Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy esperando recibir de ebay una última "pieza" ,espero tenerla para la semana que viene...he cambiado ciertas piezas de mi interior gris luz a negro,es decir,las mismas referencias pero en color negro,y dar así contrastes en el interior rompiendo la uniformidad,pero creo que esta quedando con gusto.Falta el toque final...y os pongo las fotos

Bueno pues ya está acabado...os paso unas fotos para hacerse un poco a la idea.

Se han cambiado todas las tapas de los altavoces,alfombrillas,molduras y por último lo que más dudas me crea...la guantera.

Las tapas originariamente eran del color de la tapicería:

 

b0u3.jpg

 

Sustituida por negro y también la del tweeter:

 

fw2x.jpg

 

De los altavoces de las puertas delanteras no he hecho,pero el resultado es igual.

En estas se puede ver el cambio de las alfombrillas a negro(en vez del color de la moqueta que hacia que pasaran desapercibidas),cambio de los tweeters de la luna y tapa central,cambio de guantera a negro (lo que más dudas me crea,lo veo raro,no sé si me acostumbraré - la compré por ebay a 33 euros-) y de paso no se si lo dije puse los anillos cromados de la radio y clima y en la última foto también se puede ver el accesorio cromado para los aireadores laterales (donde la rueda para regular la salida de aire)

 

 

 

 

nrgb.jpgomxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando recibir de ebay una última "pieza" ,espero tenerla para la semana que viene...he cambiado ciertas piezas de mi interior gris luz a negro,es decir,las mismas referencias pero en color negro,y dar así contrastes en el interior rompiendo la uniformidad,pero creo que esta quedando con gusto.Falta el toque final...y os pongo las fotos

Bueno pues ya está acabado...os paso unas fotos para hacerse un poco a la idea.

Se han cambiado todas las tapas de los altavoces,alfombrillas,molduras y por último lo que más dudas me crea...la guantera.

Las tapas originariamente eran del color de la tapicería:

 

b0u3.jpg

 

Sustituida por negro y también la del tweeter:

 

fw2x.jpg

 

De los altavoces de las puertas delanteras no he hecho,pero el resultado es igual.

En estas se puede ver el cambio de las alfombrillas a negro(en vez del color de la moqueta que hacia que pasaran desapercibidas),cambio de los tweeters de la luna y tapa central,cambio de guantera a negro (lo que más dudas me crea,lo veo raro,no sé si me acostumbraré - la compré por ebay a 33 euros-) y de paso no se si lo dije puse los anillos cromados de la radio y clima y en la última foto también se puede ver el accesorio cromado para los aireadores laterales (donde la rueda para regular la salida de aire)

 

 

 

 

nrgb.jpgomxi.jpg

 

Queda elegante en negro.

 

Que tal es el acabado cromado de los aireadores ?, te pregunto porque leí a algún compañero que no era demasiado bueno y el precio que he visto en ebay no es precisamente bajo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joseluis,

 

has hecho una buena "cirugía estética" en ese interior, la verdad que me gusta, y sobre la guantera, opino lo mismo que tu, todo será acostumbrarse, no queda mal ese efecto negro de la guantera dando continuidad al salpicadero central, personalmente no me disgusta, que lo disfrutes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo las piezas para hacer la distribución, unos 400 pavos (y con descuentos buenos... menudos precios!!) y 10 páginas de elsawin de instrucciones!!

 

Hice el cambio de distribución, anticongelante y bomba del agua en un taller agente Peugeot, y me cobraron 525€ con mano de obra y piezas originales de conce, ¿crees que merece la pena viendo esto hacerlo tu misma?, en el conce me habian pedido 1200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Señores. Voy a intentar aportar un poco más en el foro. Este mes le he puesto las llantas de 19", los faros led traseros, las matriculas de metacrilato y las luces de dia las he puesto blancas. Anteriormente siguiendo el foro le puse las luces de dentro en blanco, cámara frontal, modificaciones con vag com y alguna bobería más, la próxima semana lo meto en chapa que tiene algunas cositas y para acabar el mes le pongo los amortiguadores y los muelles para bajarlo un poco.

También estoy pensando en ponerle doble cola como en algún brico que he visto por aquí también.

post-101063-0-88761300-1372228303_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando recibir de ebay una última "pieza" ,espero tenerla para la semana que viene...he cambiado ciertas piezas de mi interior gris luz a negro,es decir,las mismas referencias pero en color negro,y dar así contrastes en el interior rompiendo la uniformidad,pero creo que esta quedando con gusto.Falta el toque final...y os pongo las fotos

Bueno pues ya está acabado...os paso unas fotos para hacerse un poco a la idea.

Se han cambiado todas las tapas de los altavoces,alfombrillas,molduras y por último lo que más dudas me crea...la guantera.

Las tapas originariamente eran del color de la tapicería:

 

b0u3.jpg

 

Sustituida por negro y también la del tweeter:

 

fw2x.jpg

 

De los altavoces de las puertas delanteras no he hecho,pero el resultado es igual.

En estas se puede ver el cambio de las alfombrillas a negro(en vez del color de la moqueta que hacia que pasaran desapercibidas),cambio de los tweeters de la luna y tapa central,cambio de guantera a negro (lo que más dudas me crea,lo veo raro,no sé si me acostumbraré - la compré por ebay a 33 euros-) y de paso no se si lo dije puse los anillos cromados de la radio y clima y en la última foto también se puede ver el accesorio cromado para los aireadores laterales (donde la rueda para regular la salida de aire)

 

 

 

 

nrgb.jpgomxi.jpg

 

Me gusta, si señor :thumbsup:

rompe con la uniformidad y le da un toque!!!

 

ahora te falta ponerle un tapizado de techo negro, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Señores. Voy a intentar aportar un poco más en el foro. Este mes le he puesto las llantas de 19", los faros led traseros, las matriculas de metacrilato y las luces de dia las he puesto blancas. Anteriormente siguiendo el foro le puse las luces de dentro en blanco, cámara frontal, modificaciones con vag com y alguna bobería más, la próxima semana lo meto en chapa que tiene algunas cositas y para acabar el mes le pongo los amortiguadores y los muelles para bajarlo un poco.

También estoy pensando en ponerle doble cola como en algún brico que he visto por aquí también.

 

y si puedes podrias poner una foto tambien que salga bien lo de la matricula, esta mañana precisamente me an dicho que le ponga las matriculas de metraquilato pero no las e visto aun, miraver si puedes poner una foto que las vea bien

 

Gracias! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas esas llantas marcosalonso y precioso el coche aunque no me acaban de convencer esos pilotos traseros led en blanco y no rojo como los originales

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas esas llantas marcosalonso y precioso el coche aunque no me acaban de convencer esos pilotos traseros led en blanco y no rojo como los originales

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Tendrá problemas con los pilotos en la ITV, alagar27?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.