Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Yo en mi anterior coche llevaba las Philips Silver Vision y funcionaban bastante bien evitando el efecto huevo frito por unos 15 € la pareja.

 

Blister-Silvervision-PY21W_460_460.jpg

 

No he encontrado silvervision para este socket tan raro (ph24wy) que llevan los B8 y Q5... sino ya estarían puestas :thumbsup:

 

creo que aqui las tienes

http://www.g-funktio...rior/vl101.html

s2

 

edito:no he dicho nada

200 euros las bombillitas? :ranting2: :shocked:

Editado por juanmia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo en mi anterior coche llevaba las Philips Silver Vision y funcionaban bastante bien evitando el efecto huevo frito por unos 15 ¤ la pareja.

 

Blister-Silvervision-PY21W_460_460.jpg

 

No he encontrado silvervision para este socket tan raro (ph24wy) que llevan los B8 y Q5... sino ya estarían puestas :thumbsup:

 

creo que aqui las tienes

http://www.g-funktion.com/audi_exterior/vl101.html

s2

 

Las había visto.... Pero son de un precio disparatado y habría que importarlas de Japón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido las bombillas blancas para los antiniebla !! :clap: A ver si hoy salgo pronto del trabajo y me dedico a ello, y si no, el finde.

 

Una pregunta sí tengo: vi en vuestras respuestas cuando las pedí, que hay que sacar dos tornillos Torx: ¿qué medida son? Si compro un juego de estos que hay 7 u 8, ¿vendrá la medida que necesito, o no es de las "normales"?

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Hay q sacar dos tornillos para poder sacar el antiniebla y cambiar la bombilla despues de sacar la rejilla si lo haces por delante y no por el paso de rueda

Yo no recuerdo pero creo que con un destornillador de estrella afloje dichos tornillos y sino seguro que con los destornilladores esos estará la medida

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montarle las taloneras , y la verdad que en foto no se aprecia tanto , pero en directo si que cambia el coche.

 

Muchas a gracias a todos los que han colaborado para llegar a esto :

 

Pdt: Ni que decir que tiene que he visto las de otro comprañero pintadas en el mismo taller que son las famosas que se pidieron al polaco , y entre las originales y las de polaco no hay color , la diferencia es total en el acabado , la fabricacion y las lineas.

 

saludos

post-61023-0-47705500-1374162924_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudaaaa !! No hay huevos de sacar las rejillas de los antiniebla !! Segun el manual es muy facil, pero por mucho que tire no hay manera !! Y me da que acabare rompiendo algo...

 

Hay algun truco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudaaaa !! No hay huevos de sacar las rejillas de los antiniebla !! Segun el manual es muy facil, pero por mucho que tire no hay manera !! Y me da que acabare rompiendo algo...

 

Hay algun truco???

 

hola el truco es tirar sin miedo,hazlo no pasa nada.

 

 

saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayudaaaa !! No hay huevos de sacar las rejillas de los antiniebla !! Segun el manual es muy facil, pero por mucho que tire no hay manera !! Y me da que acabare rompiendo algo...

 

Hay algun truco???

 

hola el truco es tirar sin miedo,hazlo no pasa nada.

 

 

saludossssssssss

 

Te hare caso, pues ! Que miedo.... A ver mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer como un poco de palanca con un destornillador con cuidado de no romper las pestañas y asi salen

Creo yo colgué el brico y los pasos a seguir cuando las cambié las bombillas y puse unas halogenas efecto xenon

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.