Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Me alegro Mikel, ya nos contaras al final donde lo haces y cuanto te cuesta el cambio

A disfrutar del finde

 

Pd: Jope lo que puede hacer un simple golpe contra un pájaro

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy le he hecho los primeros 1000 kilómetros!!

De momento un placer.

El único problema es que el led de marcha diurna derecha se para aleatoriamente.

Me dice luz fundida pero cuando vuelvo a conectar la llave funciona bien.

Aún estoy investigando pero creo que sólo pasa cuando esta en modo automático.

Saludos!!

 

Posted Image

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me huele a brico :D

 

jaja, la verdad es que lleva más curro de lo esperable pero una vez en harina....

son plafones de puerta, que tienen una chepa importante y tuve que rebajarlos hasta dejarlos por debajo de 20mm a fin de que entren en el escaso hueco que deja la pieza del maletero

el resto es pones un conector rápido y pasar el cable hasta el cielo del maletero.

 

 

 

El efecto es muy chulo con dos chorros de luz a ras de suelo....... :drooling::p

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Tineo, !!! Lo cierto es que no esperábamos menos viniendo de ti jajaja

Otro brico a la lista, y ... Que hacemos con los dos plafones que todavia nos quedan de las puertas? Jajaja

Un abrazo y felicidades por el resultado.

Pues unos pendientes por ejemplo, Jajaha.

Un saludete, figura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

me huele a brico :D

 

jaja, la verdad es que lleva más curro de lo esperable pero una vez en harina....

son plafones de puerta, que tienen una chepa importante y tuve que rebajarlos hasta dejarlos por debajo de 20mm a fin de que entren en el escaso hueco que deja la pieza del maletero

el resto es pones un conector rápido y pasar el cable hasta el cielo del maletero.

 

 

 

El efecto es muy chulo con dos chorros de luz a ras de suelo....... :drooling::p

un dia de estos miro a ver... gracias tiuuu.

 

por cierto como los cortaste???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.