Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Bueno, hay que pensar que no siempre se entienden las cosas igual habladas o escritas, no os enfadeis.

Bueno, hay que pensar que no siempre se entienden las cosas igual habladas o escritas, no os enfadeis.

 

Esta vez si,

Alagar a ver si afinas un poco más al poner ironías, jeje. Que escritas se pillan muy mal.

 

 

Y lo más importante...

DONDE ESTAN LAS OTRAS FOTOS, BLUS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, hay que pensar que no siempre se entienden las cosas igual habladas o escritas, no os enfadeis.

Bueno, hay que pensar que no siempre se entienden las cosas igual habladas o escritas, no os enfadeis.

 

Esta vez si,

Alagar a ver si afinas un poco más al poner ironías, jeje. Que escritas se pillan muy mal.

 

 

Y lo más importante...

DONDE ESTAN LAS OTRAS FOTOS, BLUS???

 

Para eso puse el emoticono Tineo, porque a veces hacen falta para saber de que manera lo escribes porque sino los pones no sabes si se escribe en plan broma, en serio,etc..

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay que pensar que no siempre se entienden las cosas igual habladas o escritas, no os enfadeis.

 

Toda la razon, a veces hace falta poner emoticonos en algunas frases porque no es lo mismo las cosas habladas q sabes el tono como hablas que las cosas escritas y por eso yo puse el emoticono de guiñando un ojo y las risas para q se viera que lo decia en plan broma.

 

Bueno sigamos con el tema del hilo y haber que novedades nos traen este finde nuestros compañeros foreros y amigos algunos

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando recibir de ebay una última "pieza" ,espero tenerla para la semana que viene...he cambiado ciertas piezas de mi interior gris luz a negro,es decir,las mismas referencias pero en color negro,y dar así contrastes en el interior rompiendo la uniformidad,pero creo que esta quedando con gusto.Falta el toque final...y os pongo las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compos!! alagar yo si pille la coña jajaj aparte de que mi coche es a5 8T B8(lleva alguna pieza del b8 de ze por ejemplo jajaja)

 

un saludo y respecto a las demas fotos,mañans le lavo y le echo unas pocss y ke currare un post presentscion con todas las mod desde que le adquiri ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compos!! alagar yo si pille la coña jajaj aparte de que mi coche es a5 8T B8(lleva alguna pieza del b8 de ze por ejemplo jajaja)

 

un saludo y respecto a las demas fotos,mañans le lavo y le echo unas pocss y ke currare un post presentscion con todas las mod desde que le adquiri ;)

 

Claro que si, gracias compañero

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no le he hecho nada, pero estoy en ello, jeje. Despues de ver en vivo las cantoneras puestas en el coche de Mochilo el pasado domingo, y de que el mismo me diera las referencias (gracias de nuevo, compi!), esta tarde he ido al conce a informarme y pedir precios.

 

Por las piezas me piden unos 175 euros IVA incluido, cosa que veo que mas o menos es igual en todas partes. Por pintarlas y colocarlas (les he dejado bien claro que las queria pegadas, sin grapas), unos 180 euros IVA incluido. Me han dicho que me podran hacer un pequeño descuento, de forma que antes de decidir esperare a que me confirmen precio final. Supongo que me quedara por muy poco mas de 300 euros, que descontado el IVA (me lo puedo desgravar) sera poco mas de 250 euros...

 

Segun comentais, en un taller de barrio puede salir el montaje sobre 90 o 100, mas barato, pero supongo que eso sera sin factura, que a mi me es igual, por lo que la diferencia con hacerlo en el conce es poca...

 

Como lo veis?

 

Pd.: meterse en este hilo y ver algunos de vuestros coches en vivo es malo para el bolsillo, jajaja!! Ademas de las cantoneras yale estoy dando vueltas a los leds blancos para el interior del coche....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que a mi me toca, estoy encantado de que se pasen por aqui (y por otros hilos como el de Ofertas) blus, trizapem, joseluis y todos los compañeros del subforo vecino. :clap1: :flwrs:

 

+ 1

 

'+ 5000.... :drooling: :drooling:

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que a mi me toca, estoy encantado de que se pasen por aqui (y por otros hilos como el de Ofertas) blus, trizapem, joseluis y todos los compañeros del subforo vecino. :clap1: :flwrs:

 

+ 1

 

'+ 5000.... :drooling: :drooling:

 

yo me siento un b8 mas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que a mi me toca, estoy encantado de que se pasen por aqui (y por otros hilos como el de Ofertas) blus, trizapem, joseluis y todos los compañeros del subforo vecino. :clap1: :flwrs:

 

+ 1

 

'+ 5000.... :drooling: :drooling:

 

yo me siento un b8 mas jajajaja

 

Bienvenido

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo tiempo que quiero cambiarme el equipo de musica pero lo veo excesivo ... recomendaciones

 

Amplificador Mosconi One 120.4

Altavoces delanteros

Gladen Audio SOUND QUALITY PERFORMANCE SYSTEM

Altavoces traseros

ALL-ROUND SYSTEM

Cable QUAD (para conectar la radio de serie al amplificador)

Adaptadores altavoz Audi

Material instalación (cable elimentación 21mm, rcas, portafusible, cableexento oxígeno)

Instalación altavoces puertas

Instalacióm amplificador

Total si es completo el equipo = 1183€ si no cambias los traseros = 982€

 

Luego el otro equipo sin reemplazar los altavoces originales (como hacen en origen pero con mejor amplificador)

 

Amplificador Mosconi One 120.4

Cable QUAD (para conectar la radio de serie al amplificador)

Material instalación (cable elimentación 21mm, rcas, portafusible, cableexento oxígeno)

Instalacióm amplificador

Total = 697€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo tiempo que quiero cambiarme el equipo de musica pero lo veo excesivo ... recomendaciones

 

Amplificador Mosconi One 120.4

Altavoces delanteros

Gladen Audio SOUND QUALITY PERFORMANCE SYSTEM

Altavoces traseros

ALL-ROUND SYSTEM

Cable QUAD (para conectar la radio de serie al amplificador)

Adaptadores altavoz Audi

Material instalación (cable elimentación 21mm, rcas, portafusible, cableexento oxígeno)

Instalación altavoces puertas

Instalacióm amplificador

Total si es completo el equipo = 1183€ si no cambias los traseros = 982€

 

Luego el otro equipo sin reemplazar los altavoces originales (como hacen en origen pero con mejor amplificador)

 

Amplificador Mosconi One 120.4

Cable QUAD (para conectar la radio de serie al amplificador)

Material instalación (cable elimentación 21mm, rcas, portafusible, cableexento oxígeno)

Instalacióm amplificador

Total = 697€

 

Hola , mi opinion y consejo , ya sabes que disparar con los € de los demas es muy sencillo , pero la segunda opcion sin mejorar los altavoces de fabrica es quedarte a medio camino , y digo esto , pq los altavoces de fabrica son de lo malo lo peor. Puedes plantearte hacerlo en dos tandas y ASI el bolsillo sufre menos y los que estan cerca de ti no estaran :ranting2: :ranting2: :ranting2: ... :bye1::thumbsup:

 

Pdt: creo que va haber noticias para nuestro RR.

Pdt2: sobre el RR tengo la MCU ,OS, y SHELL de fabrica , lo actualizastes en su dia? mejora algo?. Estoy pensando en actualizarlo , pero.... tambien pienso en el dicho " si funciona no lo toques".

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Rafis, el meter una etapa a la basura de altavoces de serie lo único que vas a hacer es que suenen más alto y con peor calidad porque los pobres no dan más.

 

Yo lo que hice y te recomiendo es que lo hagas al revés, primero fuera altavoces delanteros que no tienen tweeters, por unos de dos vias de marca buena porque sino mejor que no te gastes dinero porque no notarás diferencia, ahí ganarás en calidad y si ves que te falta sonido puedes añadir una etapa para amplificarlos, en principio salvo que pongas unos altavoces muy duros o te guste ir con el volumen a tope no te será necesario. Entorno a 300 €.

 

Subwofer y etapa para moverle, con dos vías y 400 w suficiente y sobrado, esto es el alma del equipo sin graves suena soso, con este cambio es donde verás el cambio real en el sonido. Otros 300 €.

 

Medios salpicadero, al meter los tweeters en las puertas suena demasiado agudo en la parte delantera, porque los equipos normales salvo el B&O llevan en el salpicadero tweeters igual de malos que el resto para no desentonar, mi recomendación meter unos B&O originales 25€ la pareja y añadirles un filtro para que suenen tonos medios. 50 €

 

Altavoces traseros 2 vías. 150€

 

Medios bandeja trasera, no es vital pero le da un toque, lo mismo otros 2 B&O , 50€

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.