Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Buenas, por favor detallarme la posición de las cantoneras, mañana debería pegarmelas

2cm desde antras....

 

La posición, si no me equivoco, te lo marca la forma del paso de rueda, verás que hace forma pues a partir de ahí es donde van.

Creo recordar que vi por algún sitio que la posición es 4 centímetros a los lados y uno por arriba, pero lo mejor es que te fijes en la forma que hace el paso de rueda y seguirla hasta abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay que hacer como un poco de palanca con un destornillador con cuidado de no romper las pestañas y asi salen

Creo yo colgué el brico y los pasos a seguir cuando las cambié las bombillas y puse unas halogenas efecto xenon

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

En que zona estan las pestañas, mas o menos?

 

Alguien sabe si en los restyling estan en el mismo lugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer como un poco de palanca con un destornillador con cuidado de no romper las pestañas y asi salen

Creo yo colgué el brico y los pasos a seguir cuando las cambié las bombillas y puse unas halogenas efecto xenon

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

En que zona estan las pestañas, mas o menos?

 

Alguien sabe si en los restyling estan en el mismo lugar?

 

Pues haber si te ayudan los compañeros que las hayan cambiado porque ni se si estará en el mismo lugar que en el modelo anterior al reestyling

En el manual de bricos que hay en el foro solo está como hacerlo en el b8 anterior al reestyling

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho !!!! :clap1:

 

He seguido los consejos de Rj32 en lo que a tirar sin miedo se refiere, y de Alagar en lo de usar un destornillador pata ayudarme (gracias, chicos !), y ya están cambiadas las bombillas !!

 

Una foto del antes:

 

lrih.jpg

 

Una del después:

 

9o4i.jpg

 

Y este el conjunto final (he intentado hacer una en el parking pero se veía fatal):

 

4i43.jpg

 

Estoy muy contento con el cambio, quedan muy bien !! :drooling: Ya me he quitado de encima esa luz amarillenta cada vez que abría el coche, jajaja !!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por favor detallarme la posición de las cantoneras, mañana debería pegarmelas

2cm desde antras....

 

Si quieres y con las fotos existentes no te que claro , mañana por la mañana le tiro fotos con detalle y te las envió.ok?

. Si por favor

 

Espero que con esto lo veas mas claro , esto es el inicio desde atras hacia delante y una panaromica.

post-61023-0-80608200-1374260278_thumb.jpg

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por favor detallarme la posición de las cantoneras, mañana debería pegarmelas

2cm desde antras....

 

Si quieres y con las fotos existentes no te que claro , mañana por la mañana le tiro fotos con detalle y te las envió.ok?

. Si por favor

 

Espero que con esto lo veas mas claro , esto es el inicio desde atras hacia delante y una panaromica.

post-61023-0-56016800-1374260375_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho !!!! :clap1:

 

He seguido los consejos de Rj32 en lo que a tirar sin miedo se refiere, y de Alagar en lo de usar un destornillador pata ayudarme (gracias, chicos !), y ya están cambiadas las bombillas !!

 

Una foto del antes:

 

lrih.jpg

 

Una del después:

 

9o4i.jpg

 

Y este el conjunto final (he intentado hacer una en el parking pero se veía fatal):

 

4i43.jpg

 

Estoy muy contento con el cambio, quedan muy bien !! :drooling: Ya me he quitado de encima esa luz amarillenta cada vez que abría el coche, jajaja !!

 

Saludos !!

Mola queda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por favor detallarme la posición de las cantoneras, mañana debería pegarmelas

2cm desde antras....

 

Si quieres y con las fotos existentes no te que claro , mañana por la mañana le tiro fotos con detalle y te las envió.ok?

. Si por favor

 

Espero que con esto lo veas mas claro , esto es el inicio desde atras hacia delante y una panaromica.

 

La posición la veo perfecta!!!!

Puedes medir que centímetros hay desde el hueco de la rueda al principio de la cantonera. Con eso me haces padre.

El coche esta a falta de pegarlas y el cierre, de la rejilla principal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta Grial. Yo para quitarme esa luz mortecina en el Coming-Home sin renunciar a la función antiniebla, activé que use el xenon para esa función con el VAG.

 

Ya me enseñarás como queda a ver si me engañas ;-)

 

Jjeje, como lo veas te animas seguro !! Al natural se ve mucho mejor que en las fotos, el hecho que la tonalidad sea la misma en todas las luces del frontal lo deja como mas "completo".

 

A ver si esta semana coincidimos en la placeta, jeje, y lo ves !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.