy por fin le he montado las rotor en 20" a mi makina

 

asi a quedado

 

dmqxs6.jpg

 

para mi ha quedadl barbaro, espectacular, no tenfo adjetivos pero claro es mio jajaja

 

espero que os guste

 

p.d: haber si para este finde le puedo hacer unas fotitos wapas

Precioso!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena blus_a5 por esas nuevas llantas, le quedan de lujo al coche aunque este es el post de los b8 (a4 b8) y no de a5

 

Jejejeje ;) . Saludos

 

aplicate tu el cuento,xp tu comentas en todos los subforos.

 

 

A5 y A4 b8 son prácticamente el mismo coche, con cuatro diferencias estructurales pero misma plataforma. Incluso en mucha documentación se habla directamente de A5 B8. :thumbsup:

 

por lo que a mi me toca, estoy encantado de que se pasen por aqui (y por otros hilos como el de Ofertas) blus, trizapem, joseluis y todos los compañeros del subforo vecino. :clap1: :flwrs:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena blus_a5 por esas nuevas llantas, le quedan de lujo al coche aunque este es el post de los b8 (a4 b8) y no de a5

 

Jejejeje ;) . Saludos

 

aplicate tu el cuento,xp tu comentas en todos los subforos.

 

Si leyeras verias que he puesto un emoticono guiñando un ojo y eso significa que se lo decia en tono de broma.

Ademas que le he dado la enhorabuena por esa belleza de coche y la buena elección de las llantas

 

Enviado desde mi Galaxy s4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena blus_a5 por esas nuevas llantas, le quedan de lujo al coche aunque este es el post de los b8 (a4 b8) y no de a5

 

Jejejeje ;) . Saludos

 

aplicate tu el cuento,xp tu comentas en todos los subforos.

 

 

A5 y A4 b8 son prácticamente el mismo coche, con cuatro diferencias estructurales pero misma plataforma. Incluso en mucha documentación se habla directamente de A5 B8. :thumbsup:

 

por lo que a mi me toca, estoy encantado de que se pasen por aqui (y por el hilo de Ofertas) blus, trizapem, joseluis y todos los compañeros del subforo vecino. :clap1: :flwrs:

 

Cierto. El a5 tb se denomina a5 b8

Y yo tb estoy encantado de que se pasen por aqui, solo fue un comentario en plan broma como veis con el emoticono que puse y que le di la enhorabuena por la buena elección de las llantas y lo bien que le quedan.

Sigamos con las nuevas adquisiciones o bricos que van colocando los compañeros en sus audi

 

Enviado desde mi Galaxy s4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena blus_a5 por esas nuevas llantas, le quedan de lujo al coche aunque este es el post de los b8 (a4 b8) y no de a5

 

Jejejeje ;) . Saludos

 

aplicate tu el cuento,xp tu comentas en todos los subforos.

 

 

A5 y A4 b8 son prácticamente el mismo coche, con cuatro diferencias estructurales pero misma plataforma. Incluso en mucha documentación se habla directamente de A5 B8. :thumbsup:

 

por lo que a mi me toca, estoy encantado de que se pasen por aqui (y por otros hilos como el de Ofertas) blus, trizapem, joseluis y todos los compañeros del subforo vecino. :clap1: :flwrs:

 

por lo que a mi me toca, estoy encantado de que se pasen por aqui (y por otros hilos como el de Ofertas) blus, trizapem, joseluis y todos los compañeros del subforo vecino. :clap1: :flwrs:

 

+ 1

 

+2

 

Enviado desde mi Galaxy s4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.