Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues este finde he montado los pedales y reposapiés del rs4.

 

A ver si mañana pongo unas fotillos.

 

Un saludo

 

Donde los pillaste?? Precio??

 

Un saludo.

 

 

Samsung GALAXY SIII Tapatalk 4

 

los pedales me los pidio mi hermano en Valladolid en audi ( Valladolid Wagen), encuanto al precio pues lo que me imaguino que como en cualquier conce,creo recordar que unos 167 euros el conjunto de pedales y reposapies, no lo se exacto ya que no me ha pasado aun la factura jeje.

 

Me costo mucho meter el del embrague pero el resultado merece la pena.

 

7ede66bef6bb3632e234652d8b4221c0o.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy he empezado con la parte práctica del proyecto luces blancas. Como ayer recibí las T10 planas, he empezado el proceso, y hoy he puesto ya las del maletero y la de la guantera. Mañana seguiré con las de las puertas (me he acabado cargando la tarjeta de la gasolinera, con la que he quitado los portalámparas, jeje, mañana sigo con una herramienta más apropiada).

 

Tengo que decir que la primera impresión, en la calle, era que daban poca luz, pero una vez dentro del parking, la cosa cambia, me gusta mucho como quedan. Pongo unas fotillos.

 

Esta, de la guantera:

 

9v9p.jpg

 

Una del maletero:

 

iehl.jpg

 

Y aquí se ven tanto una del maletero, como la del portón:

 

xeit.jpg

 

Lo dicho, a ver si mañana me pongo con las puertas y hago más fotos.

 

Saludos !

 

Y una vez más, gracias al foro !! Con mención especial a Marrones, a quien di la vara durante un par de días con el tema !! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grial, ESO PROSPERA ADECUADAMENTE¡¡¡¡

Enhorabuena, es algo que pide a gritos nuestro coche, porque lo que trae es pobre, probrísimo... y se nota el cambio la de D..s

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro paso hecho ! Esta tarde he colocado las de debajo de las puertas. Ahí va una foto, aunque no se vea demasiado bien:

 

zzih.jpg

 

Saludos !

Otro paso hecho ! Esta tarde he colocado las de debajo de las puertas. Ahí va una foto, aunque no se vea demasiado bien:

 

zzih.jpg

 

Saludos !

 

Ostras, este me interesa que parece que alumbre mucho mejor que de serie! ¿Es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si queréis un buen alumbrado bajo puertas, no dudéis en pedir estas, son caras pero merecen la pena, son led

http://www.ebay.es/i...261202bf&_uhb=1

 

y más baratas aún en aliexpress

http://www.aliexpres.../692828101.html

 

aunque me surgen dudas, ya que en el anuncio pone 2 piezas, pero debajo pone precio por pieza... algo raro..

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro paso hecho ! Esta tarde he colocado las de debajo de las puertas. Ahí va una foto, aunque no se vea demasiado bien:

 

zzih.jpg

 

Saludos !

Otro paso hecho ! Esta tarde he colocado las de debajo de las puertas. Ahí va una foto, aunque no se vea demasiado bien:

 

zzih.jpg

 

Saludos !

 

Ostras, este me interesa que parece que alumbre mucho mejor que de serie! ¿Es así?

 

No se si es por la "emocion" del cambio o porque esteticamente si mejoran, pero yo creo que si alumbran algo mas...

 

Me han sobrado un par de T10 de las que he usado, las dejare en l coche y si coincidimos undia de estos te las doy, para que hagas la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gràcies David.

 

¿Hay vacaciones o estarás produciendo?

 

Me quedan todavia un par de semanas de produccion, jeje, hasta el 16... Aunque a partir del lunes ta solo por la mañana.

 

Tu empiezas ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D3Ss sustituidas...

 

Por las Philips xenstart 4800k, vaya cambio de color a blanco sin matices azules ...y a falta de probarlas en carretera, gran mejora en la densidad de luz. No son baratas pero merecen la pena

Hola compañero te importaría decir por cuanto te han salido y donde conseguirlas??? Gracias.

 

tienes un mp :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta semana llantas del a5 puestas, quedan gordisimas, para mi gusto mejor que las del a4 pero llevo suspension de serie y afea un poco. Mañana probare como va el coche con 245 de ancho ya que al tener 120cv quizas lo note perron.

 

Pues nada, despues de unos viajes de prueba he vuelto a mis llantas de 17". Esteticamente he salido perdiendo pero no me acostumbraba a la dirección tan dura y el coche respondia menos en viajes con carga. cuando gaste los neumaticos quizas busque unas 18" pero para montar 225 que no habra tanto cambio. un saludo

 

PD: Si alguno busca unas sline del a5 las pondre en venta en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.