Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo mismo digo. Después de 4 coches ya somos expertos, alguna cosa hemos aprendido a hacerla mejor...

 

Lo mejor de todo, conocernos y la colaboración de todos, incluido Neron96 que nos hizo un gran favor.

 

Julitron10, queda pendiente esa "mejora". Cuando quieras quedamos y lo hacemos.

 

Un abrazo a todos.

Editado por Horen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se supone que funciona el ADS? Me imagino por donde van los tiros pero alguien que lo tenga q me lo exploque por favor, en que se nota, etc...

 

Yo tengo el restyling como vosotros, es solo electronica??

 

Gracias

 

Saludos,

 

Actua sobre la respuesta del acelerador y sobre la dureza de la dirección. Podemos llevar un maximo de 4 modos: auto, confort, dynamic y efficiency.

En dynamic, donde más se nota, el coche es menos perezoso al toque de pedal. Lo más parecido al coche sin ADS parece el modo confort (perezoso al toque de pedal).

 

Buenas Marrones, lo primero enhorabuena, que trabajo. He estado echando un vistazo al brico, y como pones que se tarda unos 30 min, me ha parecido bastante lo que hay que desmontar. Piezas que hacen falta, la botonera (yo tengo el boton de start-stop en la segunda botonera, ¿habria que cambiarlo? ¿se puede?) los cables con los conectores y el fusible. Despues de montarlo, codificarlo con el VAG y ya estaria ¿verdad?

 

Estoy un poco liado.

 

S2

Editado por pepe_tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los restyling que quieran montar ADS que tengan un poco de paciencia. Me consta que @marrones está trabajando en el brico. Pensad que dá mas trabajo currarse un buen brico explicando bien todo que hacerlo!

 

Efectivamente, se tarda más en explicarlo que en hacerlo. De todas formas os envió un mp light con las referencias. Coste total de todo, unos 35 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede configurar con vagcom un a4 b8 del 2008 el modo dynamic? si esi lo mirare de hacer espero no sea muy complicado... al lio, hoy lo que hice fue cambiar laos neumaticos... a ver que resultado dan paso de unas pilot sport 2 a unas hankook sv2, ya os contare. de momento lo mas significativo es una vibracion que tenia en el eje delantero ya desaparecida...asi que contento...cuando haga la semana que viene los 500-600 km os cuento impresiones, y lo mas importante para mi en un par de depositos lo que le sube el consumo...supongo que le subira algo (0,2/0,3l/100km) un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede configurar con vagcom un a4 b8 del 2008 el modo dynamic? si esi lo mirare de hacer espero no sea muy complicado... al lio, hoy lo que hice fue cambiar laos neumaticos... a ver que resultado dan paso de unas pilot sport 2 a unas hankook sv2, ya os contare. de momento lo mas significativo es una vibracion que tenia en el eje delantero ya desaparecida...asi que contento...cuando haga la semana que viene los 500-600 km os cuento impresiones, y lo mas importante para mi en un par de depositos lo que le sube el consumo...supongo que le subira algo (0,2/0,3l/100km) un saludo gente!

 

Sí se puede configurar con el Vagcom el modo Dynamic. Ya nos contarás acerca de esos nuevos neumaticos porque las críticas hablan muy bien y yo los tengo como opción futura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.